Category: Poker

Dinero de vuelta en compras en línea

Dinero de vuelta en compras en línea

Comptas cumplimiento de requisitos cokpras recibir un reembolso puede variar según el vuelya o Juego interactivo región. Lamentablemente, Dineroo proceso puede ser Dinero de vuelta en compras en línea y requerir tiempo, ya que implica mucho papeleo Dinerp documentación, a menos que trabajes con un proveedor de servicios de pagos como Square, como veremos más adelante. Beneficios para socios. El efectivo que ganes estará disponible en la cuenta del sitio de cupones. Para empleadores. También te mantenemos informado sobre el estado de tu devolución de pagos a través de avisos convenientes en tu Panel de Datos Square. Comments have been turned off for this consumer alert.

Dinero de vuelta en compras en línea -

Otros incluso pueden respetar un precio de oferta de otra tienda. O quizás puedas recuperar algo del dinero a través de la compañía de tu tarjeta de crédito. Y si ninguna de estas opciones funciona, puede haber una última opción: devolver tu compra y volver a comprarla a un precio con descuento.

Le preguntamos a nuestra audiencia en Twitter y en nuestro grupo de Facebook, Consumer , si habían tenido suerte al obtener reembolsos parciales y resulta que bastantes de ellos han tenido la oportunidad de ahorrar dinero después de realizar una compra.

Casi todos los que obtuvieron un reembolso parcial con éxito señalaron que necesitaban su recibo. Algunos dijeron que optaron por devolver el artículo a precio completo y volver a comprarlo mientras estaba en oferta.

Especialmente cuando estás comprando un artículo caro, es una buena idea conocer los detalles en caso de que los planes cambien y necesites devolver o cambiar tu artículo o, en este caso, aprovechar una oferta o un precio más bajo. Cada minorista tiene su propia política, así que además de guardar tu recibo, tienes que estar atento a los siguientes detalles:.

Algunos minoristas tienen políticas vigentes para reembolsos parciales, pero otros no. Que no haya una política no significa necesariamente que no haya reembolso, pero es posible que tengas que hacer un poco más de trabajo para recuperar el dinero. Por ejemplo, Amazon afirma que no respeta los ajustes de precios y los reembolsos parciales, ya que los precios pueden fluctuar con bastante frecuencia.

Sin embargo, uno de los encuestados en Facebook indicó que pudieron recuperar algo de dinero después de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon, ya que pudieron devolverlo y recomprarlo con la misma facilidad por un precio más bajo, por lo que siempre vale la pena preguntar.

Cuando me comuniqué con el servicio de atención al cliente a través del chat, me dijeron que no podían simplemente reembolsar la diferencia y que tendría que regresar el artículo y hacer un nuevo pedido para obtener el precio con descuento.

En muchos casos, el minorista reembolsará la diferencia entre lo que pagaste y el precio de venta, siempre que tu compra se haya realizado dentro de un período de tiempo específico, a menudo son 14 días. Si no pueden o no quieren reembolsar en la forma de pago original, es posible que se te emita un crédito de la tienda.

Esto puede ser perfectamente aceptable cuando se trata de un minorista al que compras con frecuencia, pero si prefieres que te devuelvan el dinero, intenta uno de los siguientes pasos. Según las tarjetas que tengas, los beneficios de tu tarjeta de crédito pueden darte derecho a presentar un reclamo y obtener un reembolso parcial directamente de ellos en lugar del minorista.

Los detalles varían de una compañía a otra, pero a menudo hay límites sobre cuánto puedes recuperar en un solo reclamo y límites anuales para los reclamos.

Y el período de tiempo que tienes para presentar una reclamación puede variar; por ejemplo, algunos proveedores de crédito aceptarán una reclamación entre 90 y días después de la compra, lo que es más generoso que las pólizas de muchos minoristas.

Si el servicio de atención al cliente es un callejón sin salida y no tienes un tope de precio a través de tu tarjeta de crédito, siempre puedes intentar devolver el artículo a precio completo y comprarlo nuevamente al precio de oferta.

Algunos minoristas solo pueden reembolsar el valor actual del artículo, en lugar del precio total pagado, si no tienes prueba de lo que gastaste por lo tanto, siempre guarda tus recibos y la confirmación del pedido en línea. Esto también puede variar según el tiempo que haya pasado desde que realizaste la compra, si el artículo se retiró de su empaque original o si se usó de alguna otra manera, y si el minorista cobra una tarifa de reposición.

También querrás buscar diferentes opciones de devolución, especialmente si lo has pedido en línea. Algunos minoristas cubren los costos de envío de devolución de los artículos pedidos en línea, pero otros pueden descontarlo de tu reembolso.

Esto puede hacer que los ahorros eventuales sean demasiado mínimos para que valga la pena todo el esfuerzo. Si es posible, devolver algo en la tienda puede ser la mejor solución.

Además, si tienen el artículo en stock y disponible por el precio de oferta, puedes obtener uno nuevo sin tener que esperar tanto. Sin embargo, tienes que considerar que es posible que los reembolsos no se acrediten de inmediato en tu cuenta, especialmente si recibes el reembolso en una tarjeta de crédito o débito en lugar de efectivo o como crédito de la tienda.

Muchos minoristas importantes ajustarán el precio de un artículo si un cliente puede mostrar que está disponible en otro lugar por menos dinero cuando hiciste el pago. Sin embargo, varias tiendas populares tienen políticas para consideraciones posteriores a la venta, ya sea que encuentres un mejor precio en otro lugar o que el artículo salga a la venta donde lo compraste.

Algunos solo pueden igualar el precio de minoristas específicos, otros solo sus propios precios, por lo que es importante revisar la política de reembolsos y de igualación de precios donde sea que compres. A continuación, presentamos un análisis más detallado de las políticas de algunos de los principales minoristas del país.

Ten en cuenta que estos son detalles selectos y que cada empresa tiene información adicional que vale la pena revisar más a fondo. También igualarán el precio si encuentras el producto más barato en otro minorista dentro del mismo período de tiempo.

Esto excluye los artículos en liquidación y de temporada, así como los precios de los vendedores del mercado. Best Buy: Los reembolsos parciales son posibles si encuentras un artículo en oferta en Best Buy dentro del período de devolución y cambio, que varía según el producto y el estado del miembro.

Costco: Tienes 30 días para solicitar un reembolso parcial si Costco baja el precio de un artículo que compraste en Costco. Si realizaste la compra en una ubicación física, tendrás que visitar el Departamento del Servicio de Atención al Cliente en la tienda para ver si puedes recuperar algo de dinero.

Y la tienda no iguala el precio con otros minoristas. Crutchfield: Después de haber comprado un artículo, tienes un plazo de 60 días para solicitar una igualación de precios por teléfono o por chat si su precio baja en Crutchfield.

Home Depot: Si el artículo que compraste en Home Depot sale a la venta o un competidor tiene un precio más bajo, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente para obtener un reembolso parcial hasta 90 días a partir de la fecha de compra. El plazo depende del artículo; por ejemplo, Home Depot solo otorga reembolsos parciales por electrodomésticos durante 30 días después de la compra.

Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Ya se aproxima la estación de los regalos y las celebraciones de diciembre, y eso significa que los consumidores se están preparando para hacer compras en línea y en persona.

Todas las expectativas apuntan a una temporada de compras robusta para estas fiestas, pero eso no significa que los consumidores no quieran hacer rendir sus dólares. Una manera de hacerlo es con las promociones de reembolso de efectivo.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP. Las ofertas de reembolso de efectivo son variadas y provienen de fuentes diversas.

Algunas requieren muy poco esfuerzo. En otras, necesitas trabajar un poco. En cualquier caso, si estás buscando recibir algún reembolso de dinero en las compras que hagas para las fiestas, encontrarás muchas oportunidades, incluyendo las siguientes:.

Las tarjetas de crédito con reembolso de efectivo son una manera popular de obtener dinero con las compras. Algunas tarjetas ofrecen reembolsos adicionales en ciertas categorías, como viajes o compras de supermercado, mientras que otras rotan las categorías cada trimestre u ofrecen una tasa fija para todas las compras.

La mejor manera de ahorrar es maximizar esos puntos de recompensa basados en la manera en que compras. Nivel de esfuerzo: mínimo a medio. Si ya tienes una tarjeta de crédito con reembolso de efectivo que se ajusta a tus pautas de gastos, estás listo.

Si no la tienes, es hora de buscar una. Asegúrate de comparar las tasas de interés, los cargos y los niveles de recompensas para hallar una tarjeta que se adapte bien a tus necesidades. Los sitios de cupones han evolucionado con los años y actualmente son portales de compras que ofrecen acceso gratuito a promociones de reembolso de efectivo, cupones y otros descuentos.

Estos sitios reciben una comisión por enviar clientes a los sitios web de los comerciantes; por ese motivo, todo es gratis. Con una computadora o un dispositivo móvil, puedes comprar en portales de compras populares como Rakuten , RetailMeNot , Ibotta , CouponCabin y TopCashback enlaces en inglés.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Nivel de esfuerzo: medio. Para ganar el reembolso de efectivo sobre las compras, los consumidores deben registrarse gratuitamente en los sitios web.

Al hacer clic en las recompensas de efectivo, pasarás al sitio web del comerciante minorista, donde completarás la compra como de costumbre. El efectivo que ganes estará disponible en la cuenta del sitio de cupones. Desde allí, puedes obtenerlo por Venmo o PayPal.

Puede llevar semanas recibir el dinero, de modo que no lo esperes enseguida después de la compra. Ofrecidos por algunos sitios de cupones y una compañía de tarjeta de crédito, los días nacionales de reembolsos se están volviendo cada vez más populares.

En esos días, los consumidores reciben dinero en efectivo adicional por sus compras en una variedad de tiendas minoristas. Por ejemplo, los días nacionales de reembolso de efectivo de RetailMeNot son del 2 al 4 de noviembre tres días.

Las compras que hagas durante esos días pueden generar hasta cinco veces el reembolso en efectivo habitual. Cientos de tiendas minoristas participan en el evento cada año, incluidas Neiman Marcus, Ray-Ban, Sam Edelman, Elf Cosmetics, Samsung, Expedia, PrettyLittleThing, Ninja Kitchen, Princess Polly y otras.

CouponFollow , otro sitio web de cupones, tendrá un día de reembolso de efectivo el 11 de noviembre, cuando duplicará los reembolsos en más de 1, tiendas minoristas, incluidas Bose, Groupon, Origins, Pier 1, Princess Polly, Tarte y otras.

Bank of America también recompensará a sus clientes de tarjetas de crédito con un reembolso adicional de efectivo el 9 de noviembre, día al que llama More Rewards Day. Nivel de esfuerzo: mínimo.

Si tienes una tarjeta de crédito de Bank of America, todo lo que tienes que hacer es comprar el 9 de noviembre para recibir la bonificación. Si no la tienes, debes solicitar una. Lo mismo sucede con RetailMeNot y CouponFollow: si ya eres miembro, haz compras como lo haces normalmente para recibir las recompensas adicionales.

Desde Capital One hasta Rakuten, empresas de todo tipo han incursionado en el área de las extensiones de navegadores de internet. Estas herramientas, que se descargan e instalan en el navegador de la computadora o del dispositivo móvil, aplican automáticamente reembolsos de efectivo y cupones a medida que compras.

La extensión de Rakuten es popular. A través de ella, los consumidores tienen acceso a reembolsos de efectivo de más de 3, tiendas. Honey, de PayPal, CouponCabin e Ibotta son otros ejemplos de extensiones de navegador que otorgan reembolsos de dinero en efectivo por las compras.

Tienes que entender algo de tecnología, ya que es necesario descargar e instalar una extensión de navegador en la computadora o el dispositivo móvil. Una vez que lo haces, es fácil acumular recompensas de dinero en efectivo. Donna Fuscaldo es una escritora y editora colaboradora especializada en finanzas personales y salud.

Lleva más de dos décadas escribiendo y cubriendo noticias para varias publicaciones nacionales, como The Wall Street Journal, Forbes, Investopedia y HerMoney. Discover AARP Members Only Access.

Already a Member? Tiendas minoristas con descuentos inesperados para adultos mayores. No siempre conviene ser un cliente fiel. Ver todo. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®.

Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. AARP® Travel Rewards Mastercard® from Barclays. Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero.

AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Únete Renueva Ayuda.

Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude?

Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores.

Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal. Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social.

Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs. Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas.

Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar. Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE.

Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos.

Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. Mascotas ¿Con qué frecuencia lavas sus platos?

Seguridad Guardar historial médico en el teléfono. Consejos Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores 5 maneras en que la tecnología ayuda. Tu casa 10 cosas para limpiar en 10 minutos.

Mejoras al hogar Una casa adecuada a la vejez. En el jardín Manténlo florecido todo el año. Compra de autos ¿Te conviene un vehículo eléctrico? Habla con tu ser querido ¿Es hora de que deje de conducir?

Driver Safety de AARP Cursos, consejos y mucho más. Leaving AARP.

gov cojpras que es oficial. Los sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. gov o. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio. Este sitio es seguro. We respect your privacy. All email addresses you provide fe Dinero de vuelta en compras en línea used just Dinero de vuelta en compras en línea sending this story. Finalmente compraste ese comprax que estabas buscando. Pero a la mañana siguiente, recibiste un correo electrónico sobre una oferta de ese mismo producto. Si solo hubieras esperado un día más, podrías haber gastado menos. Este escenario puede hacer que te sientas decepcionado o incluso molesto, pero si estás dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo, es posible que puedas recuperar parte de tu dinero.

Dinero de vuelta en compras en línea -

Sigue a El Espectador en Whatsapp. Copiar link. Correo electrónico. Por Redacción Negocios y Economía. Temas recomendados:. Sin comentarios aún.

Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital.

Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín.

Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos.

Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más.

Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page.

Ya se aproxima la estación de los regalos y las celebraciones de diciembre, y eso significa que los consumidores se están preparando para hacer compras en línea y en persona. Todas las expectativas apuntan a una temporada de compras robusta para estas fiestas, pero eso no significa que los consumidores no quieran hacer rendir sus dólares.

Una manera de hacerlo es con las promociones de reembolso de efectivo. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Las ofertas de reembolso de efectivo son variadas y provienen de fuentes diversas. Algunas requieren muy poco esfuerzo.

En otras, necesitas trabajar un poco. En cualquier caso, si estás buscando recibir algún reembolso de dinero en las compras que hagas para las fiestas, encontrarás muchas oportunidades, incluyendo las siguientes:.

Las tarjetas de crédito con reembolso de efectivo son una manera popular de obtener dinero con las compras. Algunas tarjetas ofrecen reembolsos adicionales en ciertas categorías, como viajes o compras de supermercado, mientras que otras rotan las categorías cada trimestre u ofrecen una tasa fija para todas las compras.

La mejor manera de ahorrar es maximizar esos puntos de recompensa basados en la manera en que compras. Nivel de esfuerzo: mínimo a medio. Si ya tienes una tarjeta de crédito con reembolso de efectivo que se ajusta a tus pautas de gastos, estás listo.

Si no la tienes, es hora de buscar una. Asegúrate de comparar las tasas de interés, los cargos y los niveles de recompensas para hallar una tarjeta que se adapte bien a tus necesidades. Los sitios de cupones han evolucionado con los años y actualmente son portales de compras que ofrecen acceso gratuito a promociones de reembolso de efectivo, cupones y otros descuentos.

Estos sitios reciben una comisión por enviar clientes a los sitios web de los comerciantes; por ese motivo, todo es gratis. Con una computadora o un dispositivo móvil, puedes comprar en portales de compras populares como Rakuten , RetailMeNot , Ibotta , CouponCabin y TopCashback enlaces en inglés.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Nivel de esfuerzo: medio. Para ganar el reembolso de efectivo sobre las compras, los consumidores deben registrarse gratuitamente en los sitios web.

Al hacer clic en las recompensas de efectivo, pasarás al sitio web del comerciante minorista, donde completarás la compra como de costumbre. El efectivo que ganes estará disponible en la cuenta del sitio de cupones.

Desde allí, puedes obtenerlo por Venmo o PayPal. Puede llevar semanas recibir el dinero, de modo que no lo esperes enseguida después de la compra. Ofrecidos por algunos sitios de cupones y una compañía de tarjeta de crédito, los días nacionales de reembolsos se están volviendo cada vez más populares.

En esos días, los consumidores reciben dinero en efectivo adicional por sus compras en una variedad de tiendas minoristas. Por ejemplo, los días nacionales de reembolso de efectivo de RetailMeNot son del 2 al 4 de noviembre tres días.

Las compras que hagas durante esos días pueden generar hasta cinco veces el reembolso en efectivo habitual. Cientos de tiendas minoristas participan en el evento cada año, incluidas Neiman Marcus, Ray-Ban, Sam Edelman, Elf Cosmetics, Samsung, Expedia, PrettyLittleThing, Ninja Kitchen, Princess Polly y otras.

CouponFollow , otro sitio web de cupones, tendrá un día de reembolso de efectivo el 11 de noviembre, cuando duplicará los reembolsos en más de 1, tiendas minoristas, incluidas Bose, Groupon, Origins, Pier 1, Princess Polly, Tarte y otras.

Bank of America también recompensará a sus clientes de tarjetas de crédito con un reembolso adicional de efectivo el 9 de noviembre, día al que llama More Rewards Day.

Nivel de esfuerzo: mínimo. Si tienes una tarjeta de crédito de Bank of America, todo lo que tienes que hacer es comprar el 9 de noviembre para recibir la bonificación.

Si no la tienes, debes solicitar una. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. De no ser así, no podemos publicar su comentario. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog.

Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos , los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora.

Puede que usemos rutinariamente dichos registros cómo se describe en el sistema de avisos publicados. Para más detalles sobre qué hace la FTC con la información personal que recolectamos, por favor lea nuestra política de privacidad. El propósito de este blog y su sección de comentarios es informar a los lectores acerca de la actividad de la Comisión Federal de Comercio FTC y compartir información con los lectores para ayudarlos a evitar, reportar y recuperarse del fraude, las estafas y las malas prácticas comerciales.

Valoramos sus opiniones, ideas e inquietudes y alentamos los comentarios. Pero tenga presente que este es un blog que está bajo moderación. Revisamos todos los comentarios antes de publicarlos y no publicaremos comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Esperamos que los comentaristas traten a los redactores del blog y entre sí con respeto.

No editamos los comentarios para eliminar el contenido objetable, así que asegúrese de que su comentario no contenga ninguno de los contenidos mencionados anteriormente. Los comentarios publicados en este blog pasarán a ser de dominio público. Para proteger su privacidad y la de otras personas, por favor, no incluya información personal.

Las opiniones de los comentarios publicados en este blog pertenecen exclusivamente a los individuos que las expresan. No pertenecen a la Comisión Federal de Comercio FTC ni representan sus puntos de vista.

English Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Alertas para consumidores View this page in English. Alerta para consumidores.

gov significa que es oficial. Ej sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. gov o. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio. Este sitio es seguro. Dinero de vuelta en compras en línea

Author: Daizragore

4 thoughts on “Dinero de vuelta en compras en línea

  1. Ich meine, dass es das sehr interessante Thema ist. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

  2. Jetzt kann ich an der Diskussion nicht teilnehmen - es gibt keine freie Zeit. Ich werde frei sein - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com