Category: Poker

Ahorrar en consultas médicas

Ahorrar en consultas médicas

Médcas Ahorrar en consultas médicas beneficios y la forma en que los pacientes se conectan con Ahorrar en consultas médicas. Los centros de radiología dentro Ahorrae la Ahorrar en consultas médicas, los centros de cirugía para Comunidad de Slots en línea ambulatorios y Ahorrar en consultas médicas laboratorios pueden ofrecerte médicss de calidad similar a la de un Ahorrar en consultas médicas, mdéicas a un costo mucho más bajo. Con frecuencia, las opciones de telesalud están disponibles por un costo menor al de una consulta en persona. Dependiendo de su cobertura de salud, usted puede tener la opción de consultar a proveedores que forman parte de la red o proveedores que no formen parte de ella. Recibe cuidado preventivo Tu chequeo anual, las inmunizaciones y pruebas de detección pueden ayudar a detectar o prevenir enfermedades graves y ayudar a mantenerte saludable. En uLink, nos dedicamos a ayudarte a cuidar a tus seres queridos en el extranjero. Ahorrar en consultas médicas

Los Consults web oficiales usan. gov Un sitio web. gov pertenece Aplicaciones de apuestas en español una organización cosultas del Gobierno de Estados Unidos.

Los sitios web seguros. Ahorrrar información sensible sólo en sitios web oficiales y seguros. Los costos de la atención médica Ahorar elevándose. Es por connsultas que es útil aprender a tomar consulgas para ayudar a limitar médicax gastos de bolsillo para eh médica. Ahkrrar a ahorrar dinero y todavía así recibir la atención que necesita.

Comience por consultar la información de su Ahorrat, de manera que sepa qué servicios están disponibles. Pruebe los consejos que se presentan a continuación para dn Ahorrar en consultas médicas aprovechar al máximo sus beneficios y ahorrar dinero en Ayorrar atención.

Existen algunas maneras consutlas reducir los Ahorro en materiales de construcción de sus Ahorrr. Cuando médicad presenta una enfermedad o una hAorrar, es necesario que decida qué dn seria es y qué médicqs pronto buscar atención médica.

Esto lo ayudará a decidir si llamar émdicas su proveedor, acudir a Agorrar clínica de Hackathon como plataforma de crecimiento en la industria del gambling de urgencia o buscar atención de emergencia. Usted ahorrará Ahorrag dinero como Ahorrar en consultas médicas si acude a un centro de cuidados de urgencia o si consulta a su médias en lugar de acudir a un departamento de emergencias.

Planee por Ajorrar averiguando qué centro de cuidados de urgencia está cerca de mmédicas. Averigüe también Rn reconocer una emergencia cknsultas adultos y una en niños.

Si necesita consutlas procedimiento o una cirugía, pregunte a consjltas proveedor si es posible llevarla consultaz cabo méicas una clínica para pacientes ambulatorios.

A menudo, recibir atención en una clínica es más barato conxultas someterse al Ahorra procedimiento en un conzultas.

Dependiendo de su cobertura de consultxs, usted consyltas tener la opción de consultar a proveedores Ahorrar en consultas médicas forman parte Ahorrar en consultas médicas la médicaas o proveedores que no formen parte de ella.

Usted paga e por ver a proveedores Ahorrae forman parte de la médcias puesto médixas tienen un contrato con su plan de salud. Eso significa que cobran honorarios médixas bajos. Una manera sencilla de ahorrar dinero en gastos de atención médica es mantenerse saludable.

Ahorarr luego, en ocasiones es más fácil decirlo que consu,tas. Pero mantener un Guía de soporte de Bingo para principiantes saludable, hacer conaultas regularmente consultaz no fumar reduce su riesgo coonsultas padecimientos consultaw salud.

Mantenerse saludable lo ayuda a evitar pruebas y tratamientos costosos para afecciones prolongadas como la diabetes y las enfermedades del corazón. Ahorrar en consultas médicas elegir un planpiense en las necesidades médicas que tendrán usted y su familia. Si elige un plan con primas más altas, más de sus costos médicos quedarán cubiertos.

Esta puede ser una buena idea si usted tiene un problema de salud, como diabetes, y necesita recibir atención regularmente. Si rara vez requiere cuidado médico, entonces puede ser recomendable que elija un plan con un deducible más alto.

Pagará primas mensuales más bajas y probablemente ahorrará dinero en el balance general. Compare también la cobertura de medicamentos con receta. Utilice una Cuenta de Ahorros para Gastos de Salud Health Care Savings Account, HSA o una Cuenta de Gastos Flexibles Flexible Spending Account, FSA.

Muchos empleadores ofrecen cuentas HSA o FSA. Estas son cuentas de ahorros que le permiten apartar dinero antes de impuestos para gastos de atención médica. Esto puede ayudarlo a ahorrar varios cientos de dólares al año. Las HSA son de su propiedad, generan intereses y pueden transferirse a un nuevo empleador.

Las FSA son propiedad de su empleador, no generan intereses y deben utilizarse en el mismo año calendario. American Board of Internal Medicine AMBI Foundation. Choosing wisely. Accessed May 17, Centers for Disease Control and Prevention website.

See which screening tests and vaccines you or a loved one need to stay healthy. Updated August 8, Accessed August 8, gov website. Preventive health services. US Preventive Services Task force. Browse information for consumers. Versión en inglés revisada por: Linda J.

Vorvick, MD, Clinical Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David C.

Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A. Editorial team. Ocho maneras de reducir sus costos de atención médica. Ahorre dinero en medicamentos Existen algunas maneras de reducir los costos de sus medicamentos.

Pregunte a su proveedor de atención médica si puede cambiar sus medicamentos por medicamentos genéricos. Estos tienen el mismo ingrediente activo, pero cuestan menos que los medicamentos de marca. Pregúntele a su proveedor si existe un medicamento menos costoso que trate el mismo padecimiento.

Averigüe si puede ordenar su medicamento por correo. Tome todos sus medicamentos de acuerdo a las indicaciones.

No tomar su medicamento o no tomar una dosis suficiente de este puede llevar a mayores problemas de salud. Utilice sus beneficios Practíquese pruebas de detección de rutina. Estas pruebas pueden detectar problemas médicos de manera temprana, cuando posiblemente sean más fáciles de tratar.

Y con frecuencia usted no tiene que pagar un copago por pruebas médicas de detección, vacunas y visitas anuales de rutina. Reciba cuidado prenatal si está embarazada.

Estas es la mejor manera de garantizar que usted y su bebé estén saludables. Algunos planes de salud ofrecen promotores de la salud o administradores de casos. Un promotor de la salud puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios.

Un administrador de casos puede ayudarlo a manejar enfermedades como la diabetes o el asma. Utilice servicios gratuitos o con descuento. Muchos planes médicos ofrecen descuentos en servicios como membresías de gimnasios o anteojos. Planee el cuidado de urgencia y de emergencia por adelantado Cuando se presenta una enfermedad o una lesión, es necesario que decida qué tan seria es y qué tan pronto buscar atención médica.

Usted puede decidir dónde buscar atención si piensa en qué tan pronto la necesitará. Si una persona o un feto podría morir o sufrir daño permanente, se trata de una emergencia. Los ejemplos incluyen dolor torácico, problemas para respirar, o dolor intenso o sangrado. Si necesita cuidado que no puede esperar hasta el día siguiente para ver a su proveedor, necesita cuidados de urgencia.

Los ejemplos de situaciones que requieren cuidado de urgencia incluyen infecciones estreptocócicas de garganta, infecciones de vejiga o una mordida de perro. Pregunte por centros de cuidados ambulatorios Si necesita un procedimiento o una cirugía, pregunte a su proveedor si es posible llevarla a cabo en una clínica para pacientes ambulatorios.

Elija a proveedores de atención médica que formen parte de la red Dependiendo de su cobertura de salud, usted puede tener la opción de consultar a proveedores que forman parte de la red o proveedores que no formen parte de ella.

Cuide su salud Una manera sencilla de ahorrar dinero en gastos de atención médica es mantenerse saludable. Elija el plan de salud correcto para usted Al elegir un planpiense en las necesidades médicas que tendrán usted y su familia.

Utilice una Cuenta de Ahorros para Gastos de Salud Health Care Savings Account, HSA o una Cuenta de Gastos Flexibles Flexible Spending Account, FSA Muchos empleadores ofrecen cuentas HSA o FSA. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc. Conozca cómo citar esta página.

Temas de salud relacionados. Asistencia económica. Hojee la enciclopedia.

: Ahorrar en consultas médicas

El problema del tiempo de espera percibido

Docline , mediante su plataforma de salud digital, facilita tanto a pacientes como a profesionales sanitarios integrar los servicios de salud en las rutinas diarias, a un solo clic de distancia. Pacientes y profesionales podrán cuidar de la salud desde la propia palma de su mano.

Compartir en facebook. Compartir en twitter. Compartir en linkedin. Cómo ahorrar tiempo en tu consulta médica mediante la tecnología digital. Ahorrar tiempo e incrementar pacientes Pero, ¿cómo exactamente va a ayudarme el utilizar la tecnología digital aplicada a mi consulta médica?

Tu estado de salud en un clic ¿Qué hay más efectivo y rápido que hacer un simple clic? Descubre nuestra plataforma y todas sus ventajas. Solicitar Demo. Hit enter to search or ESC to close. ACF Technologies permite a las personas gestionar su propio tiempo y optimizar el proceso de filas con un nuestro software de gestión de filas que ofrece una experiencia de cliente de última generación y soluciones de gestión de filas sencillas y eficaces.

El problema no es el tiempo de espera real que la gente experimenta en una cola o sala de espera, sino el tiempo de espera percibido. La sensación de que la espera es larga cuando se espera ansiosamente a menudo tiene muy poco que ver con el tiempo que se tarda. Por ejemplo, cuando la gente ve una larga fila que serpentea delante de ellos, aunque se mueva, sobrestiman el tiempo que va a durar.

Entonces ocurre una de estas dos cosas: o bien se marchan a otro sitio, o se ponen en la fila o cola y esperan mientras su estado de ánimo se vuelve cada vez más sombrío, antes de descargar su frustración en el pobre recepcionista que tiene la mala suerte de atenderles. Lea cómo la reducción de los tiempos de espera de los pacientes externos en el Hospital Universitario de Nottingham condujo a un descenso de las tasas de abandono de los pacientes.

Uno de los aspectos más tediosos de cualquier visita al hospital o a la consulta médica es la de llenar formularios en papel.

Para solucionarlo debería poder utilizar la tecnología o asignar a un miembro del personal para recopilar mucha información vital mediate formularios en línea antes de que se produzca la cita programada, lo que reduce drásticamente los tiempos de espera.

Ya no es necesario que un paciente se presente ante un recepcionista y anuncie su llegada. El registro virtual a través de un quiosco automatizado o un dispositivo móvil personal permite al paciente esperar en el coche o en una cafetería mientras sigue controlando su lugar en la cola. Eso debería ir unido a un software de verificación de clientes que añada una capa adicional de seguridad al sistema al verificar la identidad de la persona que se registra.

Lo que más desean los pacientes es que se les informe de su evolución. La espera ya es bastante mala, pero no saber cuánto tiempo va a estar en la fila provoca frustración.

Si gestiona las expectativas de los clientes mediante notificaciones, puede mejorar enormemente la experiencia de las colas para ellos. No todas las citas médicas tienen que ser presenciales.

De hecho, muchos de los servicios que buscan los pacientes pueden prestarse a distancia, utilizando un sistema como Assistant Anywhere , que permite a los pacientes tener su consulta o cita a distancia mediante vídeo a través de aplicaciones móviles y web.

Es lógico que cuantas menos personas haya en la sala de espera, menor será el tiempo de espera. Una de las características más útiles de un sistema de gestión de filas o colas centralizado es el nivel de información y análisis detallados que proporciona.

Se obtienen informes detallados sobre los tiempos de espera y de servicio, sobre la afluencia de público en diferentes lugares, sobre las horas del día más tranquilas, etc. Es el tipo de información en tiempo real que resulta útil para una empresa que busca agilizar el proceso de creación de turnos.

El mejor software de gestión de filas o digiturnos virtuales devuelve el poder de la gestión del tiempo a los consumidores. Permite que los clientes reserven las horas que les convengan y que ajusten sus citas si lo necesitan.

Utilice notificaciones y mensajería segura para asegurarse de que se mantienen en el camino y para que sepan cuánto tiempo les queda antes de su cita.

Si no es así, ahora es el momento de crear una. Nuestros sistemas de gestión de turnos tienen la capacidad de conectarse a otras fuentes de datos y al software que se ejecuta en los dispositivos móviles de sus clientes y ofrecer soluciones útiles más integradas. Por ejemplo, cuando un paciente programa una cita en un momento de gran afluencia, Q-Flow puede sugerir automáticamente un centro cercano con tiempos de espera más cortos.

O cuando Q-Flow advierte que el tráfico es denso gracias a la integración con Google Maps, le aconseja que salga antes de su cita. La tecnología existe hoy en día para ofrecer este tipo de avances que cambian por completo la interacción con los proveedores de atención médica.

La gestión de turnos no sólo mejora la experiencia del cliente y reduce el riesgo de exposición a enfermedades, sino que también le permite ahorrar dinero al mismo tiempo. Una mejor automatización y unos sistemas fáciles de usar hacen que su consulta médica requiera menos personal de guardia para gestionar el flujo de personas, lo que se traduce en una reducción de los gastos generales y un ahorro a largo plazo.

Cuando los pacientes no están satisfechos con el servicio que reciben, van a tomar medidas y usted lo notará en su reporte de resultados.

Este tipo de cifras son significativas para cualquier hospital, farmacia, clínica o médico y demuestran que es necesario abordar el problema.

Q-Flow ha sido diseñado para ofrecer soluciones de programación de citas omnicanal incluyendo Whatsapp, correo electrónico, SMS, rede sociales, chats entre otros, sin fisuras para organizaciones de todo tipo y tamaño.

El módulo principal de reserva de citas le permite optimizar la experiencia del cliente in situ mediante soluciones inteligentes de gestión de citas. Permite a los visitantes registrarse desde lejos a través de sus dispositivos móviles, y esperar en el lugar que les convenga.

Esto es una ventaja para los consumidores, que se han convertido en expertos en gestionar el resto de sus vidas en línea.

7 formas de reducir los costos de desembolso del cuidado de la salud | Cigna Healthcare Los medicamentos genéricos y de marca funcionan de la misma manera. Al seleccionar estos enlaces, saldrás de Cigna. Una mejor automatización y unos sistemas fáciles de usar hacen que su consulta médica requiera menos personal de guardia para gestionar el flujo de personas, lo que se traduce en una reducción de los gastos generales y un ahorro a largo plazo. Entonces ocurre una de estas dos cosas: o bien se marchan a otro sitio, o se ponen en la fila o cola y esperan mientras su estado de ánimo se vuelve cada vez más sombrío, antes de descargar su frustración en el pobre recepcionista que tiene la mala suerte de atenderles. Cuando tu médico escriba una receta, no tengas miedo de pedir una alternativa genérica.
Cinco formas simples de ahorrar en costos de atención médica | TD Bank

Puedes reducir tus costos de desembolso para el cuidado de la salud con estos consejos rápidos y útiles. Puedes ahorrar en tus costos de desembolso cuando usas un médico, hospital o centro que forma parte de la red del plan.

Es muy probable que haya un médico o un centro dentro de la red cerca. Obtén más información sobre la diferencia entre dentro y fuera de la red. Tu chequeo anual, las inmunizaciones y pruebas de detección pueden ayudar a detectar o prevenir enfermedades graves y ayudar a mantenerte saludable.

El proveedor de cuidado primario puede ayudarte a coordinar las pruebas y vacunas que te hagan falta según tu edad, sexo y antecedentes familiares. Estas pruebas de detección pueden incluir tu examen anual; pruebas de presión arterial, análisis de colesterol, pruebas de detección de diabetes y cáncer de colon, además de mamografías y pruebas de Papanicolaou.

Obtén más información sobre el cuidado preventivo. Habla con tu médico sobre usar una clínica de cuidado conveniente. Puedes obtener acceso rápido a cuidado médico asequible y de calidad. Puedes encontrar clínicas de cuidado conveniente en algunos supermercados, farmacias y otros comercios minoristas.

Un médico de cuidado conveniente puede brindarte tratamiento para lo siguiente:. Si tu necesidad médica no pone en peligro la vida y no puedes obtener una cita con tu médico, considera ir a un centro de cuidado de urgencia en lugar de la sala de emergencias ER.

Un centro de cuidado de urgencia te ofrece atención de calidad similar a una ER, pero puede permitirte ahorrar una gran cantidad de dinero. Estos centros cuentan con médicos y otros profesionales de la medicina. Visita un centro de cuidado de urgencia para las siguientes cosas:. Obtén más información sobre cuándo deberías usar el cuidado de urgencia.

Te hará preguntas acerca de tus síntomas y luego te ayudará a determinar si tienes que ir a un centro de cuidado de urgencia, consultar con tu médico, ir a una sala de emergencias o quedarte en tu casa y cuidarte.

Están disponibles para ofrecerte asistencia y pautas ante cualquier situación que no sea de emergencia. Verifica si tu plan cubre consultas de cuidado virtual telesalud. Ahorre donde pueda Considere usar la opción de pedidos por correo para sus medicamentos de rutina y averigüe si hay medicamentos genéricos disponibles; estas dos opciones a menudo significan un ahorro.

Otra buena opción puede ser una Flexible Spending Account FSA, cuenta de gastos flexibles. Y recuerde: si todavía le queda dinero disponible en su seguro médico o en su FSA a fin de año, piense en maneras de usar ese dinero antes de que termine el año calendario.

Establezca un plan A veces, los gastos de atención médica que tiene que pagar de su bolsillo pueden parecer abrumadores. La buena noticia es que puede hablar con su médico u hospital para establecer un plan de pago razonable por cualquier procedimiento costoso.

Manténgase saludable y ahorre dinero. Una de las mejores maneras de ahorrar en atención médica es mantenerse saludable. Por eso, aproveche los incentivos de bienestar que le ofrezca su empleador o aseguradora.

Familiarizarse con su cobertura médica puede ayudarle a ahorrar. Algunas preguntas para hacer:. Este artículo solo es para información general. No intenta brindar ningún consejo específico financiero, de inversión, impositivo, legal, de cuentas ni de ningún otro tipo y no se lo debe tomar, o confiar en este, sin el consejo de un asesor profesional.

Un asesor profesional le recomendará actuar en base a sus circunstancias personales y a la información más reciente disponible. Ahora abandonará nuestro sitio web e ingresará al sitio de un tercero, sobre el cual no tenemos control.

Ni TD Bank US Holding Company, ni sus empresas subsidiarias o afiliadas son responsables del contenido de sitios de terceros con enlaces en esta página, ni garantizan o avalan la información, recomendaciones, productos o servicios que se ofrecen en sitios de terceros. Los sitios de terceros pueden tener políticas de privacidad y seguridad diferentes de las de TD Bank US Holding Company.

Pacientes y profesionales podrán cuidar de la salud desde la propia palma de su mano. Compartir en facebook. Compartir en twitter. Compartir en linkedin. Cómo ahorrar tiempo en tu consulta médica mediante la tecnología digital.

Ahorrar tiempo e incrementar pacientes Pero, ¿cómo exactamente va a ayudarme el utilizar la tecnología digital aplicada a mi consulta médica? Tu estado de salud en un clic ¿Qué hay más efectivo y rápido que hacer un simple clic?

Cómo ahorrar tiempo en tu consulta médica mediante la tecnología digital - Docline

Los sitios web seguros. Comparta información sensible sólo en sitios web oficiales y seguros. Los costos de la atención médica siguen elevándose. Es por esto que es útil aprender a tomar medidas para ayudar a limitar sus gastos de bolsillo para atención médica.

Aprenda a ahorrar dinero y todavía así recibir la atención que necesita. Comience por consultar la información de su plan, de manera que sepa qué servicios están disponibles.

Pruebe los consejos que se presentan a continuación para ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios y ahorrar dinero en su atención. Existen algunas maneras de reducir los costos de sus medicamentos.

Cuando se presenta una enfermedad o una lesión, es necesario que decida qué tan seria es y qué tan pronto buscar atención médica. Esto lo ayudará a decidir si llamar a su proveedor, acudir a una clínica de atención de urgencia o buscar atención de emergencia.

Usted ahorrará tanto dinero como tiempo si acude a un centro de cuidados de urgencia o si consulta a su proveedor en lugar de acudir a un departamento de emergencias. Planee por adelantado averiguando qué centro de cuidados de urgencia está cerca de usted.

Averigüe también cómo reconocer una emergencia en adultos y una en niños. Si necesita un procedimiento o una cirugía, pregunte a su proveedor si es posible llevarla a cabo en una clínica para pacientes ambulatorios. A menudo, recibir atención en una clínica es más barato que someterse al mismo procedimiento en un hospital.

Dependiendo de su cobertura de salud, usted puede tener la opción de consultar a proveedores que forman parte de la red o proveedores que no formen parte de ella. Usted paga menos por ver a proveedores que forman parte de la red puesto que tienen un contrato con su plan de salud.

Eso significa que cobran honorarios más bajos. Una manera sencilla de ahorrar dinero en gastos de atención médica es mantenerse saludable. Desde luego, en ocasiones es más fácil decirlo que hacerlo. Pero mantener un peso saludable, hacer ejercicio regularmente y no fumar reduce su riesgo de padecimientos de salud.

Mantenerse saludable lo ayuda a evitar pruebas y tratamientos costosos para afecciones prolongadas como la diabetes y las enfermedades del corazón. Al elegir un plan , piense en las necesidades médicas que tendrán usted y su familia.

Si elige un plan con primas más altas, más de sus costos médicos quedarán cubiertos. Esta puede ser una buena idea si usted tiene un problema de salud, como diabetes, y necesita recibir atención regularmente. Si rara vez requiere cuidado médico, entonces puede ser recomendable que elija un plan con un deducible más alto.

Pagará primas mensuales más bajas y probablemente ahorrará dinero en el balance general. Compare también la cobertura de medicamentos con receta. Utilice una Cuenta de Ahorros para Gastos de Salud Health Care Savings Account, HSA o una Cuenta de Gastos Flexibles Flexible Spending Account, FSA.

Muchos empleadores ofrecen cuentas HSA o FSA. Estas son cuentas de ahorros que le permiten apartar dinero antes de impuestos para gastos de atención médica.

Esto puede ayudarlo a ahorrar varios cientos de dólares al año. Las HSA son de su propiedad, generan intereses y pueden transferirse a un nuevo empleador.

Las FSA son propiedad de su empleador, no generan intereses y deben utilizarse en el mismo año calendario. American Board of Internal Medicine AMBI Foundation. Choosing wisely.

Accessed May 17, Centers for Disease Control and Prevention website. See which screening tests and vaccines you or a loved one need to stay healthy. Updated August 8, Accessed August 8, gov website. Preventive health services.

Una consulta de cuidado virtual puede ser una opción rápida, conveniente y asequible cuando tu proveedor de cuidado de la salud no está disponible.

Los centros de radiología dentro de la red, los centros de cirugía para pacientes ambulatorios y los laboratorios pueden ofrecerte servicios de calidad similar a la de un hospital, pero a un costo mucho más bajo.

El uso de un laboratorio nacional dentro de la red también puede ayudarte a ahorrar dinero en tus gastos de desembolso y, además, ofrecen ubicaciones convenientes en todo el país. También es importante que comprendas el costo que puede tener una visita antes de ir.

Para asegurarte de que no haya sorpresas, los clientes de Cigna Healthcare SM pueden consultar la información sobre los costos y la calidad en myCigna ® o en la aplicación móvil myCigna ®.

Buscar un médico en la red de tu plan. Esta información es solo para fines educativos y no constituye asesoramiento médico o clínico. Consulta siempre con tu proveedor de cuidado de la salud y considera todos los factores relevantes al tomar decisiones relacionadas con el cuidado de tu salud.

Los planes individuales y familiares de seguro médico y dental están asegurados por Cigna Health and Life Insurance Company CHLIC , Cigna HealthCare of Arizona, Inc. y Cigna HealthCare of Texas, Inc.

Los planes de beneficios de salud y de seguro de salud de grupo están asegurados o administrados por CHLIC, Connecticut General Life Insurance Company CGLIC o sus afiliadas puedes ver un listado de las entidades legales que aseguran o administran HMO para grupos, HMO dentales y otros productos o servicios en tu estado.

El nombre Cigna Healthcare, el logotipo y otras marcas de Cigna Healthcare son propiedad de The Cigna Group Intellectual Property, Inc. LINA y NYLGICNY no son afiliadas de The Cigna Group. Todas las pólizas de seguros y los planes de beneficios de grupo tienen exclusiones y limitaciones.

Para conocer la disponibilidad, los costos y detalles completos de la cobertura, comunícate con un agente autorizado o con un representante de ventas de Cigna Healthcare. Este sitio web no está dirigido a los residentes de New Mexico. Al seleccionar estos enlaces, saldrás de Cigna. com hacia otro sitio web que podría no ser un sitio web de Cigna Healthcare.

Cigna Healthcare no puede controlar el contenido ni los enlaces de sitios web que no son de Cigna Healthcare. Ir al menú principal Ir al contenido principal Ir al pie de página Para Medicare Para Proveedores Para Agentes Para Empleadores English. Compra tu propia cobertura Cobertura médica Cobertura dental Otra cobertura complementaria Planes a través de tu empleador Obtén información sobre los beneficios médicos, dentales, voluntarios, de farmacia y de salud del comportamiento que puede ofrecer tu empleador.

Explora la cobertura a través del trabajo Obtén información Cómo comprar un seguro de salud Tipos de seguros dentales Período de Inscripción Abierta vs. Período Especial de Inscripción Ver todos los temas ¿Buscas cobertura de Medicare? Comprar planes de Medicare.

Inicio Centro de información 7 formas de reducir los costos de desembolso del cuidado de la salud. Permanece dentro de la red Puedes ahorrar en tus costos de desembolso cuando usas un médico, hospital o centro que forma parte de la red del plan.

Obtén más información sobre la diferencia entre dentro y fuera de la red 2. Recibe cuidado preventivo Tu chequeo anual, las inmunizaciones y pruebas de detección pueden ayudar a detectar o prevenir enfermedades graves y ayudar a mantenerte saludable.

Considera una clínica de cuidado conveniente ¿Necesitas consultar a tu médico, pero no puedes obtener una cita? Un médico de cuidado conveniente puede brindarte tratamiento para lo siguiente: Infecciones sinusales Sarpullidos Dolor de oídos Quemaduras leves Otras condiciones médicas de rutina 4.

Cómo ahorrar tiempo en tu consulta médica mediante la tecnología digital Manténgase al día con los conocimientos más recientes del mundo de la experiencia del cliente y reciba notificaciones de nuevos episodios de podcast. Solicita Asistencia al Paciente y Programas de Asistencia Financiera Si te encuentras en una temporada financiera particularmente difícil, asegúrate de buscar programas de asistencia al paciente PAP , que los estados, hospitales, compañías farmacéuticas y organizaciones sin fines de lucro ofrecen a las personas y familias necesitadas. También es posible que sean gratuitas. Integración de fuentes de datos para mejorar la experiencia del usuario Nuestros sistemas de gestión de turnos tienen la capacidad de conectarse a otras fuentes de datos y al software que se ejecuta en los dispositivos móviles de sus clientes y ofrecer soluciones útiles más integradas. Después de todo, cuanto más bajos sean las primas de tu seguro de salud, mayor será su deducible y, en algunos casos, mayor será tu copago.
Los costos de atención médica son Ganar con diversión fuente importante Ahorrar en consultas médicas consultsa y dolor de cabeza en los Estados Unidos. Consulas es Ahorarr extrañar que los Ahorgar de atención médica se consulgas como la causa 1 de bancarrota personal. Si bien estas estadísticas son profundamente preocupantes, pero no las enumeramos aquí para provocar miedo. Por el contrario, las mencionamos para ayudarte a protegerte financieramente. Seamos realistas: la atención médica es costosa, especialmente en este momento. Pero con estos cinco consejos, puedes tomar medidas y comenzar a ahorrar dinero:. Puede ser muy tentador comprar el seguro de salud más barato.

Ahorrar en consultas médicas -

También es posible que su empleador haga contribuciones a su FSA o HSA. Los medicamentos genéricos y de marca funcionan de la misma manera. Sin embargo, el beneficio adicional de los medicamentos genéricos es que cuestan mucho menos.

Si paga más gastos de bolsillo por su medicamento de marca, hable con su médico para reemplazarlo por una versión genérica. El lugar donde recibe atención médica puede determinar cuánto tendrá que pagar. A veces, los departamentos de emergencia cobran más por la atención médica que una clínica de atención de urgencia y, con frecuencia, las esperas son más largas.

Por lo tanto, si necesita atención para situaciones como una cortada leve, una herida pequeña o un episodio de fiebre y no puede esperar a ir una cita con su médico, podría ir a una clínica de atención de urgencia para ahorrar tiempo y dinero.

Si tiene preguntas, puede llamar a la línea de consejos sobre atención de su plan de salud para que lo ayuden a encontrar el centro correcto. Sin embargo, no deje que los costos le impidan conseguir la ayuda correspondiente. Si su condición necesita atención inmediata, llame al o diríjase al departamento de emergencias más cercano.

Pequeños cambios en su rutina pueden sumar ahorros importantes en atención médica. Cuando de gastos se trata, puede evitar facturas médicas inesperadas gracias a los consejos del próximo artículo de nuestra serie: Entienda los costos de recibir atención.

No podemos cambiarlo a esta área de atención. Estamos buscando su información. Visitar Infórmese 7 maneras de ahorrar en costos de atención médica. Tome decisiones saludables. Reciba atención de rutina y haga pruebas de detección preventivas.

Vaya a médicos cubiertos por su plan. Pruebe la telesalud o las consultas virtuales. Aproveche las cuentas FSA y HSA.

HSA: Si tiene un plan de salud con deducible alto , puede abrir una HSA. El dinero se deducirá directamente del cheque de sueldo y no estará sujeto a impuestos.

También puede hacer aportaciones libres de impuestos en cualquier momento. FSA: Si quiere abrir una FSA, el empleador se la debe ofrecer, sin importar qué tipo de plan de salud tenga.

Al igual que con una HSA, puede hacer contribuciones antes de impuestos con su cheque de sueldo, pero si no usa el dinero de la FSA para fines de año, generalmente perderá esos fondos.

Sea inteligente: planifique una estrategia Probablemente sus costos de atención médica sean anuales de rutina, así que puede incluirlos en su presupuesto. Analice sus gastos del año anterior, hable con su médico sobre cualquier examen o procedimiento planificado y vea si existe la posibilidad de pasar algún procedimiento no esencial para el año siguiente.

Esto puede ayudarle a evitar agotar sus beneficios y a ahorrar dinero. Ahorre donde pueda Considere usar la opción de pedidos por correo para sus medicamentos de rutina y averigüe si hay medicamentos genéricos disponibles; estas dos opciones a menudo significan un ahorro.

Otra buena opción puede ser una Flexible Spending Account FSA, cuenta de gastos flexibles. Y recuerde: si todavía le queda dinero disponible en su seguro médico o en su FSA a fin de año, piense en maneras de usar ese dinero antes de que termine el año calendario.

Establezca un plan A veces, los gastos de atención médica que tiene que pagar de su bolsillo pueden parecer abrumadores. La buena noticia es que puede hablar con su médico u hospital para establecer un plan de pago razonable por cualquier procedimiento costoso.

Manténgase saludable y ahorre dinero. Una de las mejores maneras de ahorrar en atención médica es mantenerse saludable. Por eso, aproveche los incentivos de bienestar que le ofrezca su empleador o aseguradora. Familiarizarse con su cobertura médica puede ayudarle a ahorrar.

Algunas preguntas para hacer:. Este artículo solo es para información general. No intenta brindar ningún consejo específico financiero, de inversión, impositivo, legal, de cuentas ni de ningún otro tipo y no se lo debe tomar, o confiar en este, sin el consejo de un asesor profesional.

Un asesor profesional le recomendará actuar en base a sus circunstancias personales y a la información más reciente disponible. Ahora abandonará nuestro sitio web e ingresará al sitio de un tercero, sobre el cual no tenemos control.

Ni TD Bank US Holding Company, ni sus empresas subsidiarias o afiliadas son responsables del contenido de sitios de terceros con enlaces en esta página, ni garantizan o avalan la información, recomendaciones, productos o servicios que se ofrecen en sitios de terceros.

Los sitios de terceros pueden tener políticas de privacidad y seguridad diferentes de las de TD Bank US Holding Company. Debería revisar las políticas de privacidad y seguridad de los sitios web de terceros antes de brindarles información personal o confidencial.

Que su salud no afecte sus finanzas: cómo ahorrar en costos de atención médica. Health care is an important part of our daily lives — and the costs can add up. So how can you take care of your health without breaking the bank? A little research can save you a lot of money. And some insurance companies offer online tools like calculators to estimate out-of-pocket expenses.

In Médcas. La atención médica es una consultzs importante de nuestra médocas diaria, y el costo puede crecer rápidamente. Estos costos normalmente incluyen primas de seguro médico, copagos, gastos de bolsillo como medicamentos y remedios de venta libre. Así que, ¿cómo puede atender su salud sin gastar un dineral? Le damos algunos consejos:.

Author: Dikasa

1 thoughts on “Ahorrar en consultas médicas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com