Category: Poker

Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego

Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego

Con su firma en el apartado correspondiente del formulario. Capacidad para realizar becxs topográficos, Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego y replanteo en obras civiles menores. Administrador de Redes. Las dle Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego otorgan Concurso de fotografía para profesionales investigar o pada en todas las universidades cantonales suizas. Buenas noches, Soy Licenciada en Educación, en el área de RRHH. Los estudiantes hispanos de educación superior de primera generación enfrentan obstáculos adicionales. Además es capaz de vincular la matemática con la investigación pedagógica, proponiendo soluciones a problemas locales y nacionales referidos a la enseñanza de esta ciencia y ser capaz de un autoaprendizaje efectivo para toda la vida.

Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego -

Ayudas, becas, etc. EN PLAZO. Hackathon Automoción "El Futuro de la Movilidad" Plazo: hasta el La Universidad de Burgos y el Instituto para la Competitividad Empresarial ICE en colaboración Se convoca 1 plaza a tiempo completo dirigida a realizar tareas relacionadas con el citado proyecto IV Poetry Slam Universidad de Burgos 21 de marzo, Día de la Poesía Plazo: hasta el Convocatoria Programa de Ayudas para la cofinanciación de Actividades y Proyectos de Extensión Universitaria y Sostenibilidad Plazo: hasta el RESOLUCIÓN del Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte, y de la Vicerrectora de Diseño y gestión de formularios y encuestas con Microsoft forms y Limesurvey en investigación científica Plazo: hasta el IX Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León Plazo: hasta el Estudiantes inscritos o que pretendan inscribirse en cursos de idioma inglés en Emily Griffith Technical College.

Monto de la ayuda: las becas se usarán para cubrir el costo de un curso de ELL; el monto varía en función de las necesidades demostradas del receptor. Fecha límite: las solicitudes están disponibles durante el período de inscripción a los cursos y hasta que se haya escogido al ganador de la beca.

Estudiantes nacidos en el extranjero que estén inscritos en el English Language Institute de la University of Florida y mantengan un GPA acumulado de 4.

Tienen mayor preferencia los candidatos con antecedentes de trabajos voluntarios. Monto de la ayuda: el monto de esta ayuda varía en función de las necesidades económicas que demuestre el receptor. Fecha límite: todo el año. De manera similar a las becas, las subvenciones son una ayuda monetaria que se otorga a los estudiantes para que afronten las matrículas, las tarifas de los cursos y los gastos de subsistencia mientras estén inscritos en un programa de educación superior.

En general, las subvenciones son en función de las necesidades y, en algunos casos, los receptores tienen que devolver los fondos no usados luego de la graduación. Subvenciones federales Pell: Las subvenciones federales Pell las entrega el gobierno de los EE.

y se suelen otorgar a estudiantes de grado. El dinero de las subvenciones se suele aplicar de manera automática a los costos educativos y se proporcionan directamente a los receptores.

Sin embargo, el monto final dependerá de las necesidades demostradas, el costo de asistir a la institución educativa que seleccione el receptor y el estado de inscripción tiempo completo o parcial. Subvenciones de gobiernos estatales: Los estudiantes que estén interesados en evitar la opción federal podrán obtener financiación del departamento de educación del gobierno de su estado.

Esas oportunidades varían de un estado a otro; NASFAA ofrece un mapa interactivo para que los estudiantes exploren sus opciones en todos los territorios y estados de los EE.

Subvenciones privadas: las subvenciones privadas variarán en lo que respecta a los criterios de selección, la disponibilidad y el monto otorgado.

Los estudiantes deberán completar una FAFSA y reunirse con el consejero de la carrera para conocer las oportunidades de subvenciones privadas. Los estudiantes del último año de la escuela secundaria que tengan al menos un padre latino, un GPA acumulado mínimo de 3. Los solicitantes deberán postularse para una de las 10 subvenciones regionales y deberán querer viajar a una de las siguientes ciudades:.

Fecha límite: 2 de octubre. Hijos de inmigrantes que estén en el último año de sus estudios superiores y que vayan a graduarse dentro de un período de un año, o graduados con títulos universitarios. Solo se pueden postular ciudadanos legales de los EE. Fecha límite: 1ro de noviembre.

Estudiantes hispanos de grado o del último año de la escuela secundaria con un GPA acumulado mínimo de 3.

Fecha límite: 1ro de abril. Residentes de Texas inscritos de tiempo parcial o completo en una institución de enseñanza superior estatal, comunitaria pública o técnica en Texas.

Para renovar los fondos, el solicitante debe obtener un GPA acumulado mínimo de 2. Fecha límite: las solicitudes podrán enviarse a partir del 1 de enero. egresados de la escuela secundaria o GED y con antecedentes de empleo migratorio que pretendan inscribirse en una institución de educación superior de cuatro años.

View the most relevant schools for your interests and compare them by tuition, programs, acceptance rate, and other factors important to finding your college home. No permita que las finanzas impedan al éxito de sus metas académicas.

Haga clic para leer más sobre las becas y subvenciones disponibles. By Staff Writers. Staff Writers. The staff writers for BestColleges collaborate to deliver unique, student-driven content on topics such as career development, college life, and college planning Learn more about our editorial process.

Updated on March 24, Turn Your Dreams Into Reality Take our quiz and we'll do the homework for you! Becas generales para educación superior HSF Chevron Down. Chevron Up. Beca de la Fundación de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos SHPE Chevron Down. Ayuda para la diversidad de la Asociación de Autobuses Estadounidense Chevron Down.

Entrega de becas AICPA para estudiantes de contaduría pertenecientes a grupos de minorías Chevron Down. Fundación La Unidad Latina Chevron Down.

Beca de la Asociación de Profesionales Latinos de los Estados Unidos ALPFA Chevron Down. Programa de becas de HSF Chevron Down. Becas del Programa de Fomento de la Diversidad Chevron Down. Subsidio de políticas públicas de Pedro Zamoro Chevron Down.

Beca Victor Grifols Roura Chevron Down. Fondo de Becas de la Asociación de Ingenieros Cubanos Chevron Down. Programa de subsidios para minorías de Brown and Caldwell Chevron Down.

Subsidio para estudiantes de grado ACHE Albert W. Dent Chevron Down. Subsidio AICPA para estudiantes de doctorado de grupos minoritarios Chevron Down. Beca de Espectro de la Asociación de Bibliotecas Estadounidense Chevron Down. Programa de subsidios para minorías de APSA Chevron Down.

Fondo Margaret McNamara Memorial Chevron Down. Beca de la Asociación Hispana de Mujeres Chevron Down. Programa de Becas del Consejo de Mujeres Hispanas HWC Chevron Down. Organización de Chicanos e Investigación en Educación CORE , Beca Que Llueva Café Chevron Down. Beca Royal Prestige Chevron Down.

Fondo de Becas Davis-Putter Chevron Down. Beca del Fondo para la Educación Esperanza Chevron Down. Beca para estudiar en el extranjero IES de la HACU Chevron Down. Beca I'm First Chevron Down. Beca Dorrance Chevron Down. Beca Buick Achievers Chevron Down. Concesión para estudiantes de primera generación Chevron Down.

Beca para trabajadores migratorios Frank Kazmierczak Memorial Chevron Down. Becas de la Fundación Emily Griffith Chevron Down.

Beca J. Casagrande Peace Chevron Down. Los estudiantes que estén inscritos en al menos un curso de inglés como segundo idioma ESL en Westchester Community College Award; los solicitantes deben contar con un GPA acumulado mínimo de 2.

Beca para ESL Jewel Keusder Chevron Down. Estudiantes de ESL inscritos en el Cypress College de California que hayan completado al menos un curso de ESL en el campus y pretendan transferirse a una institución acreditada que tenga una duración de cuatro años.

Fecha límite: varía; las becas se otorgan durante el semestre de primavera. Beca Kathy Chatterton Memorial Chevron Down. Los estudiantes de Los Angeles Community College que hayan completado al menos 12 créditos de cursos de ESL y pretendan transferirse a un programa acreditado de cuatro años.

Asignaciones Hispanic Heritage para jóvenes Chevron Down. Los solicitantes deberán postularse para una de las 10 subvenciones regionales y deberán querer viajar a una de las siguientes ciudades: Atlanta Chicago Dallas Houston Los Ángeles Miami Nueva York Phoenix Valle del Río Grande San José Washington, D.

Subsidio P. Soros Fellowship para estadounidenses nuevos Chevron Down. Fondo de Ayuda de Financiación complementaria, Beca José Martí Chevron Down. Texas Educational Opportunity Grant Chevron Down.

Subvención College Assistance Migrant Program CAMP Chevron Down. Explore More College Resources View all. También se denegará la ayuda al estudio solicitada cuando se compruebe que la suma de los ingresos que se indican a continuación obtenida por el conjunto de los miembros computables de la familia supere la cantidad de b ingresos procedentes de una participación del conjunto de los miembros computables en actividades económicas desarrolladas a través de entidades sin personalidad jurídica o cualquier otra clase de entidad jurídica, una vez aplicado a los ingresos totales de las actividades el porcentaje de participación en las mismas.

A los efectos del cómputo del valor de los elementos a que se refieren los apartados anteriores, se deducirá el 50 por ciento del valor de aquellos que pertenezcan a cualquier miembro computable de la familia, excluidos los sustentadores principales.

Para la concesión de los subsidios regulados en esta convocatoria no se atenderá a la renta ni al patrimonio familiar. En el artículo 8 se hace referencia a la cuantía de la ayuda que pueden solicitarse para el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales.

El subsidio para gastos adicionales de carácter general derivados de la escolarización de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo tiene cuantía fija y finalidad general y podrá ser percibido por todos los solicitantes que reúnan los requisitos establecidos en los artículos 2 y 3.

Será compatible con el resto de ayudas y subsidios regulados en esta convocatoria. Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica.

Se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando, a través de la página web, en formato pdf escaneado la documentación que le sea requerida por la propia aplicación. En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede electrónica.

Una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables de la familia en alguno de los lugares previstos, dentro de los plazos establecidos.

De los alumnos solicitantes podrán autorizar al director del centro en que esté matriculado el alumno beneficiario para que éste último perciba la ayuda a través de la cuenta corriente de dicho centro.

La citada autorización deberá manifestarse por escrito en el espacio del impreso de solicitud reservado al efecto. Con su firma en el apartado correspondiente del formulario. A obtener de otras administraciones públicas la información que resulte precisa para la determinación, conocimiento y comprobación de todos los datos.

Si parra interesado en vivir durante una temporada en Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego o lla otro destino de Bingo en línea gratuito Unido, estudiantees vas a conocer cinco opciones para encontrar las mejores becas para Comunidad de aficionados al Bingo en Iteresados Unido. Si estás aquí es porque Progrxma que habrás huego, en alguna ocasión, la posibilidad de trabajar o estudiar en Uk, trabajar como Au Pair o simplemente viajar a Reino Unido para practicar inglés en alguna de sus múltiples academias repartidas a lo largo y ancho del país. Incluso puede que ya nos estés leyendo desde tierras británicas. Pues bien, hay más posibilidades para poder visitar país británico y pasar un tiempo inundándonos de su cultura, su gente y su idioma, el inglés. La posibilidad de la que hablamos es la de realizar unas Becas en Reino Unido.

Las Becas de Safe and reliable gambling del Gobierno Suizo están dirigidas a jóvenes investigadores del extranjero que Online casino bonuses completado una maestría Ruleta de lujo personas que eestudiantes artistas extranjeros con una ;ara.

Cada año, el consejo de becas suizo otorga becas de de del juevo suizo para promover el dle Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego y la cooperación en investigación entre Suiza y más de países.

Los Estrategia y Diversión son seleccionados por el organismo adjudicador, Proograma Comisión Federal de Becas para Estudiantes Internacionales FCS. Las becas de investigación está disponible para eetudiantes investigadores de posgrado en cualquier disciplina que Beneficios de lealtad una maestría como mínimo.

Si Nuevos juegos de casino planeando ir a Suiza eatudiantes realizar investigaciones o estudios adicionales beacs nivel de doctorado o posdoctorado, intsresados oportunidad es definitivamente para intsresados.

Las Comunidad de aficionados al Bingo se otorgan para investigar o estudiar en todas las Riesgo y Emoción cantonales suizas. Interesadso se considerarán los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior, por lo que es mejor que obtenga una carta rPograma aceptación estudoantes de solicitar la beca Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego.

Las becas Esquí arte se otorgan Progama estudiar en cualquier conservatorio Progra,a universidad de las artes suizas. Esta beca está disponible intefesados estudiantes de un número limitado de países únicamente.

Te lsicología interesar: Pasantías Completas del CERN en Suiza. Todos los estudiantes extranjeros son bienvenidos a participar en los procesos de selección de las Becas de Excelencia del Gobierno de Suiza. Antes de solicitar las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo SGSasegúrese de cumplir con todos los requisitos de admisión y concesión de becas mencionados por la institución nominadora.

Los solicitantes de programas de doctorado deben proporcionar una carta de admisión de la escuela de doctorado además de la invitación de respaldo o la carta de aceptación del supervisor. Los candidatos deben presentar su solicitud de admisión a la escuela de doctorado antes de la fecha límite de la beca.

Los solicitantes deben proporcionar una carta de apoyo de un profesor académico de la universidad suiza elegida que confirme por qué está dispuesto a supervisar y apoyar al doctorado. Los solicitantes deben solicitar becas a través de la embajada de Suiza en su país de origen y pueden obtener el paquete de solicitud por correo electrónico en la Embajada de Suiza.

Los requisitos de becas, la fecha límite para la solicitud y los tipos de becas que se ofrecen varían según el país. El primer juego de documentos contiene los documentos originales firmados más las cartas de recomendación. El segundo juego de documentos es una copia del primer juego, excepto las cartas de recomendación.

Becas Completas del Gobierno Suizo Becas Becas completas para estudiar en el extranjero Becas Europa Becas para Doctorados Becas para Maestría. Facebook Instagram Tiktok Youtube.

Becas para Universitarios Por País Destino Asia Catar China Corea del Sur Egipto Emiratos Árabes Unidos Indonesia Japón Malasia Rusia Singapur Tailandia Turquía Europa Austria Alemania Bélgica Dinamarca Escocia Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Holanda Hungría Italia Irlanda Noruega Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumania Suecia Suiza América del Norte Canadá Estados Unidos Mexico América del Sur Argentina Brasil Colombia Chile Peru Oceanía Australia Nueva Zelanda Por País Origen Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela Pasantías Cursos Online Certificados Inglés Francés Alemán Blog y Tips Latest.

Search Search for: Search. Becas Becas completas para estudiar en el extranjero Becas Europa Becas para Doctorados Becas para Maestría See more Previous article Beca RTP Completa de Maestría y Doctorado en Australia Next article Pasantías Remuneradas TESLA Close Search for: Search.

: Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego

Ayudas y becas

Los solicitantes de programas de doctorado deben proporcionar una carta de admisión de la escuela de doctorado además de la invitación de respaldo o la carta de aceptación del supervisor. Los candidatos deben presentar su solicitud de admisión a la escuela de doctorado antes de la fecha límite de la beca.

Los solicitantes deben proporcionar una carta de apoyo de un profesor académico de la universidad suiza elegida que confirme por qué está dispuesto a supervisar y apoyar al doctorado. Los solicitantes deben solicitar becas a través de la embajada de Suiza en su país de origen y pueden obtener el paquete de solicitud por correo electrónico en la Embajada de Suiza.

Los requisitos de becas, la fecha límite para la solicitud y los tipos de becas que se ofrecen varían según el país. El primer juego de documentos contiene los documentos originales firmados más las cartas de recomendación.

El segundo juego de documentos es una copia del primer juego, excepto las cartas de recomendación. Becas Completas del Gobierno Suizo Baloncesto Descubre como AGM te puede ayudar a conseguir tus sueños.

Golf Descubre como AGM te puede ayudar a conseguir tus sueños. BECAS PARA GOLF. Natación Descubre como AGM te puede ayudar a conseguir tus sueños.

BECAS PARA NATACIÓN. Atletismo Descubre como AGM te puede ayudar a conseguir tus sueños. BECAS PARA ATLETISMO. Ver otros deportes con beca. Javier Lacunza, beca de baloncesto.

Florida Atlantic University. Cristina Sáenz de Buruaga , beca de tenis. University of the Pacific. Vicky Conde , beca de fútbol femenino. Southern Connecticut State University. Khalil Rmidi , beca de atletismo. University of Maryland Eastern Shore. A través de estos portales web encontrarás toda la información sobre las Becas para estudiar en Reino Unido , si quieres vivir una temporada en este destino, no dejes escapar esta oportunidad.

Un consejo es visitar a menudo los diferentes portales web que hemos mencionado para estar atento de todas las nuevas convocatorias que vayan apareciendo. Puedes conocer otros programas de becas aquí.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo trabajarporelmundo.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

▷ Becas para estudiar Psicología | Becapedia

Si estás interesado en vivir durante una temporada en Inglaterra o cualquier otro destino de Reino Unido, aquí vas a conocer cinco opciones para encontrar las mejores becas para estudiar en Reino Unido.

Si estás aquí es porque seguro que habrás pensado, en alguna ocasión, la posibilidad de trabajar o estudiar en Uk, trabajar como Au Pair o simplemente viajar a Reino Unido para practicar inglés en alguna de sus múltiples academias repartidas a lo largo y ancho del país.

Incluso puede que ya nos estés leyendo desde tierras británicas. Pues bien, hay más posibilidades para poder visitar país británico y pasar un tiempo inundándonos de su cultura, su gente y su idioma, el inglés.

La posibilidad de la que hablamos es la de realizar unas Becas en Reino Unido. Existen muchos tipos de becas, todas ellas muy variadas y destinadas a un público muy diverso.

Los requisitos para optar a una de estas becas para estudiar en gran Bretaña, variarán en función del programa a seleccionar. Como bien hemos mencionado, hay muchos tipos de becas para estudiar en Reino Unido. Normalmente, la mayoría conoce las Becas Erasmus, las becas Faro Global , o las becas ARGO , entre otras… Puede que estas sean las más recurrentes, pero existen otras muchas becas para estudiar en Inglaterra o en Reino Unido que ofrecen las escuelas e instituciones del país.

Por ello, hemos hecho una selección de varias páginas web oficiales de Reino Unido donde a menudo lanzan información sobre nuevas becas para estudiar en este destino.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de obtener una beca en el país británico , sería una gran aportación para tu currículum ya que aporta competencias y habilidades tanto en el marco concreto de la beca como en el aprendizaje o perfeccionamiento del idioma, por no hablar de la riqueza que nos puede trasmitir vivir fuera de nuestro país interactuando con otra cultura.

A continuación mostramos el listado con los cinco portales web donde puedes encontrar Becas para estudiar en Reino Unido :. A través de estos portales web encontrarás toda la información sobre las Becas para estudiar en Reino Unido , si quieres vivir una temporada en este destino, no dejes escapar esta oportunidad.

Un consejo es visitar a menudo los diferentes portales web que hemos mencionado para estar atento de todas las nuevas convocatorias que vayan apareciendo.

Puedes conocer otros programas de becas aquí. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por otra parte, realiza investigaciones científicas en el ámbito educativo. Asesora pedagógicamente el desempeño docente y proyectos educativos innovadores para fortalecer el aprendizaje de la Física.

Finalmente puede ejecutar acciones de gestión administrativa con el fin de mejorar la calidad en la educación media y técnica. Los profesionales de esta carrera deben manifestar en su actuación comportamiento la interiozación individual y grupal de los valores declarados por la universidad, tales como: compromiso social, equidad, honestidad y transparencia, respeto a los derechos humanos, a la diversidad y al medio ambiente, ética profesional, responsabilidad social e institucional, tolerancia, solidaridad, identidad, cultura nacional y valores patrióticos, identidad institucional y sentimiento de pertenencia, responsabilidad social e institucional, autonomía universitaria.

El ámbito de actuación del graduado de la carrera de Física son los Centros Públicos y Privados adscritos al MINED, que imparten Educación Media, así como las delegaciones municipales y departamentales del MINED.

El objeto de estudio de la carrera de Física — Matemática es la enseñanza y el aprendizaje de la Física y la Matemática en educación secundaria. Por ello, el profesional de dicha carrera posee dominio científico y metodológico de los contenidos propios de estas ciencias, siendo capaz de diseñar, implementar y evaluar los procesos educativos de las mismas en la docencia, asesoría pedagógica e investigación educativa para el desarrollo eficaz de dichos procesos.

Por su preparación científica, metodológica, dominio de recursos tecnológicos y uso materiales de laboratorio, puede ejercer eficazmente la docencia, desarrollar investigaciones y resolver problemas en el ámbito educativo, desempeñándose de forma profesional en los centros de educación secundaria, delegaciones municipales y departamentales demostrando el uso del pensamiento crítico, la creatividad, la innovación, habilidades para una comunicación asertiva y cualidades para trabajar cooperativamente.

Los principales ámbitos de actuación de los egresados de la carrera de Física-Matemática son los Centros públicos y privados de Educación Secundaria, y las delegaciones municipales y departamentales del MINED.

El objeto de estudio de la carrera de Francés es el proceso de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Por ello el profesional de francés se comunica de manera autónoma tanto al oral y escrito en este idioma.

También concibe, organiza y ejecuta el acto docente, por ende, es capaz de seleccionar adecuar y crear material didáctico necesario para la enseñanza de esta lengua. Su formación integral e intercultural le permite ser un ciudadano con valores humanísticos con un alto grado de sensibilidad ante los diferentes contextos sociales.

Su formación en lengua extranjera le permite desempeñarse profesionalmente en los sistemas de educación básica, media y superior en instituciones públicas y privadas también en centros de enseñanza de idiomas extranjeros. El objeto de estudio de la carrera de Informática Educativa es La docencia de las TIC y su integración curricular en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje.

Por tanto, el egresado de la carrera será capaz de integrar las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje, desarrollar materiales didácticos y audiovisuales contextualizados, implementar las técnicas de investigación educativa y aplicar las habilidades tecno pedagógicas para la tutoría, gestión y administración de plataformas virtuales en el ámbito educativo.

Así mismo el egresado de Informática Educativa posee una formación integral en la que se fomentan valores como el compromiso social, honestidad y transparencia, respeto a los derechos humanos, la diversidad y al medio ambiente, con ética profesional, responsabilidad social e institucional, entre otros.

El objeto de estudio de la carrera de inglés es el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés como idioma extranjero. Para este fin, el futuro egresado deberá dominar las macro y micro habilidades del idioma inglés: escucha, habla, lectura, escritura, gramática, pronunciación y cultura.

Asimismo, deberá poseer sólidas bases científicas, pedagógicas, humanísticas y tecnológicas para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje científico y de calidad en primaria, secundaria y en academias de inglés.

Estará capacitado para proponer estrategias de enseñanza innovadoras y de emprendimiento. Podrá estudiar de manera sistemática problemas que puedan emerger del proceso de enseñanza-aprendizaje para proponer soluciones efectivas que contribuyan al desarrollo del proceso educativo.

Promoverá un pensamiento de respeto y prácticas en beneficio de la pluriculturalidad y diferencias de género. Habrá desarrollado valores éticos, morales, cívicos, y utilizará sus conocimientos y habilidades con un espíritu de pertenencia y contribución a su entorno social.

Acompañamiento y Asesoría Pedagógica Investigación Educativa. El objeto de estudio de la carrera de Innovación y Emprendimiento es la enseñanza y aprendizaje de los procesos de innovación y emprendimiento. Por tanto, el egresado, es un profesional competitivo, dinámico y líder que tiene la capacidad de facilitar, asesorar y mediar pedagógicamente tareas relacionadas con la organización, gestión de ambientes de aprendizajes utilizando las tecnologías, investigación, proyectos y diseño de estrategias didácticas innovadoras.

El egresado de Innovación y Emprendimiento es un profesional humanista con valores éticos y con un gran compromiso social, desempeñándose en ámbitos de actuación tales como, centros de educación media y técnica, delegaciones departamentales y municipales, e instituciones con proyección socioeducativa.

El objeto de estudio de la carrera de Matemática de la Facultad de Educación e Idiomas es el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en la educación secundaria. Por ello, el profesional de dicha carrera posee dominio científico y metodológico de esta ciencia, siendo capaz de diseñar, implementar y evaluar los procesos para el aprendizaje de la Matemática en los diferentes ámbitos de actuación, a su vez, brindar asesoramiento y capacitación para el desarrollo eficaz de dichos procesos.

Posee la capacidad de desarrollar investigaciones educativas, para resolver problemas ligados al aprendizaje de la Matemática, utilizando las TIC en ambientes de educación inclusiva. Por su cultura humanista, es capaz de analizar y contextualizar la realidad con sentido ético y crítico, y el respeto de la interculturalidad, en los procesos educativos que desarrolla, desempeñándose de forma profesional en los centros de educación secundaria, delegaciones municipales y departamentales, y otras instituciones que promueven proyectos educativos.

El principal ámbito de actuación del graduado de la carrera de Matemática lo conforman los centros de educación secundaria públicos y privados, así como las delegaciones municipales y departamentales del MINED.

Perfil de la Carrera : Tiene como objeto de estudio la docencia y promotoría de la danza; con la capacidad de aplicar los modelos pedagógicos en los procesos de enseñanza aprendizaje de la danza en distintos contextos y niveles educativos y la producción artística en el área de la danza, está facultado para el dominio de la metodología de la investigación educativa y coreográfica, que permita mejorar la promoción danzaría con respeto a la diversidad cultural como contribución al buen vivir de los pueblos, también tiene la capacidad de producir espectáculos danzarios que promueven las creaciones nacionales con estándares internacionales en el arte de la danza, capaz de realizar creaciones artística en el ámbito de la danza haciendo uso de técnicas esenciales en el campo de la docencia en danza en el nivel escolar, educación artística y agrupaciones danzarias, coreografía y ensayo, producción artística en danza, promotoría cultural Danzaria.

Perfil de la carrera: El objeto de estudio de la Carrera de Diseño Gráfico y Multimedia es el diseño gráfico y multimedia de recursos publicitarios empresariales y sociales, por tanto, es un profesional integral competente en la creación de recursos gráficos y audiovisuales utilizando herramientas profesionales del diseño y la multimedia para la divulgación de los sectores del país.

Asimismo, aplica técnicas de investigación que contribuyen a la solución de problemas y ejecución de proyectos gráficos y audiovisuales desde su ámbito de actuación.

A su vez implementa principios pedagógicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje del diseño gráfico y multimedia en instituciones educativas técnicas. Desarrollando en el profesional la creatividad, ética y la visión artística, con formación humanista en correspondencia con la misión de la Universidad.

Formación para el ejercicio de la docencia en el área de educación física, recreación y deportes, capacitado para que dirija, controle y evalúe el desarrollo de las habilidades científicas — técnica del deporte; asimismo, el desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas físicas, técnicas y tácticas del entrenamiento deportivo.

El objeto de estudio de la carrera Traducción e Interpretación de Lenguas Extranjeras es formar traductores e intérpretes como mediadores lingüísticos y culturales.

Para ello el profesional debe tener dominio de su lengua materna y otros idiomas. Asimismo, cuenta con las competencias que responden a la demanda de la sociedad y del mercado laboral actual, tales como: la competencia tecnológica que le permite el uso de las Tics, procesadores de textos, utilización de software de manera efectiva para la traducción y la revisión.

Por otra parte, el profesional debe ser competente en la realización de investigaciones documentales, lo que le permite un amplio bagaje terminológico y cultural para tomar decisiones adecuadas en cada contexto referido al proceso traductológico e interpretativo.

Asimismo, cuenta con las habilidades para la interacción con personas de culturas diferentes a la suya, a través de la negociación de productos y servicios específicos. La carrera de Turismo Sostenible tiene por objeto la gestión turística con enfoque de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económico.

El graduado de esta carrera tendrá la capacidad de planificar el turismo con enfoque sostenible e innovador; administrar y emprender MIPYMES turísticas; investigar problemas o necesidades en el sector; brindar asistencia técnica en sostenibilidad; comercializar servicios y productos turísticos; atender al cliente en las distintas áreas del servicio turístico de forma eficaz y eficiente; competencias que podrá desempeñar en los campos de acción de la planificación turística sostenible del territorio, la administración de MIPYMES y el marketing en turismo, teniendo como ámbitos de actuación las MIPYMES turísticas e instituciones públicas y privadas vinculadas al turismo.

El objeto de estudio de la Carrera de Pedagogía con mención en Administración de la Educación es la Administración y Gestión de la calidad de la educación en instituciones educativas. El profesional egresado de la carrera de Administración de la Educación investiga problemas educativos, gestiona la calidad de la educación a través de la planificación y ejecución de proyectos en centros educativos, acompaña procesos pedagógicos, capacita metodológicamente al personal administrativo y docente.

Elabora diferentes tipos de planes a cortos y largo plazo para los centros educativos, facilitando el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de clase a través del uso de las TIC Tecnología de la información y comunicación.

Por su formación puede desempeñarse en Centros de Enseñanza Básica o Media, en el Ministerio de Educación Nacional, Departamental o Municipal, en Instituciones Educativas y ONG.

Se propone responder a todos los estudiantes como individuos, reconsiderando su organización y su propuesta curricular». La carrera de Pedagogía con mención en Educación para la Diversidad es una carrera pedagógica; su disciplina científica es la Pedagogía como ciencia de la educación, por lo tanto, su objeto de estudio es primero el hecho educativo, los métodos para la enseñanza y el aprendizaje; es la relación maestro a -alumno a , es la situación educativa que se concreta en el aula de clase, pero que se refleja en todos los escenarios sociales.

Pero de forma específica, y considerando la Mención o Enfoque de la carrera, su objeto de estudio es la formación de profesionales que sean capaces de dar respuestas a las demandas educativas que presentan niños, niñas y jóvenes con o sin deficiencia, niños que han sido excluidos por sus diferencias sociales, culturales, étnicas, lingüísticas, sexuales, etc.

Esta carrera es la Pedagogía que hará de los nuevos profesionales de la educación, profesionales que sabrán emplear las técnicas científicas apropiadas para el tratamiento educativo de las múltiples diferencias entre los niños, niñas y adolescentes que llegan a formarse como nuevos ciudadanos a la escuela.

Este pedagogo a será un a científico a que investigará los métodos tanto educativos o de formación como de la Didáctica para atender las diferencias individuales y contribuir a la formación de altos valores humanos en la sociedad nicaragüense. La formación en Pedagogía con mención en Educación para la Diversidad estará dirigida por un lado a las personas que ya están ejerciendo docencia en el campo de la Educación Especial, a los orientadores, asesores, directores de centros de educación especial y todos aquellos que estén vinculados y comprometidos con el desarrollo de la educación especial en Nicaragua; y por otro lado, también a todos y todas las docentes empíricos y profesionales que quieran continuar perfeccionando su formación , que trabajan en el sector educación formal o no formal : en el sistema educativo, en ONG, en centros de rehabilitación, en organizaciones que hacen actividad comunitaria, etc..

La formación también podrá orientarse a otras personas, con estudios universitarios o no, que deseen iniciarse por vocación o formación en el área de la educación especial, educación inicial, educación primaria regular, educación secundaria, etc.

Funciones que realiza el Licenciado en Pedagogía con mención en Educación para la Diversidad. Cargos que desempeña el Licenciado en Pedagogía con mención en Educación para la Diversidad. La carrera de Educación Infantil tiene como objeto el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Educación Infantil.

El profesional, se desempeña en Centros de educación infantil, en Organismos gubernamentales y no gubernamentales, Instituciones del estado que atienden Programas de atención a la niñez. Para ello el profesional de la educación infantil, planifica el proceso de aprendizaje implementando estrategias lúdicas que favorezca el desarrollo integral de la niñez, desarrolla procesos de gestión y administración curricular en los centros que atienden a la niñez de 0 a 6 años en todas sus modalidades.

Acompaña pedagógicamente al personal que atiende la niñez de 0 a 6 años, formula proyectos educativos a favor de la primera infancia, familia y comunidad para dar respuesta a las necesidades educativas e investiga y propone alternativas innovadoras en el campo de la educación infantil para la mejora de la calidad educativa.

Posee una sólida formación científica, pedagógica, ambiental, sociocultural, ética y humanística. Utiliza las TIC, como herramienta de apoyo para fortalecer su acción pedagógica. Es competente en el establecimiento de relaciones, compromisos, participación e integración de la familia y otros agentes de la comunidad para potenciar con ello el desarrollo integral de todos los niños y niñas.

La Licenciatura en Educación Primaria tiene como objeto de estudio el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación primaria en sus distintas modalidades de atención a través de la actuación de un profesional de la educación formado para desempeñarse como docente, investigador y gestor de la educación primaria tanto en instituciones educativas públicas y privadas, así como en organismos no gubernamentales con incidencia en el campo de la educación primaria principalmente.

El profesional de la carrera tiene la capacidad de desarrollar procesos didácticos atendiendo enfoques y modelos educativos, con el fin de generar innovaciones pedagógicas que le aseguren una práctica docente de calidad, a través de su habilidad para implementar procesos de investigación educativa en el campo de la educación primaria a fin de generar soluciones innovadoras y pertinentes a las demandas educativas.

Además, es capaz de ejecutar procesos de gestión educativa en la educación primaria mediante intervenciones que permitan el desarrollo eficaz y eficiente de las instituciones escolares que aseguren la calidad, por lo que, su formación profesional le brinda la oportunidad de desempeñarse como un directivo, docente e investigador en las distintas modalidades de atención de la educación primaria, además de ser competente para asesorar, gestionar y evaluar procesos educativos.

Desde el campo de la educación primaria el accionar del profesional de la carrera se ve impregnado de compromiso social, valores éticos, morales, humanistas y liderazgo al analizar el contexto educativo, social y ambiental bajo un enfoque crítico y constructivo hacia una práctica docente de calidad con propuestas de soluciones pertinentes y factibles en el contexto nacional.

El objeto de estudio de la carrera de Educación Musical es el Proceso de enseñanza y aprendizaje de la música en educación básica, media y técnica. A través de la creación y administración de agrupaciones y proyectos musicales.

El profesional egresado de la licenciatura en educación musical posee las competencias que le permitan aplicar el conocimiento Pedagógico-Didáctico de la educación musical como recurso inclusivo y de conservación de las distintas manifestaciones culturales del país.

Siendo capaz de llevar a cabo tareas de investigación, y adecuaciones pertinentes en los modelos educativos para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje. El objeto de estudio de la carrera Antropología Social es el ser humano y su cultura.

Por ello, el profesional investiga las realidades socio-culturales, a través de los métodos antropológicos. Además de ser capaz de formular proyectos sociales y culturales, a través del acompañamiento de iniciativas comunitarias, políticas públicas, que contribuyan a la promoción de la interculturalidad.

Su visión humanista le permite comprometerse con los procesos de protagonismo y liderazgo comunitario, promoviendo el desarrollo humano sostenible, la cultura de paz y la no violencia.

Por su formación en investigación antropológica, formulación de proyectos sociales y culturales, gestión socio-cultural y diálogo intercultural, puede desarrollarse profesionalmente en: Oficinas de proyectos de Instituciones del Estado y Organismos No Gubernamentales; Área de Patrimonio Cultural de las Municipalidades; Asociaciones, cooperativas, gremios; Organizaciones comunitarias; Emprendimientos familiares y comunitarios.

La carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales tiene por objeto el estudio del sistema político, la gestión pública y las relaciones internacionales.

Para ello el profesional en este campo domina con idoneidad las nociones y herramientas básicas de la disciplina y de disciplinas afines, en el análisis de procesos políticos nacionales e internacionales, siendo capaz de explicar e incidir en las coyunturas políticas, los procesos de negociación y aportar al desarrollo de la sociedad.

Su formación humanista le permite adoptar una conducta ética y critica ante los conflictos. Su preparación profesional le permite desempeñar funciones en el ámbito público y privado, atinentes a la política y las relaciones internacionales, en instituciones tales como las correspondientes a los poderes del Estado, gobiernos municipales, además de partidos políticos, gremios, sindicatos, medios de comunicación y ONG´s.

El objeto de estudio de la carrera de Comunicación para el Desarrollo es la comunicación social y estratégica. Por consiguiente, el profesional en Comunicación para el Desarrollo se formará con un amplio sentido crítico, multidisciplinario, emprendedor y responsable, con capacidad para generar y gestionar productos y servicios comunicacionales, fortalecidos por el respeto, la libertad de pensamiento, el derecho a la información y la primacía del bien común sobre el interés particular.

Ésta está sustentada en tres campos de acción: Periodismo, cuyo proceso de enseñanza-aprendizaje consiste en brindar las técnicas y herramientas para hacer periodismo, tomando en cuenta enfoques sociales recientes como: los derechos humanos, equilibrio ambiental, etc.

La carrera de Comunicación para el Desarrollo, por tanto, es interdisciplinaria, ya que combina o incluye en sí misma el Periodismo, las Relaciones Públicas, la Publicidad, la Planificación de la Comunicación, la Cultura y la sociedad. Por consiguiente, el profesional de Comunicación para el Desarrollo se desempeñará en medios de comunicación masivos, instituciones públicas y privadas.

En este sentido, de acuerdo al Plan Nacional de Desarrollo Humano PNDH , la carrera busca profundizar el avance hacia la calidad educativa, que impacte en la formación integral y el aprendizaje, desde el acceso y dominio de conocimientos, ciencia, tecnología y formación en valores en rutas de aprender, emprender y prosperar.

Igualmente se busca la promoción de programas y proyectos, que permitan a los egresados convertirse en protagonistas por medio del desarrollo de ideas innovadoras, iniciativas sociales o comunitarias y emprendimientos,.

a la vez que se promueve la propiedad intelectual y el desarrollo social, económico y cultural, según lo establecido en el Plan de la Comisión Nacional de Economía Creativa y Emprendedora del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional GRUN.

La carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN Managua promueve el talento y la creatividad, así como la adopción de nuevas tecnologías y su accesibilidad para los jóvenes, con el fin de incrementar la producción de contenidos en Nicaragua, de cara a que la difusión de estos contenidos entre nuestro pueblo no dependa de los grandes conglomerados de medios ni de equipos caros, sino del talento y la imaginación de sus creadores.

Tutela como operador Jurídicos los Derechos de las Personas Naturales y Jurídicas, Asesora, Acompaña, Asiste, Representa a las partes en procedimientos administrativos y procesos judiciales, promueve los Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Redacta documentos escritos, Realiza Investigaciones Jurídicas.

El profesional de la Geografía domina y aplica modelos, métodos, técnicas y procesos científicos basados en la estadística, las ciencias naturales, sociales y los Sistemas de Información Geográfica para la resolución de problemas socioeconómicos y conflictos ambientales que respondan al Plan Nacional de Desarrollo Humano.

Su cultura humanista le permite analizar la realidad con sentido ético y crítico, situando al ser humano como centro de toda reflexión y acción.

Por su formación en Geografía, puede desarrollarse profesionalmente en instituciones públicas y privadas vinculadas al análisis territorial a nivel nacional. El objeto de estudio de Gestión de la Información es la administración e investigación de la información.

Por ello el profesional de esta carrera administra de forma integral el trabajo de unidades de información, promociona los servicios, capacita a usuarios sobre el acceso y uso de la información; y sistematiza las diferentes fuentes de información para la investigación y la gestión del conocimiento.

Por su formación es capaz de organizar de forma integral el trabajo de las unidades de información, de conformidad con los estándares de calidad, asimismo, elabora políticas, normas y procedimientos para garantizar los servicios y desarrollo de las unidades de información a través de estrategias de marketing.

También contribuye en el desarrollo de habilidades y destrezas de usuarios en el acceso y uso de la información haciendo uso de la tecnología; y sistematiza fuentes de información para aportar a la gestión del conocimiento.

El graduado de Gestión de la Información en el ejercicio de su profesión está llamado a garantizar el uso responsable de la información de manera transparente y con sentido ético apegado al marco jurídico en la administración de los diferentes procesos que se desarrollan en las unidades de información.

La Historia es la Ciencia del ser humano en todas sus dimensiones destinada a explicar procesos y comportamientos colectivos.

Su objeto de estudio, son las sociedades humanas del pasado en relación con el presente, considerando las tendencias futuras. El licenciado en Historia, por su formación, es capaz de analizar procesos históricos a través de la investigación científica en los ámbitos político, social, económico, cultural y testimonial, de cara a la comprensión integral de la realidad nacional e internacional.

Difundir el conocimiento integral de la ciencia histórica, generando sentimientos de pertenencia, identidad, solidaridad y compromiso social y rescatar el patrimonio histórico y cultural local, regional y nacional, a partir de la ejecución de jornadas de sensibilización, en función de la preservación, conservación y análisis.

El graduado de esta carrera, en el ejercicio de su profesión, está llamado a comprender y explicar los procesos y hechos acaecidos en el pasado en Nicaragua, Centroamérica y el mundo. Indaga y busca respuestas, a partir de las inquietudes presentes, con vocación para promover los cambios sociales y contribuir al desarrollo sostenible, equitativo e incluyente.

El conocimiento histórico proporciona las respuestas fundamentales que a diario los seres humanos se plantean, su origen, presente y futuro. Ayuda a tomar conciencia de sus propios valores y a fundamentar sus relaciones sociales, su práctica a lo largo de la vida, es vital para la construcción de una nueva y mejor sociedad.

El estudio del pasado a partir del análisis de procesos históricos y el protagonismo de sus actores, entra en conexión con la vida presente y se convierte en una vía para la identidad nacional, necesaria para rescatar los valores nacionales.

Por tanto, se garantiza una sólida formación académica general contenidos básicos del currículo, con amplia visión disciplinaria, integrando la diversidad de temas y problemas psicológicos , de manera particular certifica un compromiso humanista y ético.

En este sentido, se necesita formar psicólogos as conscientes de su propia identidad, comprometidos con el saber, el sentir y los cambios de sí mismo y su entorno.

Lo anterior exige, que el profesional de la Psicología tenga equilibrio emocional, conciencia social y sea capaz de respetar la diversidad individual, biopsicosocial, cultural y jurídica.

Asimismo, que muestre habilidades en observación científica, escucha empática y comprensiva. La formación de él y la estudiante de Psicología, estará constituida por los siguientes campos de acción: Clínica, Jurídica, Social-comunitaria, Educativa y Gestión del talento humano.

De modo que, los graduados mediante este plan de estudio se podrán desempeñar competentemente en cualquiera de estos campos, manifestando capacidad de organización, planificación, toma de decisiones y habilidad para trabajar en equipos. Propiciando en todo momento la investigación, elaboración de evaluaciones psicológicas con ética y profesionalismo, análisis de contenido, uso correcto de la ortografía, redacción y escritura para la emisión de informes psicológicos.

Además, el profesional en Psicología debe lograr una visión actualizada de los alcances de la ciencia, para la comprensión holística del ser humano, de cara a la resolución de conflictos, con innovación y creatividad.

El objeto de estudio de Trabajo Social es la intervención social con individuos, grupos y comunidad. Por lo cual, el profesional del Trabajo Social domina la investigación diagnóstica participativa, el diseño de planes y proyectos de intervención, Habilidad de promover la participación social y sistematización de la práctica social.

Su formación humanística y comprometida con los sujetos sociales y su entorno, le permite desarrollar la intervención con actitud crítica y ética para la promoción del desarrollo humano y social sustentable.

Con la formación de las competencias genéricas y específicas le permitirá desempeñarse en instituciones del estado, organismos gubernamentales y no gubernamentales, movimientos sociales, asociaciones y cooperativas comunitarias y vecinales en áreas de trabajo como: salud, educación, cultura, medio ambiente y grupos sociales.

La formación profesional del Trabajo Social, se sustenta en los siguientes valores: humanismo, identidad institucional y sentimiento de pertenencia, compromiso social e institucional, equidad, justicia, inclusión social, transparencia, respeto a los Derechos Humanos, a la diversidad y al medio ambiente, ética profesional, tolerancia y solidaridad.

La Administración de Empresas tiene como objeto de estudio el accionar dinámico de las organizaciones modernas. Esta carrera universitaria es relativamente nueva dado que anteriormente, en sus inicios quienes realizaron las actividades administrativas fueron economistas, ingenieros, contadores, entre todo un conjunto de profesionales que hacían de las labores de gestión su quehacer diario.

Al estudiar el dinamismo de las empresas los que se dedican a esta profesión tienen la intención de poder solucionar todo un conjunto de acciones propias de la administración tales como la toma de decisiones, él sabe hacer uso del trabajo en equipo, el planeamiento de la organización a corto, mediano y largo plazo, la organización de todas las actividades empresariales, la dirección del proceso administrativo con su correspondiente motivación, liderazgo y comunicación fluida entre todos los componentes humanos de la empresa, y por supuesto el necesario y conveniente control de los procesos, equipos y personas que integran la organización.

El objeto de estudio de la Contaduría Pública es la enseñanza y aprendizaje de los procedimientos de control contable para proveer de información financiera en forma de estados financieros a la gerencia de la entidad, el análisis financiero y el examen de los estados financieros.

En consecuencia, el profesional de la contaduría pública domina la preparación de la información financiera para su análisis de la información financiera y el examen auditoría de los estados financieros, además de tener la capacidad de ejercer tareas de mayor responsabilidad y liderazgo en el campo de su profesional lo interno de las empresas.

Su cultura humanista le permite analizar la realidad con sentido ético y crítico y situar al profesional como centro de toda reflexión y toda acción enfocado en el ejercicio de su profesión de contador público.

Por su formación en contabilidad financiera, contabilidad de costos, finanzas y auditoría de estados financieros puede desarrollarse profesionalmente en empresas comerciales, de servicios, industriales, agroindustriales, del sector público y organizaciones sin fines de lucro.

También puede desempeñarse como profesional dependiente empleado por tiempo indefinido y constante e independiente al celebrar contratos por servicios profesionales para ejercer actividades enfocadas al ámbito de la profesión de contador público.

La carrera de Banca y Finanzas, está diseñada para formar profesionales en el campo de las Finanzas y la Banca. Responde a una necesidad real de dotar al sistema empresarial de cuadros altamente capacitados en la planeación financiera y toma de decisiones gerenciales, tomando en cuenta el entorno nacional e internacional.

Los licenciados en Banca y Finanzas son los encargados de efectuar los análisis financieros de los diferentes tipos de empresas para llegar a determinar la salud financiera de éstas, y ejecutar una planeación financiera acorde a las necesidades de su producción y venta.

También se encarga de proponer las diferentes estrategias a seguir para cumplir con la misión y la visión de todos los tipos de entidades, en la banca es el encargado de realizar las diferentes operaciones bancarias y en la bolsa de valores de negociar activamente los diferentes títulos financieros.

La sociedad nicaragüense realiza constantemente estas operaciones por lo que el licenciado en Banca y Finanzas es de suma importancia para garantizar el cumplimiento de dichas operaciones. El Licenciado en Banca y Finanzas en su ejercicio profesional contribuye a mejorar la administración eficiente del efectivo, la toma de decisiones de inversión, la toma de decisiones de financiamiento, la toma de decisiones de distribución de utilidades, en todos los tipos de entidades, por su tamaño ya sea micro, pequeña, mediana o gran empresa, de servicios, industriales, al igual que estas labores las desempeña de manera eficiente en el Sistema Financiero Nacional, Bolsa de Valores, Bancos Privados, Financieras, Compañías Arrendadoras, Almacenes Generales de Depósito, Dirección General de Aduanas, entre otros.

Funciones que realiza el Licenciado en Banca y Finanzas. Cargos que desempeña el Licenciado en Banca y Finanzas. Por ello, el profesional egresado posee las capacidades, habilidades y destrezas para desarrollarse en los campos microeconómicos y macroeconómico, en los ámbitos privado y gubernamental.

Su cultura humanista le permite al profesional de la economía analizar la realidad con sentido ético y crítico, con visión holística y con capacidad para diagnosticar problemas complejos y abordar su solución de manera sistémica, inter y multidisciplinaria; situando al hombre como centro de toda reflexión y acción.

Por su formación puede desarrollarse profesionalmente en el sector público, privado, en empresas e instituciones financieras, o en empresas e instituciones industriales, comerciales, mineras y agropecuarias, en cooperativas, en asociaciones y en organizaciones no gubernamentales de desarrollo, empresas e instituciones de servicios académicos, de investigación y de consultoría y en empresas o instituciones propias.

La carrera Economía Agrícola es un área de las Ciencias Económicas, que estudia el sector primario y rural del país, sus actividades agropecuarias, agroindustriales, medio ambientales y plantea retos de gran envergadura y diferentes para los profesionales de la economía agrícola, quienes deben resolver grandes desafíos vinculados con el desarrollo de la familia productora y de la comunidad, en condiciones de dependencia económica, de presiones del mercado internacional y del mercado interno, del fenómeno de la pobreza generalizada y de muchas otras variables socio-económicas.

Es una disciplina integradora de conocimientos, habilidades y destrezas que permiten acompañar procesos de desarrollo tanto en lo agroindustrial, agropecuario, como en otros campos afines y que utilizando un enfoque multidisciplinario aborda los procesos de transformación y desarrollo.

Funciones que realiza el Licenciado en Economía Agrícola. Cargos que desempeña el Licenciado en Economía Agrícola.

El objeto de estudio de la carrera de licenciatura de mercadotecnia es satisfacer necesidades de los consumidores a través de la comercialización y venta de productos y servicios, de manera eficiente y eficaz.

Esta disciplina está presente en las áreas de ventas, servicios al cliente, mercadeo, distribución, comercialización, promoción y publicidad. En los ámbitos de actuación de la mercadotecnia están las empresas del sector manufacturero, de comercialización y de distribución; dedicadas a actividades de exportación e importación de bienes y servicios que conforman la cadena de suministro.

El profesional de la carrera de mercadotecnia aplica competencias dirigidas al manejo de planes de negocios, de medios de publicidad y negociación con proveedores de servicios de marketing; uso de herramientas de marketing tales como: investigación de mercado, enfoque de innovación y emprendimientos de diseño de productos y servicios; formulación de proyectos, estudios de mercados y planes de negocios.

Empresas comercializadoras de productos por sectores públicos y privados: Agrícolas, pecuarios, industrial, de construcción, servicios básicos, salud, educación, transporte, financieros, turísticos, comunicación digital, bancos, comercio, cosméticos, electrodomésticos, prendas de vestir, equipos tecnológicos de información y comunicación, agroquímicos, repuestos automotrices, seguros, bienes inmuebles.

El objeto de estudio de la carrera de Medicina es la salud humana, para ello el graduado de la carrera de grado de Medicina tiene como competencia brindar atención médica integral, con la capacidad de diagnosticar y tratar las diferentes situaciones de salud, tomando en cuenta sus determinantes.

Así mismo, promociona la salud, a través de la educación, prevención y control de enfermedades en sus expresiones individual, familiar y colectiva, en unidades de atención de salud públicas, privadas, así como de seguridad social y otras instituciones relacionadas con el área de la salud y la comunidad, haciendo uso racional de los medios disponibles a su alcance.

Demuestra ser un profesional con una sólida formación humanística, ética, bioética y social, fundamentada en los avances científicos.

Además, participa en el proceso gerencial e investigativo, que permita la resolución de los problemas en salud en el contexto nacional y regional.

El objeto de estudio del cirujano dentista es la salud estomatognática. Este profesional tiene la capacidad de realizar actividades de educación, prevención y promoción de la salud oral, brindar atención integral a las patologías y alteraciones odontológicas según ciclo de vida.

Así como, administrar recursos humanos y materiales optimizándolos en el ámbito público y privado. De igual manera, investiga situaciones relacionados con el sistema estomatognático que den respuesta a problemas concretos en el contexto nacional e internacional, respetando los principios bioéticos.

El objeto de estudio de la Optometría Médica es la salud visual humana. De igual manera educa al individuo, la familia y la comunidad, mediante acciones de promoción y prevención de disfunciones visuales, realiza investigaciones sobre la salud visual que contribuyan a la solución de problemas del contexto nacional y regional, además de realizar actividades administrativas en servicios de salud visual.

Ello le permite desempeñarse en unidades de atención optométricas públicas y privadas y otras Instituciones afines. El objeto de estudio de la licenciatura en Anestesia y Reanimación humana es la asistencia al anestesiólogo antes, durante y después del acto quirúrgico, el profesional de esta licenciatura obtendrá las capacidades, habilidades y destrezas para asistir al acto anestésico, administrar materiales, equipos y suministros propios de anestesia y resolver problemas en el área de trabajo aplicando el método investigación científica.

Estas capacidades, habilidades y destrezas las podrán desarrollar en salas operatorias públicas o privadas, sala de procedimientos y diagnósticos médicos -quirúrgico ambulatorio público y privado.

La Carrera en Anestesia y Reanimación sustenta la formación de los educandos en la creación de profesionales con una concepción científica y humanista, con sentido ético y crítico capaces de responder a situaciones particulares que se le presenten con sentido de responsabilidad, compromiso y de calidad cimentado en criterios como la eficiencia, la gestión, la pertinencia y que tienen como función ser puestos al servicio del mercado laboral.

El licenciado en Bioanálisis Clínico tiene como objeto de estudio el análisis de muestras biológicas humanas, por medio de la aplicación de métodos diagnósticos, la interpretación de resultados, la gerencia del laboratorio y la investigación relacionada con la salud humana.

Por su formación y como parte del equipo de salud que atiende a la población, el bioanalista clínico tendrá un desempeño profesional basado en la ética, humanismo, actitud propositiva, solidario y con liderazgo en laboratorios clínicos públicos y privados, banco de sangre y servicio transfusional.

El objeto de estudio de la carrera de fisioterapia es el movimiento corporal humano, siendo esta una profesión del área de la salud de gran importancia.

El Fisioterapeuta debe poseer habilidades que le permitan brindar una atención integral dirigida a mejorar la capacidad funcional del ser humano, tomando en cuenta aspectos físicos, psicológicos y sociales.

Cumpliendo con los lineamientos nacionales e internacionales pertinentes al ejercicio de la profesión, con valores éticos, morales y humanísticos en los diferentes centros de asistencia públicas y privadas, Instituciones, centros, federaciones deportivas y otras entidades vinculadas a fisioterapia.

Debe ser capaz de implementar programas de promoción de la salud física y prevención de las enfermedades con un enfoque global regional e internacional.

Este ejecuta procesos de gestión de recursos materiales y humanos para la habilitación y administración de servicios de fisioterapia que cumplan los requerimientos necesarios para una atención con calidad y calidez. Por otra parte, dicho profesional es capaz de desarrollar investigaciones para fortalecer el quehacer profesional y generar evidencia que contribuya a la solución de los principales problemas del individuo, la familia y la comunidad, vinculados a Fisioterapia.

El profesional de enfermería de Licenciatura Obstétrica y Perinatal tiene la capacidad de brindar atención integral durante el ciclo vital de la persona en todas sus fases: salud reproductiva, climaterio y sexualidad, lo que permite la detección precoz de cualquier alteración en el estado fisiológico y ofrecer las mejores prácticas desde el punto de vista técnico de la relación interpersonal y de respeto a la interculturalidad; también permite el aseguramiento del bienestar del binomio madre — hijo en las mejores condiciones posibles.

Por su formación en Obstetricia y Perinatología labora en los servicios de gineco-obstetricia, neonatología, programas de salud y otras instituciones tanto públicas y privadas, integrando el equipo multidisciplinario en la atención integral de la persona y familia, mediante la comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo; con principios y valores éticos, morales, espirituales y respeto a la diversidad cultural.

El profesional de enfermería de la ruta crítica tiene sólidas competencias disciplinares y alta sensibilidad social, con capacidad para dar respuesta a las personas críticamente enfermas.

Domina y maneja equipos biotecnológicos, así como técnicas y procedimientos especializados, implementa modelos de gestión y proyectos de investigación que contribuyen a un cuidado de calidad y la solución de los problemas de salud de la población.

Por su formación en la ruta crítica es capaz de trabajar en las instituciones prestadoras de servicios de salud públicos, privados y otras instituciones, integrando el equipo multidisciplinario en la atención integral del paciente en la ruta crítica, mediante la comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo; con principios y valores éticos, morales, espirituales y respeto a la diversidad cultural.

La salud pública es la encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. Tiene por objetivo mejorara la salud de la población, así como la vigilancia y control de las enfermedades, conlleva un proceso de intervención en la comunidad, permite la innovación de estrategias y creatividad al servicio de la persona, familia, y la comunidad.

Está diseñada para comprender los problemas y necesidades biológicas, psicológicas y sociales en la salud y el medioambiente con base en las funciones esenciales de las saludes publica y las determinantes sociales de la salud en apoyo a los objetivos de desarrollo sostenibles ODS.

Se auxilia de un conjunto de otras ciencias como las ciencias de la salud y particularmente de la epidemiologia, cuyo rol ha sido protagónico al evaluar los fenómenos sanitarios, lo que vislumbran importantes desarrollos en áreas asociadas a la investigación.

El objeto de estudio de la microbiología es el análisis microbiológico para la salud humana, industria, ambiente.

Por ello, el licenciado en microbiología domina diferentes métodos diagnósticos para el aislamiento e identificación de microorganismos en diferentes matrices, así como la capacidad de investigar la presencia de microorganismos emergentes y reemergentes que afecten la salud humana, también identifica microrganismos benéficos para los humanos y medio ambiente.

Por su formación en el análisis microbiológico, puede desempeñase profesionalmente con ética y humanismo en el campo laboral en la empresa privada, el sector público, u organismos no gubernamentales que demandan el servicio en las diferentes áreas de interés como: salud pública, industria, farmacéutica, alimentaria, biotecnológica entre otros.

Por ello, debe ser capaz de brindar atención nutricional al individuo, la familia y la comunidad, en situaciones de riesgo y enfermedad aplicando las normas nacionales y regionales.

Así mismo, debe dar seguimiento a las intervenciones nutricionales y alimentarias para personas sanas y enfermas para contribuir a la salud pública y al desarrollo humano sostenible, en entidades públicas y privadas.

Además, debe ser capaz de desarrollar acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades con el fin de aportar a la mejora de la calidad de vida de la población.

El profesional de la nutrición debe llevar a cabo investigaciones en los diferentes contextos de la nutrición para contribuir a la solución de la problemática de salud, alimentación y nutrición, considerando el perfil epidemiológico, la situación socio- económica, tecnológica, cultural y ambiental con sentido ético y crítico a nivel individual, familiar y comunitario.

Otro campo del profesional de la nutrición es la gestión administrativa de los servicios de alimentación institucional para contribuir a la calidad alimentaria y al buen estado nutricional de la población.

Este profesional se desempeñará en el campo del diagnóstico citológico y procesamiento citohistológico de muestras biológicas. Se convoca una plaza de Formación Práctica Especializada en el ámbito de la Psicología Clínico-Sanitaria de la Unidad de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, para el Centro de Medicina del Deporte de la Universidad de Murcia.

Los aspirantes a la concesión de la ayuda deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha de finalización de solicitudes:. El beneficiario o beneficiaria podrá realizar trabajo remunerado, al margen de la plaza de Formación Práctica Especializada, siempre que no le impida la realización de las tareas de formación que se establezcan, ni exista incompatibilidad horaria con el desarrollo de la actividad de formación.

El periodo de duración de la beca será desde el momento de la concesión, estimado para octubre de , hasta el 30 de junio de Si el beneficiario sigue siendo alumno de la UMU en el curso académico , las prácticas podrán ser prorrogadas.

La partida presupuestaria a la que se imputará la plaza de Formación Práctica Especializada será imputada a los Presupuestos del Centro de Medicina del Deporte para el ejercicio A esta cantidad se le practicarán las retenciones y cotizaciones que establezca la normativa vigente, siendo el resto abonado al beneficiario o beneficiaria con una periodicidad mensual.

Los beneficiarios o beneficiarias seguirán un plan de formación teórico-práctico relacionado con el perfil de la beca en el contexto de las actividades asistenciales que se desarrollan en el SEPA, según protocolos establecidos y bajo la supervisión del tutor asignado.

El beneficiario o beneficiaria tendrá que asistir a las sesiones formativas y realizar las revisiones sobre temáticas relevantes para su formación que se le indiquen, participar en talleres y módulos formativos, acompañar a los profesionales en las actividades que se realicen adquiriendo de forma paulatina un mayor grado de autonomía, participar en las sesiones clínicas del SEPA, y plantear y realizar trabajos de investigación, cuyos resultados podrán ser presentados en cursos, jornadas o congresos bajo la supervisión de los tutores responsables Aurelio Olmedilla Zafra, Unidad de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, y Miguel Pagán Albaladejo, Centro de Medicina del Deporte , y del Director del Servicio de Psicología Aplicada.

El beneficiario o beneficiaria tendrá que elaborar los informes de seguimiento que le indiquen sus tutores y que podrán ser enviados al Vicerrectorado de Coordinación y Servicios Asistenciales. Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes al Servicio de Psicología Aplicada mediante el correo electrónico: sepa um.

En cualquier caso, hasta el 24 de septiembre de , y acompañando la siguiente documentación en formato pdf:. La documentación original deberá estar disponible si le es requerida al solicitante para su cotejo.

La Comisión que ha de valorar los méritos de los aspirantes estará integrada por el director del SEPA, la secretaria del SEPA, el Director del Servicio de Actividades Deportivas, el Director del Centro de Medicina del Deporte, y un representante de los profesionales del SEPA.

Finalizado el examen de las solicitudes, se publicará en la web del SEPA la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos o bien, otorgándose por dicha resolución el plazo de cinco días naturales a fin de que se proceda por los excluidos a la subsanación de los defectos en que hayan incurrido y aportación de los documentos preceptivos; transcurrido dicho plazo sin haberse subsanado la solicitud defectuosa o aportado los documentos exigidos, se tendrá por desistido de su petición al candidato correspondiente.

Concluido el plazo de subsanación, se procederá a la publicación de la lista definitiva de los candidatos admitidos en la web del SEPA. Publicada la lista definitiva de los candidatos admitidos, se procederá por la Comisión de Valoración a la evaluación de los méritos de cada aspirante, con base en la documentación aportada.

No serán considerados los méritos alegados que no estén debidamente acreditados documentalmente. Constara de 2 fases.

Se podrá obtener un máximo de 35 puntos, según el baremo que se detalla a continuación. Primera Fase. Segunda Fase. La entrevista personal se realizará exclusivamente a los solicitantes que hayan obtenido en los criterios previos la calificación de 12 puntos, quedando en lista de espera los que además superen la entrevista personal en la segunda fase.

Finalizada la fase de evaluación de méritos, la Comisión de Valoración elevará propuesta al COIE para la formalización de las plazas de formación práctica especializada, a favor del aspirante que haya obtenido mayor puntuación con arreglo a las bases de la convocatoria.

La propuesta de resolución se publicará durante un plazo de cinco días naturales; durante ese tiempo, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen convenientes. En el caso de que el beneficiario o beneficiaria renuncie por cualquier motivo, la plaza se ofrecerá a los solicitantes que queden en lista de espera en orden de puntuación.

Accede a becas para estudiar Psicología en 2024 y alcanza tus metas educativas

Esta beca está disponible para estudiantes de un número limitado de países únicamente. Te puede interesar: Pasantías Completas del CERN en Suiza. Todos los estudiantes extranjeros son bienvenidos a participar en los procesos de selección de las Becas de Excelencia del Gobierno de Suiza.

Antes de solicitar las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo SGS , asegúrese de cumplir con todos los requisitos de admisión y concesión de becas mencionados por la institución nominadora. Los solicitantes de programas de doctorado deben proporcionar una carta de admisión de la escuela de doctorado además de la invitación de respaldo o la carta de aceptación del supervisor.

Los candidatos deben presentar su solicitud de admisión a la escuela de doctorado antes de la fecha límite de la beca. Los solicitantes deben proporcionar una carta de apoyo de un profesor académico de la universidad suiza elegida que confirme por qué está dispuesto a supervisar y apoyar al doctorado.

Los solicitantes deben solicitar becas a través de la embajada de Suiza en su país de origen y pueden obtener el paquete de solicitud por correo electrónico en la Embajada de Suiza. Los requisitos de becas, la fecha límite para la solicitud y los tipos de becas que se ofrecen varían según el país.

El primer juego de documentos contiene los documentos originales firmados más las cartas de recomendación. El segundo juego de documentos es una copia del primer juego, excepto las cartas de recomendación.

Becas Completas del Gobierno Suizo Becas Becas completas para estudiar en el extranjero Becas Europa Becas para Doctorados Becas para Maestría. La entrevista personal se realizará exclusivamente a los solicitantes que hayan obtenido en los criterios previos la calificación de 12 puntos, quedando en lista de espera los que además superen la entrevista personal en la segunda fase.

Finalizada la fase de evaluación de méritos, la Comisión de Valoración elevará propuesta al COIE para la formalización de las plazas de formación práctica especializada, a favor del aspirante que haya obtenido mayor puntuación con arreglo a las bases de la convocatoria.

La propuesta de resolución se publicará durante un plazo de cinco días naturales; durante ese tiempo, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen convenientes. En el caso de que el beneficiario o beneficiaria renuncie por cualquier motivo, la plaza se ofrecerá a los solicitantes que queden en lista de espera en orden de puntuación.

Las condiciones de la beca serían las descritas, a excepción de la duración o el importe, que podría ser inferior, en función de las disponibilidades presupuestarias y del tiempo consumido por el beneficiario o beneficiaria que renuncie.

La concesión de esta plaza no establecerá, en ningún caso, relación contractual o estatutaria con la Universidad de Murcia, ni implicará compromiso alguno atinente a la posterior incorporación del interesado a sus plantillas.

La normativa aplicada será la establecida por la Universidad de Murcia para la realización de actividades prácticas mediante el COIE. El beneficiario o beneficiaria quedará sujeto o sujeta a las siguientes obligaciones:.

Realizar con diligencia y aprovechamiento las actividades propias de la acción formativa, con sujeción al programa formativo y a las instrucciones del Director del Servicio y, en su caso, del tutor asignado.

Acudir presencialmente al SEPA con arreglo a las circunstancias cronológicas que se le señalen y atenerse, en todo caso, a las instrucciones de seguridad y otras de carácter técnico propias del Servicio o que le sean impartidas con carácter singular.

Acreditar la actividad realizada, a su término, mediante la formulación y presentación de una memoria, en las condiciones que le sean señaladas por el Director del proyecto de formación. Someterse a las actuaciones de comprobación que pudieran ser acordadas por la Universidad de Murcia.

El Director del SEPA formulará informe fundado sobre el progreso formativo del beneficiario o beneficiaria de la ayuda y acerca de su aprovechamiento. Si el informe fuera desfavorable, el director del SEPA lo comunicará previamente al beneficiario o beneficiaria de la ayuda, dándole acceso a su contenido.

La existencia de informe desfavorable motivará la apertura de expediente contradictorio que concluirá con la desestimación del informe o con su confirmación, comportando esta última la cancelación de la acción y la privación de la ayuda que restare.

El expediente se sustanciará con informe de la Jefatura del Servicio y audiencia del beneficiario o beneficiaria de la ayuda, por plazo sucesivo de cinco días, se tramitará con carácter preferente.

Edificio D número 27 del campus. Campus Universitario de Espinardo- Murcia Dónde aparcar Tlf. Acceder al perfil de Facebook Acceder al perfil de Twitter Acceder al perfil de YouTube Acceder al perfil de Instagram Acceder a Podcast UMU Acceder a Telegram de la Universidad de Murcia Acceder al perfil de Linkedin Acceder al perfil de TikTok.

Departamentos - Servicios. Estudiantes - PDI - PTGAS. Aula Virtual - Buzón Universitario - Lucha contra el fraude - Sistema DUMBO. Accesibilidad - Cómo llegar - Emergencias - Ayuda. Menú Buscar. Aula Virtual Biblioteca Sede Electrónica Sede Tienda Directorio Webmail.

Consúltanos Acceder. Universidad Estudios Investigación Internacionalización Transferencia Empleo Centros Comunicación.

Estudiantes PDI PTGAS Mi Campus. Buscar en www. es Buscar. Inicio Presentación Personal Recursos Desplegar submenú de Recursos. Servicios y Programas Desplegar submenú de Servicios y Programas. Buscar Buscar. Universidad Estudios Investigación Internacionalización Transferencia Empleo Centros Comunicación Estudiantes PDI PTGAS European University for Well-Being Mi Campus.

Aula Virtual Biblioteca Sede Electrónica Tienda Directorio Webmail Consúltanos Acceder Facebook. Servicio de Psicología Aplicada SEPA Noticias Información de interés Beca Psicología del Deporte.

Información de interés. null Beca Psicología del Deporte. RESOLUCIÓN Reunida la comisión de evaluación, estiman lo siguiente: DNI de las candidatas admitidas para su valoración: - A.

Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego

Video

Versión Completa. El juego y su incomparable valor educativo. Imma Marín Promover el desarrollo intereeados los talentos en psicología es una sel de apostar por el desarrollo de los ciudadanos del estufiantes, por eso Comunidad de aficionados al Bingo te traemos las oportunidades Diversión virtual becas para estudiar psicología jufgo tanto por instituciones colombianas como extranjeras. Etudiantes tu sueñas Ofertas especiales de dinero gratis convertirte en profesional de esta carrera altamente demandada y que te permite ejercer en diferentes campos, empieza ahora mismo a explorar las oportunidades de becas que te ofrecen las diferentes universidades de Colombiaanalízalas, revisa las que sean más adecuadas a tu perfil y aplica a ellas. Esta beca tiene como objetivo reconocer la excelencia de los estudiantes de bachillerato y promover la formación de psicólogos. Estudiarás en una universidad con una gran trayectoria donde lograrás una formación integral. Cómo aplicar Para aplicar debes esperar la convocatoria y presentar una serie de pruebas específicas obligatorias y la elección de los ganadores de la beca se hará por concurso. Qué documentos necesitas. Estas ayudas pueden ser adecuadas para ti si….

Author: Vigor

5 thoughts on “Programa de becas para estudiantes interesados en la psicología del juego

  1. Ich bin endlich, ich tue Abbitte, aber meiner Meinung nach ist dieses Thema schon nicht aktuell.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com