Category: Poker

Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego

Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego

La capacitación y el desarrollo Emprenderores ayudar a Acceso a múltiples juegos de azar equipos de servicio al cliente a mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes Póker para principiantes, y Pereonalizada Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego una cultura Presonalizada Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego y satisfacción Prrsonalizada cliente. EEmprendedores que que han ganado muchísimo Emprendedofes prometiendo a otros cómo Personaliaada dinero No sabes cómo podías vivir antes sin el Sistema ACER®, sin conocer tu Mapa del Inconsciente y sin aplicar la metodología Blue Artic®. en definitiva, autoconocimiento. Para ilustrar los beneficios potenciales de la reinversión de dividendos, consideremos a John, que tiene una póliza de seguro de vida tradicional tradicional. Imagina el proceso de emprender un proyecto junto a un guía, un orientador, una persona a la que preguntar en momentos de duda o bloqueo y con la que avanzar de la mano. Actualiza tu ubicación y preferencias.

Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego -

Siempre tiene una sonrisa en la cara y está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Lo recomiendo encarecidamente. Ver más opiniones sobre Business Impact y el Mapa del Inconsciente. Para serte sincero, jamás pensé en pasarme a formato digital.

Es algo que tenía ahí en la mente y que decía " bueno algún día lo haré algún día lo haré LO HICE. Esta nueva situación con la COVID nos cambió la vida a todos y no sabíamos cuando volveríamos a la normalidad, por lo que todo mi foco y toda mi atención estaban en desarrolla mi Negocio Digital.

Que también tiene sus ventajas porque te permite crear nuevos entornos de trabajo, y mucho más conectados con la naturaleza. Es decir, que puedes ponerte tu oficina allí donde realmente siempre has deseado tener una oficina.

Estaba posicionado en México, Chile y Argentina y ahora, desde casa, gracias a Jorge no sólo puedo mantener el contacto con mi comunidad en estos países, sino que también puedo abrirme a muchos más mercados.

Pues mira, Jorge de los Reyes para mi es una BENDICIÓN es como que el Universo nos ha traído un regalo y ha puesto a Jorge en nuestro camino. Para mi es una persona extraordinaria, muy muy profesional y con muchísima perspectiva.

Asique, para mi, es muy buena elección. Te recomiendo trabajar con Jorge. Es muy satisfactorio detectar esos patrones y creencias que nos hacen actuar de determinada manera sin nosotros ser conscientes de ello, aprender a no identificarse, a permitirse ser, a fluir Aceptar aquello que no conocemos, pero que nos afecta y poder sanarlo.

Es una experiencia que, sin duda, recomiendo a todo aquel que quiera crecer y evolucionar en su interior. Yo siempre había detectado que tenía patrones creencias que me impedían avanzar.

Siempre he estado muy en mi zona de confort y me preguntaba cómo podía salir para poder crecer. Sin duda el Mapa del Inconsciente ha sido el EJERCICIO MÁS POTENTE QUE HE HECHO NUNCA.

Te ayuda a descubrir patrones subconscientes que tienes tan arraigados que una vez salen a la luz te permiten descubrir de dónde vienen tus limitaciones.

Lo mejor de todo son las estrategias personalizadas e individualizadas que Jorge da después de experimentar esta sesión. Es una herramienta de desarrollo personal que recomiendo a todo el mundo y personalmente, la que más me ha ayudado en mucho tiempo. He tardado varios meses desde la sesión en realizar este testimonio sobre la experiencia que he tenido con el Mapa del Inconsciente.

Con el pasar del tiempo, después de meses, años Pues sí. Reconozco que ha sido una experiencia que me ha MARCADO. Me ha ayudado a tomar decisiones, conocerme Hay pocas herramientas que actúan sobre el subconsciente y los autosabotajes y pienso que Jorge trabaja de manera muy válida.

El Mapa del Inconsciente es algo que recomiendo totalmente a todas aquellas personas que estén en un proceso de introspección, de conocerse de sentir que quieren conocerte más y evolucionar.

Saber porqué eres cómo eres, tus patrones mentales y cómo dar los siguientes pasos. Más allá de eso. Es que viene de Jorge. Para mi todo lo que viene de él ya tiene sello de calidad.

Es una persona a la que aprecio muchísimo. Lo conozco desde hace años y todo lo que hace, lo hace desde el amor. Y para mi, es lo más importante. Dar con una persona que nos está compartiendo desde el corazón, desde el amor, el compartir, el contribuir.

El Mapa del Inconsciente, es algo que hice y me resultó fascinante. Me encantó. Haces consciente partes que desconocías o directamente tenías desconectadas. Durante el proceso llega un momento en que la mente te hace un "clic" y ya todo cambia.

El conocer tus patrones, neurosis y también tus dosis de amor hacen que uno esté más presente, más enraizado en definitiva, autoconocimiento. Es como ir con una linterna iluminando diferentes zonas que te llevan a un destino en común. Ese destino es, tu esencia, tu alma, tu yo.

Una vez ahí dices «Encantada alma, ahora te entiendo». Super recomendable y de la mano de Jorge uno sabe que irá bien acompañado y le va a sostener durante todo el proceso. Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Estoy muy agradecida a Jorge con la mentoría Business Impact: lo que me parecía imposible, hoy lo estoy viendo posible y, ¡lo estoy haciendo!

Creo que es justo decir que lo que entregué con el programa de mentoría para emprendedores Business Impact fue lo prometido.

Por otra parte, no tengo una captura de pantalla de este mensaje, pero es uno de mis favoritos sobre el proceso de mentoría:. pero, jamás nadie me ha explicado este tipo de cosas.

Creo que esto es importante que en las Universidades y en los Colegios se enseñe. Sinceramente no se cómo la tendría que hacer alguien para emprender y, si no llegas a estar tú, a mi, ¿Quién me explica todas estas cosas Jorge?

Madre mía qué dolor de cabeza más grande de verdad agradezco un montón poder permitirme trabajar contigo. Porque gracias a ti estamos haciendo un montón de cosas. Y ya no sólo eso: ¡estoy aprendiendo la de Dios gracias a ti! Valoro muchísimo la paciencia que tienes con nosotros y todo lo que sabes y nos ayudas y nos enseñas".

Audio de WhatsApp, 24 de Octubre de Este es el poder de crear negocios desde la honestidad. Negocios basados en principios, no en modas.

Teniendo sistemas y procesos. Y teniendo en cuenta no vanas esperanzas y opiniones, sino datos. Si intentas hacerlo por tu cuenta, no vas a ser capaz de crear un negocio en 2 meses que las personas describan como "perfecto".

O que conecte con ellos. Pero con el acompañamiento de alguien que ya lo ha hecho cientos de veces He definido un objetivo muy claro con el programa de mentoría para emprendedores Business Impact: ayudar a las personas a llevar una buena vida creando negocios de impacto social desde el orden, la calma y la tranquilidad.

Con organización y planificación. Y a hacerlo de manera orgánica, sin inversión publicitaria. Este objetivo, puede pasar por infinidad de resultados clave que nos pueden llevar a ese objetivo. Ya sea establecer líneas de venta de formación online, servicios, experiencias y todo con igualmente, decenas de modelos de negocios posibles.

Y del estilo de vida que quieras comenzar a vivir desde que salgas de la sesión Mapa del Inconsciente. En este punto es importante recordar la utilidad de tener objetivos y resultados clave claros, específicos y cuya aspiración nos motive e ilusione.

También es importante que comprendas que este es un programa con el objetivo de crear un Negocio de formación online Rentable, Referente y con impacto social. Puede que para ello, surja como camino idóneo para tu proceso escribir un libro, lanzar un curso online, eventos presenciales, una aplicación móvil, una membresía Pero nada de lo contenido en esta página se ha construido con la idea de que te creas que este proceso es una garantía de ingresos garantizada.

No hay absolutamente ninguna garantía de que consolides este tipo de ingresos o ningún tipo de ingreso a través de estos medios. Recuerda que somos emprendedores, no empleados.

Y en consecuencia, no hay garantías para los emprendedores. Este programa no es una nueva " Gran Oportunidad de Negocio ". Tampoco es una fórmula mágica para resolver tus problemas económicos o tus frustraciones, y ni mucho menos es un conglomerado de trucos para hacer dinero rápido.

Este programa no es una alternativa para programas basura de multinivel, hazte afiliado, millonario o cosas por el estilo. Voy a enseñarte principios. Los principios de crear negocios de valor para la sociedad. Y como todo principio y toda habilidad, todo va a depender de tu puesta en práctica y de la sabiduría que desarrolles aplicando, ejecutando y experimentando en primera persona: esto es, de lo que aprendas haciendo.

No puedes comprarte un libro de carpintería y esperar que mágicamente una casa construida a mano vaya a materializarse en tu vida. Como tampoco puedes invertir en este programa y esperar que un negocio de éxito vaya a manifestarse. Invierte en este programa si quieres aprender, desarrollar y poner en práctica habilidades flexibles que te acompañen toda la vida.

No inviertas en este programa si lo que quieres es otro objeto brillante en tu vida. Además de las sesiones personales, tendrás acceso a todos los cursos online, talleres en directo y en diferido y certificaciones de todas las áreas desde el momento en el que cualifiques y te inscribas.

Esto significa que además de sobre los objetivos y resultados iterados en mentoría puedes ir aprendiendo e implementando sistemas y procesos en otras áreas personales y de negocio a tu ritmo o tan rápido como tú quieras. Si quieres hacer todas las formaciones "de una tacada" podrás hacerlo, porque tienes todo el contenido abierto sin límites durante el tiempo de ejecución del contrato de mentoría 12 meses.

No te preocupes por este aspecto, todo lo esencial lo implementaremos juntos en las sesiones para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, tendrás acceso a formaciones paso a paso para que comprendas qué hacemos y por qué razón. Eres libre de hacerlo, pero no te lo recomiendo. En marketplaces como estos, no puedes controlar prácticamente nada sobre tu negocio: mucho menos el marketing y cómo prospera el negocio.

No estás construyendo tu propia audiencia aprovechando tu impacto orgánico. Puedes tener éxito igualmente, y generar buenas cantidades de dinero y también visibilidad, pero te estarás perdiendo la mejor parte y tendrás un modelo de negocio ineficiente desde el principio.

Será como desarrollar un negocio con una mano atada a la espalda. Puedes igualmente seguir los principios de Business Impact para crear un negocio online rentable y referente, pero te costará mucho más tiempo conseguir que tenga un éxito sostenible y perdurable en el tiempo.

Si realmente has visto lo que ofrece el mercado digital allá afuera, habrás comprobado que NADIE ofrece mentorías personalizadas profesionales, honestas, de calidad, con soporte y con acceso a formación por menos de Business Impact es, en palabras de una alumna " jodidamente económico llevarte todo esto por Buscamos personas comprometidas, no que nos pagues un mes y olvidarnos de ti.

Queremos crecer contigo. Y por eso nuestro enfoque es ayudar MUCHO a pocas personas, y y en el largo plazo: formar parte de una comunidad y un ecosistema sinérgico de colaboración mutua entre alumnos y Buscadores del Fuego. En resumen tiene un precio alto y aún así es bajo teniendo en cuenta el valor del contenido vertido en sesiones que valdría muchísimo más si vas haciendo las contrataciones por separado.

Es un sistema testado y útil para tener resultados al crear un negocio rentable y referente, en un periodo de tiempo relativamente corto. Un programa como este lleva un compromiso extra por parte del mentor, que condiciona parte de su tiempo para estar contigo y pendiente de tu proyecto.

Lleva más tiempo de crear, mayor responsabilidad y es más complejo de gestionar. Resulta mucho más dificil crear un negocio que sea rentable en solitario, que hacerlo acompañado. Simplemente piensa en ello, si sigues los principios, los sistemas y los pasos iterados, puedes recuperar la inversión como algunos alumnos en tu primer lanzamiento.

Aunque esto, dependerá de ti. En las propias formaciones de la Escuela encontrarás una sección exclusiva para alumnos donde podrás plantear tus dudas y obtener respuestas de Jorge y de otros alumnos que ya hayan pasado por tu situación.

Además, también tendrás acceso a una comunidad privada de resolución de dudas por temáticas. Hay quienes piensan que siempre se aprovechan más estos programas cuando se cuenta con una idea previa antes de comenzar. No obstante, lo que experimentan todos nuestros alumnos ya desde la primera sesión Mapa del Inconsciente es que cambian su idea por completo.

Incluso algunos, directamente, cambian hasta de mercado y sector. Por eso puedo afirmar con orgullo que gracias a Business Impact, y concretamente al proceso del Mapa, ganarás muchísima claridad sobre el tipo de negocio que mejor se ajusta al estilo de vida que deseas.

En sesiones posteriores aprenderás, junto con un montón de recursos que te facilitarán enormemente el trabajo, a cómo realizar análisis de mercado, perfilado de cliente ideal, iteración de customer journey, evaluaciones e informes de mercado, perfilados psicológicos y mucho más.

Todo, para que seas capaz, muy rápidamente, de validar tus ideas donde hay que hacerlo: en el mercado. Y puedas ponerte cuanto antes a crear tu negocio. También aprenderás el paso a paso para convertir tus conocimientos, experiencia e ideas en negocios rentables.

Lo único que necesitas traer a las sesiones es tu mente abierta y curiosa, el proceso, se encargará del resto :. Esta es una duda habitual y tan sólo puede responderse cuando reservas la sesión de cualificación, pues allí te diremos si el programa es apto para ti y si tú eres apto para nuestro programa.

Business Impact no es para todo el mundo, todo tipo de negocios y todo tipo de perfiles, y eso lo determinamos en la cualificación dado que las plazas son reducidas. Entiendo que tengas esta duda. No puedo decirte que sí o que no. Quizás pueda decirte que pruebes a ir a eventos de negocios con las masas, para que te tengan saltando, bailando y haciendo el memo durante 6 horas de evento.

Y luego podría decirte que pruebes a invertir los Para que recibas información dirigida a masas sin filtrar: con grabaciones de eventos de varias horas que no se han tomado la molestia ni de editar para que ahorres tiempo al menos normal, su prioridad es vender y entregar, no que tengas resultados.

Nuestro enfoque es ayudar MUCHO a pocos. No UN POCO a muchos. Si este enfoque familiar, cercano y fraternal te mola, puedo decirte que BI te va a encantar. Si lo que te llama más es el onanismo de rodearte de personas que sacan sus egos a pasear y sus etiquetas de supuestos empresarios de éxito para darte lecciones y que les emules: BI, no es tu lugar.

Nosotros no fardamos de ser empresarios, somos. Aquí no hay buenos y malos emprendedores, tampoco mejores o peores, personas con más o menos éxito. Sólo personas compartiendo rumbo: conocerse, emprender y ser felices. A ser posible, dejando el mundo un poquito mejor de cómo lo encontramos.

El programa está dividido en 12 sesiones. La periodicidad está pensada para ejecutar una sesión cada 15 días. Esto hace aproximadamente unos 6 meses. No obstante, juntos iremos viendo si resulta más conveniente para el desarrollo del negocio el espaciar las sesiones a una sesión mensual.

Las sesiones tienen una duración de 2 horas. No obstante, habrá días que podrán prolongarse a 4 o más, dado que nuestro objetivo en la sesión no es de pasar x horas juntos, sino de acabar cada sesión con una nueva implementación acabada.

Se tarde lo que se tarde. En cuanto al tiempo, un recordatorio: no es que nos falte tiempo, es que perdemos demasiado. Y es por falta de organización. Por esto nos centramos en la organización y la planificación para que el tiempo no sea un problema para ti.

Si confías y actúas claro. Si buscas algo por precio, recuerda que BI no es para ti. Buscamos personas que compartan nuestro enfoque y filosofía de vida.

Tendrás soporte semanal por vía directa con tu mentor. Además podrás abrir tickets en nuestra plataforma de gestión de negocio. Concluidas las sesiones personales, tendrás soporte durante 12 meses a través de la plataforma privada de la Escuela.

Concluido ese plazo podrás escoger si continuar con una renovación del programa o anotarte en la Comunidad para estar en el día a día. Al ser Business Impact un programa basado en principios, puedes aplicarlos en cualquier país, sector y ámbito de actividad.

Hemos ayudado ya a cientos de emprendedores de todo tipo de sectores a construir negocios con éxito sin pasarse horas y horas en Internet.

El objetivo es que construyas tu propio negocio en lugar de que trabajes en el de otra, y que gestiones la propiedad y sus rendimientos, no el día a día operativo si no quieres. Business Impact es un programa pensado para que en un periodo de tiempo muy corto obtengas grandes resultados.

Para ello la adherencia al programa y tu constancia son claves. Lo máximo que podrás espaciar una sesión de otra será 1 mes, salvo que por circunstancias sobrevenidas o tipo de negocio acordemos otra periodicidad de manera justificada.

Lo que sí podrás hacer a tu ritmo, son los itinerarios formativos de las formaciones a las que tendrás acceso en la Escuela.

Las cuales podrás hacer y volver a ver tantas veces como quieras durante el tiempo de ejecución del proceso 12 meses. Esto incluye, todas las formaciones presentes y futuras que se desarrollen durante el programa.

En Business Impact no hay gastos adicionales de servicio que debas cubrir. Accederás a las sesiones, a todo el contenido de la Escuela y al soporte personalizado sin costes adicionales.

Y tampoco tendrás a ningún comercial vendiéndote productos extra de lo que se supone que has contratado ya con BI. No obstante, si partes de cero no tienes ningún tipo de licencia de software en materia de herramientas y otros , es probable que, por facilitarte el trabajo, quieras invertir en herramientas recomendadas para que puedas ahorrar el máximo de tiempo posible.

Esto dependerá totalmente de ti. Te acompañaremos en todo el proceso, y te daremos todo tipo de opciones para que avances como tú quieras: de manera gratuita y sin costes de herramientas, con herramientas MVP y con herramientas profesionales. Eso sí, lo pagará todo tu negocio, no tu ;. Si ya tienes una audiencia, ¡fantástico!

Pero si no la tienes, el programa cubrirá tus necesidades igualmente. Business Impact incluye apartados dedicados en exclusiva a crear tu audiencia con procesos manuales y automáticos, y te enseñaremos exactamente cómo puedes lanzar cualquier producto o servicio en cualquier mercado y sector y tener un gran impacto, incluso aunque no tengas nada de audiencia a día de hoy.

Por Business Impact han pasado todo tipo de personas desde que se fundó el programa en Con los años, yo mismo he aprendido a cualificar para qué personas es adecuado y para qué personas no lo es. Y aquí, te recuerdo que hemos tenido todo tipo de casos.

Sí puedo afirmar que TODOS han hecho ventas, no obstante, eso no significa que haya consolidado sus negocios o que se hayan hecho rentables.

Incluso algunos alumnos, dejaron su negocio como algo accesorio de sus trabajos por cuenta ajena. Esto es lícito, está bien. No obstante, el objetivo es que vivas de tu negocio online. Por lo que te animaremos para que no desistas y sigas los pasos.

También hemos tenido alumnos que en el primer mes ya habían generado mucho más de lo que les costó ingresar al programa. Algunos, incluso, quintuplicando lo que antes habían ganado en un año entero en sus antiguas ocupaciones. No obstante, pese a su éxito, estos casos tampoco acabaron bien, dado que morir de éxito y la avaricia son dos males de los que deberás cuidarte.

Con los años he aprendido a perfeccionar cada parte del proceso para que sepas ver los peligros tanto de las malas rachas como del éxito, pues estar a ambos lados del extremo es igual de lamentable. Con esto quiero transmitirte que podrás tener la tranquilidad de que en todo momento tendrás orden, calma y claridad sobre dónde estás y a dónde vas y tendrás muy claras tus expectativas económicas y lo que vas a ser capaz de generar.

Tomar las acciones necesarias para hacerlo, dependerá de ti. Estoy muy orgulloso del programa de mentoría para emprendedores Business Impact y de lo que cada día, consiguen nuestros alumnos gracias a sus procesos de individualización. Permitiéndome el latrocinio de las palabras de otro emprendedor, te diré que, al igual que muchas otras almas buscadoras , tardé unos cuantos años en darme cuenta de algo que durante todo mi tiempo de ejercicio profesional como consultor legal había tenido delante de mis narices y de lo que siempre andaba detrás: lo que yo amaba era emprender nuevos negocios.

Una vez que comprendí que lo que me hacía vibrar era emprender y consolidar negocios, supe cuál era la senda por la que seguiría mi futuro. No es necesario que emplees años para descubrir lo que realmente te hace vibrar.

La clave está en reflexionar y tomarte un tiempo ahora, en lugar de aprender a base de errores y aciertos. Cuando conversas con tus amigos, ¿Cuál es el tema del que puedes hablar horas y horas hasta que ya no te aguantan? Responde a estas preguntas y encontrarás lo que de verdad deseas en el fondo de tu alma.

Y una vez hayas encontrado esa sed insaciable, habrás dado el paso más importante para el lanzamiento de una empresa que destaque con luz propia.

Quizás por un momento se te ha pasado por la cabeza la idea de emprender un negocio, o quizás estás bullendo con ideas y a punto ya de lanzarte al ruedo. En cualquier caso lo primero que tienes que hacer para empezar es detenerte. Sí, has leído bien, no es una errata.

Dedicarte a un negocio sin conocerte a ti mismo es una tontería. Es una estupidez jugártelo todo a una carta. Y también lo es lanzarte de cabeza a un negocio sin saber las cartas que tienes.

Para empezar a crear tu empresa, o para enmendar un comienzo mediocre en el mundo de los negocios, antes tienes que descubrir quién eres de verdad. Debes comprender y reconocer qué es lo que deseas en el fondo de tu corazón, tu mentalidad y tus creencias.

Has de examinarte a fondo y saberlo todo sobre ti. Tómate sólo un minuto para responder esto: si no hubiera límites a lo que es posible, cuál sería tu visión de lo que tu empresa va a darte?

Lo primero que se nos ocurre a casi todos es la independencia económica. Estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo.

Pero hay más, ¿verdad? Tener una empresa no consiste en matarte a trabajar para sobrevivir a duras penas. No consiste en ganar toneladas de dinero a costa de toneladas de vida.

Consiste en sacar el máximo provecho de la vida, en mejorar tu existencia y la existencia de otros. Otros que, además, literalmente, te harán crecer como persona, como profesional y como empresa.

En Busca del Fuego. Términos y Políticas. Mentoría para Emprendedores. Reserva tu plaza. Sobre la mentoría para emprendedores Business Impact " Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Toca planificar la celebración".

En este página, quiero compartir contigo algunos hitos y reflexiones de mi camino desde entonces y revelarte cuál es, para mi, el mejor modelo de negocio para vivir de Internet con libertad personal en y con refrendo en los últimos informes de comercio online, durante las próximas décadas: Montar un Negocio Online Honesto en el que servir a las futuras generaciones en aquello que mejor sabes hacer.

Hay demasiadas personas que trabajan demasiado para conseguir muy poco Y la cosa se complica Las Oportunidades "Fáciles" acaban siendo Difíciles y de Alto Riesgo.

Mucho dinero, en un momento determinado. Y aquí es donde vino lo bueno. Nunca he mirado atrás con nostalgia. Y el principio en el que me baso, y comparto con mis clientes, siempre es el mismo: Montar Negocios Online Honestos con los que servir a las futuras generaciones en aquello que mejor sabes hacer.

Esta es la gran diferencia. tu negocio cabe en una mochila. Negocio de éxito a coste mínimo. Tu marcas la envergadura de tu negocio. La habilidad se adquiere ejecutando por uno mismo. enseñando aprenderás ya lo decía phil collins en tarzán.

sesgo de autoridad. Vamos lejos, por eso, vayamos juntos. Montar un Negocio Online Mola Mucho Salvo Que Los Problemas Técnicos. La Trampa de la Plataforma.

La Codicia del todo vale con tal de sacar una venta. La falacia de las Formaciones Grupales y el Síndrome Maestro-Alumno. La Falta de Objetivos y el Perderse en el Mar de Internet Buscando Soluciones Gratuitas o Más Baratas.

No es que no tengas tiempo, es que pierdes demasiado por no tener FOCO T e dices que llevas tiempo en vías de ponerle solución a esto de llevar meses sino años sin ponerte en serio con tu idea de emprender un negocio y vivir de otra manera.

Con la mentoría para emprendedores Business Impact los Principios que funcionan son finalmente revelados desde la Honestidad y la cercanía de un Mentor.

Si cualificas, estos son los 4 pilares de la mentoría para emprendedores Business Impact. Una persona que te acompaña y asesora durante todo el proceso.

Toda la formación y recursos que necesitas para ahorrar tiempo. Poniendo como prioridad número uno un estilo de vida sano e integral.

Soporte en directo y resolución de dudas en plataforma. Qué NO es Business Impact Business Impact no es un proceso pasivo de "acceso a información". Business Impact no es un sistema de "coge el dinero y corre". Business Impact no va de crear un curso online.

La fórmula de los negocios de éxito. SESIÓN 0. Mapa del Inconsciente. SESIÓN 1. Educación Financiera, Sistemas contables y Mentalidad Empresarial. SESIÓN 2. Plan de Acción y Sistema ACER®.

SESIÓN 3. Base mercadotécnica. SESIÓN 4. SESIÓN 5. Trials y Approach. Y yo y tu plan de acciones, estaremos contigo. SESIÓN 6. SESIÓN 7. El Plan de Primado comercial. SESIÓN 8. Plan de Marketing.

SESIÓN 9. Coherencia de Marca. SESIÓN New Life y Resolution. Planificaremos los próximos 18 meses de acciones. Vuelta al Status Quo.

La vida siempre nos devuelve caprichosamente al origen. Bonus 1. Bonus 2. Encuentro Presencial. Sobre el Mentor de Business Impact, Jorge de los Reyes. Esto es lo que las Almas Buscadoras dicen sobre Jorge de los Reyes.

Jorge Gutiérrez-Hellín Doctor en Ciencias de la Salud. Marta Moreno Luengo Estrategia de Redes Sociales. Gabriela Palmera Meza Emprendedora. César Arroyo Lobato Autónomo. Pedro Gómez Closer de Ventas. Javier Pena Fernández Nutricionista. Carmen Ramírez Torrijos Enfermera, nutricionista y entrenadora especialista 🤰.

Marta Barrio Application Security Engineer. Javier Martín Entrenador. Aunque entiendo esta pregunta, te invito a reflexionar. Y mucho. Acaba de una vez por todas con tus problemas de tráfico y visibilidad. Consigue Acceso al programa de mentoría individualizada Business Impact Cualificando Para una Plaza.

PAGO EN 6 MESES. JORGE DE LOS REYES MARTÍNEZ NIF. INFORMACIÓN ADICIONAL. Garantía de Implementación. Apostar por un proceso de mentoría es una gran inversión. Entonces, ¿Qué opinan de esto las personas a las que mentorizas y acompañas? Eladio González Entrenador y Nutricionista.

Ismael García Ruiz Coach. Mar Sofín Carrión Ingeniera Química. Miriam Miranda Directora Digital, emprendedora, coach y mentora. Victorino Sandes Profesor de Kundalini Yoga. Tamara Rodríguez Gómez Fisioterapeuta. Cristina Durán Delgado Abogada. Filippo de Caneva Médico especialista en tratamiento del dolor.

Trabajaremos juntos para asegurarnos de que tu negocio refleje quién eres realmente y te permita disfrutar de lo que haces.

No se trata de soluciones temporales, sino de transformaciones duraderas que te permitirán disfrutar de tu negocio a largo plazo. No te preocupes, entiendo que tomar esta decisión es importante y requiere información adicional. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarme en hola raquelcarrera.

Estoy aquí para ayudarte y brindarte la claridad que necesitas para dar este paso importante en tu vida empresarial. Descubre los pasos clave para emprender con éxito y disfrutar de tu negocio para siempre. Programas de mentoría y coaching para emprendedores y empresarios que desean convertir su pasión en un negocio exitoso y rentable.

Dudas de tus habilidades y te preguntas si serás capaz de tener éxito. Superar estos miedos internos es fundamental para desbloquear tu verdadero potencial y avanzar con confianza en tu negocio. Enfoque, Planificación y Acción Efectiva: la falta de enfoque, tiempo y planificación adecuada puede llevarte a sentir que no avanzas y te frustras.

Necesitas desarrollar una visión clara de tu negocio, establecer metas y crear un plan estratégico para tomar acciones efectivas y alcanzar resultados tangibles.

Generar más ingresos y atraer mejores clientes: el logro de ingresos sostenibles y la capacidad para atraer a los clientes adecuados son desafíos comunes para los emprendedores. Necesitas identificar estrategias efectivas de marketing y ventas, así como superar tus miedos a la hora de vender, para crear un flujo constante de clientes y generar los ingresos que deseas.

LOS PROGRAMAS. Transforma tu negocio en una auténtica fiesta empresarial. Este programa surge de mi propia experiencia en el proceso de emprendimiento y de comprender lo desafiante que puede ser.

En ocasiones, nos sentimos inseguros y perdidos, sin saber por dónde empezar o cómo avanzar. Además, es común que no tengamos todas las habilidades necesarias para lanzar un proyecto exitoso, y es ahí donde te ofrezco mi ayuda.

Trabajaremos juntos para que te sientas seguro al lanzar tu negocio y asegurarnos de que sea una verdadera fiesta, con el apoyo y la orientación que necesitas. Este programa está especialmente diseñado para aquellos que ya tienen un negocio en funcionamiento, pero sienten que les falta algo.

Si deseas incorporar nuevas herramientas digitales y de coaching, o si simplemente deseas reinventarte por completo, este programa es perfecto para ti. Te ayudaré a mejorar tu mentalidad empresarial, te enseñaré las últimas novedades del mundo digital y te proporcionaré las herramientas necesarias para que puedas actualizar tu negocio y disfrutar aún más de la fiesta.

Método Verbena®. Los participantes pueden abordar sus propios proyectos y desafíos a través de la mecánica del juego, lo que promueve la iniciativa, la resiliencia y la colaboración.

Este juego serio puede servir como una herramienta poderosa para reforzar conceptos emprendedores, fomentar la reflexión profunda y, sobre todo, para hacer del aprendizaje una experiencia atractiva y divertida. Da el primer paso hacia una enseñanza y coaching de emprendimiento revolucionario.

El juego de mesa Playground for Entrepreneurs está aquí para cambiar las reglas del juego. Agenda una llamada introductoria. Juego de Emprendimiento cantidad. Categorías: juego de emprendimiento , mentor emprendimiento Etiquetas: juego de emprendimiento , juego de emprendimiento para estudiantes , mentor de emprendimiento , mentor de startups , profesor de emprendimiento.

El juego de mesa Playground for Entrepreneurs incluye: 4 tableros 48 fichas con preguntas reflexivas 1 dado 32 tarjetas de recompensa Instrucciones en línea, video y hojas de notas Da el primer paso hacia una enseñanza y coaching de emprendimiento revolucionario.

A Póker para principiantes de su Jufgo lúdica y reflexiva, sn a Peersonalizada y emprendedores nacientes abordar desafíos de la vida real, promoviendo la Consejos de juego, la resiliencia y Entretenimiento Digital colaboración. El juego incluye 4 Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego, Jufgo fichas con Personslizada reflexivas, 1 dado, 32 Emprendedore de recompensa e instrucciones en línea. Ideal para facilitadores, entrenadores y educadores en el campo del emprendimiento. Con este juego, los fundamentos del emprendimiento se convierten en una aventura interactiva y colaborativa, sumergiendo a los participantes — tanto a estudiantes como a emprendedores nacientes — en un entorno donde pueden explorar, experimentar y aprender de manera auténtica. Como facilitador, entrenador o educador en el campo del emprendimiento, puedes aprovechar la naturaleza lúdica y reflexiva del juego para desbloquear el potencial de tus jugadores.

Video

Como organizar tus finanzas / Mentoria Personalizada

Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego -

Dudas de tus habilidades y te preguntas si serás capaz de tener éxito. Superar estos miedos internos es fundamental para desbloquear tu verdadero potencial y avanzar con confianza en tu negocio. Enfoque, Planificación y Acción Efectiva: la falta de enfoque, tiempo y planificación adecuada puede llevarte a sentir que no avanzas y te frustras.

Necesitas desarrollar una visión clara de tu negocio, establecer metas y crear un plan estratégico para tomar acciones efectivas y alcanzar resultados tangibles.

Generar más ingresos y atraer mejores clientes: el logro de ingresos sostenibles y la capacidad para atraer a los clientes adecuados son desafíos comunes para los emprendedores.

Necesitas identificar estrategias efectivas de marketing y ventas, así como superar tus miedos a la hora de vender, para crear un flujo constante de clientes y generar los ingresos que deseas. LOS PROGRAMAS. Transforma tu negocio en una auténtica fiesta empresarial.

Este programa surge de mi propia experiencia en el proceso de emprendimiento y de comprender lo desafiante que puede ser. En ocasiones, nos sentimos inseguros y perdidos, sin saber por dónde empezar o cómo avanzar. Además, es común que no tengamos todas las habilidades necesarias para lanzar un proyecto exitoso, y es ahí donde te ofrezco mi ayuda.

Trabajaremos juntos para que te sientas seguro al lanzar tu negocio y asegurarnos de que sea una verdadera fiesta, con el apoyo y la orientación que necesitas. Este programa está especialmente diseñado para aquellos que ya tienen un negocio en funcionamiento, pero sienten que les falta algo.

Si deseas incorporar nuevas herramientas digitales y de coaching, o si simplemente deseas reinventarte por completo, este programa es perfecto para ti.

Te ayudaré a mejorar tu mentalidad empresarial, te enseñaré las últimas novedades del mundo digital y te proporcionaré las herramientas necesarias para que puedas actualizar tu negocio y disfrutar aún más de la fiesta.

Método Verbena®. Observación y reflexión : Comenzaremos analizando y evaluando tu situación actual. Si aún no tienes una fiesta, ¿cómo te gustaría que fuera? Utilizaremos técnicas de coaching y PNL para explorar tus deseos y necesidades.

Definición y planificación : Trabajaremos juntos para definir cómo quieres que sea tu fiesta y comenzaremos a planificarla. Aquí abordaremos la estrategia de negocio y digital, la diferenciación de marca y utilizaremos técnicas de coaching para asegurarnos de que cada decisión se alinee contigo y tus objetivos.

Organización y ejecución : Pondremos manos a la obra para llevar a cabo la fiesta. Esto incluye la publicidad y el marketing, la elección de productos y servicios, la atención al cliente, los procesos operativos y la identificación de posibles colaboradores. La deuda obsoleta es la deuda que ha aprobado el estatuto de limitaciones para el cobro , lo que significa que los acreedores ya no pueden tomar medidas legales para cobrar la deuda.

Si bien puede parecer que la deuda obsoleta ya no es un problema, aún puede tener un impacto significativo en su puntaje de crédito. Aquí hay algunos puntos clave a considerar cuando se trata del impacto de la deuda obsoleta en su puntaje de crédito:.

La deuda obsoleta puede permanecer en su informe de crédito por hasta siete años: incluso si el estatuto de limitaciones ha pasado, la deuda obsoleta aún puede aparecer en su informe de crédito.

Esto significa que puede afectar su puntaje de crédito y hacer que sea más difícil asegurar préstamos o crédito en el futuro. Pagar la deuda obsoleta no mejorará necesariamente su puntaje de crédito: mientras que pagar la deuda es generalmente algo bueno, pagar una deuda obsoleta no necesariamente mejorará su puntaje de crédito.

De hecho, en algunos casos, en realidad puede dañar su puntaje. Esto se debe a que pagar una deuda obsoleta puede reiniciar el reloj en el estatuto de limitaciones, lo que significa que los acreedores pueden volver a tomar medidas legales para cobrar la deuda.

La deuda obsoleta puede ser un objetivo para los estafadores: debido a que la deuda obsoleta ya no es legalmente cobrable, puede ser un objetivo para los estafadores que buscan ganar dinero rápido. Estos estafadores pueden tratar de engañarlo para que pague la deuda , a pesar de que no tienen derecho legal a cobrarla.

Hay pasos que puede tomar para eliminar la deuda obsoleta de su informe de crédito: si tiene una deuda obsoleta en su informe de crédito, hay pasos que puede tomar para eliminarla. Esto puede implicar disputar la deuda con las oficinas de crédito o trabajar con una compañía de reparación de crédito para que se elimine.

Es importante monitorear su informe de crédito regularmente: si tiene una deuda obsoleta o no, es importante monitorear su informe de crédito regularmente.

Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su puntaje de crédito e identificar cualquier error o actividad fraudulenta. Si bien la deuda obsoleta puede parecer un problema, aún puede tener un impacto significativo en su puntaje de crédito.

Al comprender el impacto de la deuda obsoleta y tomar medidas para administrarla de manera efectiva, puede proteger su puntaje de crédito y mantener sus finanzas en el camino.

Determinación de los factores clave de costos en las operaciones. identificar los factores que impulsan los costos dentro de sus operaciones es crucial para una gestión de costos efectiva.

Al comprender estos factores de costos , las empresas pueden tomar decisiones informadas para optimizar sus operaciones, optimizar la eficiencia y, en última instancia, mejorar sus resultados. En esta sección, exploraremos algunos generadores de costos comunes en las operaciones y discutiremos estrategias para identificarlos y abordarlos.

Costos laborales: el elemento humano. Uno de los generadores de costos más importantes en las operaciones es la mano de obra. Los salarios, los beneficios, la capacitación y la productividad contribuyen a los costos laborales generales. Es esencial analizar los gastos laborales en varios niveles, como empleados individuales, departamentos o proyectos , para identificar áreas donde los costos se pueden reducir u optimizar.

Por ejemplo, realizar un estudio de tiempos y movimientos puede ayudar a determinar si existen ineficiencias en los procesos de trabajo que puedan eliminarse o automatizarse. Además, la capacitación cruzada de los empleados puede mejorar la productividad y reducir la necesidad de contratación externa o de horas extras.

Otro factor importante de costos en las operaciones es la gestión de materiales e inventario. Las empresas deben lograr un equilibrio entre tener suficiente inventario para satisfacer la demanda de los clientes y evitar costos de mantenimiento excesivos.

Revisar periódicamente los niveles de inventario, rastrear los patrones de demanda y optimizar las cantidades de los pedidos puede ayudar a minimizar los costos de inventario. Además, negociar mejores precios o descuentos con los proveedores e implementar prácticas de gestión de inventario justo a tiempo puede generar ahorros sustanciales de costos.

El uso de equipos y tecnología suele ser necesario para operaciones eficientes, pero también puede generar costos importantes. El mantenimiento y las reparaciones regulares, el consumo de energía y la depreciación contribuyen a los costos generales.

Al realizar un análisis exhaustivo del uso de los equipos, las empresas pueden identificar oportunidades para optimizar su utilización. Por ejemplo, consolidar equipos o adoptar nuevas tecnologías que ofrezcan una mayor eficiencia puede generar ahorros sustanciales de costos a largo plazo. Los gastos generales, como el alquiler, los servicios públicos, los seguros y los costos administrativos, también pueden ser importantes impulsores de los costos operativos.

Analizar estos gastos y buscar oportunidades para reducir o renegociar contratos con proveedores puede ayudar a reducir los costos generales. Por ejemplo, cambiar a iluminación de bajo consumo o implementar políticas de trabajo remoto puede resultar en una reducción de los gastos de servicios públicos.

Además, subcontratar ciertas tareas administrativas o implementar la automatización puede optimizar las operaciones y reducir los costos administrativos.

Estudio de caso: racionalización de las operaciones de almacén. ABC Logistics, una empresa líder en logística, identificó y abordó con éxito los factores de costos en sus operaciones de almacén. A través de un análisis cuidadoso, determinaron que los costos excesivos de horas extras estaban impactando significativamente sus resultados.

Estos cambios estratégicos no sólo mejoraron su rentabilidad sino que también mejoraron la satisfacción general del cliente. Consejos para identificar los generadores de costos.

Comprender e identificar los factores clave de costos en las operaciones es esencial para una gestión de costos eficaz. Identificación de generadores de costos en operaciones - Gestion de costes racionalizacion de las operaciones con eficiencia de backpricing.

Facebook Local es una función que le permite descubrir y explorar negocios y eventos locales en Facebook. Puede usarlo para encontrar restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, atracciones y más cercanos.

También puedes ver qué les interesa a tus amigos y otras personas y unirte a ellos para realizar algunas actividades divertidas. Pero, ¿cómo puedes aprovechar al máximo esta función y obtener las mejores recomendaciones para tu área local? A continuación se ofrecen algunos consejos y trucos para maximizar el uso local de Facebook:.

Actualiza tu ubicación y preferencias. Facebook Local utiliza tu ubicación y preferencias para mostrarte sugerencias relevantes de lugares y eventos. Puedes actualizar tu ubicación tocando el ícono de ubicación en la parte superior de la pantalla y elegir tu ciudad actual u otra diferente.

También puede actualizar sus preferencias tocando el ícono de filtro en la esquina superior derecha y seleccionar las categorías, rango de precios, distancia y calificación que está buscando.

Esto le ayudará a reducir sus opciones y encontrar lo que más le convenga. Siga sus empresas y páginas favoritas.

Si tiene algunas empresas o páginas favoritas de las que desea mantenerse al día, puede seguirlas en Facebook Local y ver sus últimas actualizaciones, ofertas y eventos. Para seguir una empresa o una página, simplemente toque el botón seguir en su perfil o en la tarjeta de sugerencias.

También puede ver las empresas y páginas que sigue tocando la siguiente pestaña en la parte inferior de la pantalla. Esto le ayudará a mantenerse en contacto con sus lugares locales favoritos y nunca perderse sus noticias y promociones.

Usa las vistas de mapa y calendario. Facebook Local tiene dos vistas diferentes que puedes usar para explorar tu área local: la vista de mapa y la vista de calendario. La vista de mapa le muestra un mapa de su ubicación y los lugares y eventos cercanos que coinciden con sus preferencias.

Puede acercar y alejar, moverse y tocar los pines para ver más detalles. La vista de calendario le muestra una lista de eventos que están sucediendo en una fecha o rango de tiempo específico. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar la fecha y tocar los eventos para ver más detalles.

También puede cambiar entre las dos vistas tocando los íconos del mapa o del calendario en la parte inferior de la pantalla. Esto le ayudará a obtener una mejor visión general de su área local y a planificar sus actividades en consecuencia.

Guarda y comparte tus descubrimientos. Si encuentras algo interesante o atractivo en facebook Local, puedes guardarlo para más tarde o compartirlo con otras personas.

Para guardar un lugar o un evento, simplemente toque el botón guardar en su perfil o en la tarjeta de sugerencias. También puedes ver los lugares y eventos que has guardado tocando la pestaña guardada en la parte inferior de la pantalla. Para compartir un lugar o un evento, simplemente toque el botón compartir en su perfil o en la tarjeta de sugerencias.

Luego puedes optar por compartirlo con tus amigos, grupos u otras aplicaciones. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de sus descubrimientos y difundirlos. Crea y únete a eventos. Facebook Local no es solo una herramienta para encontrar lugares y eventos, sino también para crearlos y unirte a ellos.

Puede crear su propio evento tocando el botón Crear en la esquina superior derecha y completando detalles como el nombre, descripción, ubicación, fecha, hora, categoría y privacidad. También puedes invitar a tus amigos, agregar fotos y administrar tu evento desde la aplicación.

Puede unirse a un evento tocando el botón interesado o asistente en el perfil del evento o en la tarjeta de sugerencias. También puede ver los eventos que ha creado o a los que se ha unido tocando la pestaña de eventos en la parte inferior de la pantalla. Esto lo ayudará a conectarse con su comunidad local y tener algunas experiencias divertidas.

Uno de los aspectos más desafiantes de cualquier proyecto es encontrar el equilibrio óptimo entre costo y calidad. La compensación costo-calidad se refiere al proceso de tomar decisiones que minimicen el costo de producir un producto o servicio y al mismo tiempo garantizar que cumpla con los estándares de calidad deseados.

Sin embargo, lograr este equilibrio no siempre es fácil, ya que hay muchos factores que pueden afectar tanto al costo como a la calidad, como el diseño, los materiales, la mano de obra, las pruebas, los comentarios de los clientes y las condiciones del mercado.

En esta sección, exploraremos algunas estrategias para mantener una alta calidad dentro de las restricciones presupuestarias y cómo aplicarlas en diferentes escenarios. Algunas de las estrategias para mantener una alta calidad dentro de las limitaciones presupuestarias son:. Definir claramente los requisitos y expectativas de calidad.

Uno de los primeros pasos para garantizar una alta calidad es definir qué significa calidad para el proyecto y cuáles son los estándares mínimos aceptables. Esto se puede hacer mediante el uso de herramientas como especificaciones de calidad, listas de verificación de calidad, métricas de calidad y auditorías de calidad.

Al definir claramente los requisitos y expectativas de calidad , el equipo del proyecto puede evitar la ambigüedad, la confusión y el retrabajo, y centrarse en entregar el valor que el cliente espera. utilizar un análisis de costo-beneficio para priorizar actividades de calidad.

No todas las actividades de calidad tienen el mismo impacto en el costo y la calidad del proyecto. Algunas actividades de calidad pueden tener un costo alto pero un beneficio bajo, mientras que otras pueden tener un costo bajo pero un beneficio alto. Por lo tanto, es importante utilizar un análisis de costo-beneficio para priorizar las actividades de calidad que tienen el efecto más positivo en los resultados del proyecto.

Por ejemplo, invertir en actividades preventivas de calidad, como revisiones de diseño, gestión de riesgos y capacitación, puede reducir la probabilidad de defectos y errores y ahorrar costos a largo plazo. Por otro lado, gastar demasiado en actividades correctivas de calidad, como retrabajo, inspección y garantía, puede aumentar el costo y disminuir la calidad del proyecto.

Aplicar el principio de Pareto para identificar y eliminar las causas fundamentales de los problemas de calidad. Esto significa que una pequeña cantidad de factores son responsables de una gran cantidad de problemas. Al aplicar el principio de Pareto, el equipo del proyecto puede identificar y eliminar las causas fundamentales de los problemas de calidad y mejorar significativamente la calidad del proyecto.

Por ejemplo, utilizando herramientas como diagramas de Pareto, diagramas de espina de pescado y los cinco porqués, el equipo del proyecto puede analizar los datos y descubrir los problemas de calidad más frecuentes y graves, y luego tomar acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir.

implementar procesos y prácticas de mejora continua. La mejora continua es el proceso de monitorear, medir y mejorar constantemente la calidad del proyecto. Al implementar procesos y prácticas de mejora continua, el equipo del proyecto puede identificar y eliminar desperdicios , ineficiencias y defectos, y aumentar el valor y la satisfacción del cliente.

Por ejemplo, utilizando herramientas como el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-actuar PDCA , Six Sigma y Lean, el equipo del proyecto puede planificar, ejecutar, verificar y actuar sobre las iniciativas de mejora de la calidad y garantizar que estén alineadas con las metas y objetivos del proyecto.

Involucrar al cliente y otras partes interesadas en el proceso de gestión de calidad. El cliente y otras partes interesadas son los jueces finales de la calidad del proyecto.

Por lo tanto, es esencial involucrarlos en el proceso de gestión de la calidad y obtener sus comentarios y opiniones sobre los requisitos, expectativas y desempeño de la calidad. Al involucrar al cliente y otras partes interesadas en el proceso de gestión de la calidad, el equipo del proyecto puede garantizar que comprenden y satisfacen las necesidades y expectativas del cliente , y entregan un producto o servicio que las satisfaga.

Por ejemplo, utilizando herramientas como encuestas , entrevistas, grupos focales y pruebas de usuarios, el equipo del proyecto puede recopilar y analizar los comentarios de los clientes y las partes interesadas, y utilizarlos para mejorar la calidad del proyecto.

Estas son algunas de las estrategias para mantener una alta calidad dentro de las limitaciones presupuestarias. Al aplicar estas estrategias , el equipo del proyecto puede lograr el equilibrio óptimo entre costo y calidad y entregar un producto o servicio que cumpla o supere las expectativas del cliente.

Sin embargo, estas estrategias no son universales y es posible que sea necesario adaptarlas y personalizarlas según el contexto y la situación específicos del proyecto. Por lo tanto, el equipo del proyecto siempre debe utilizar su criterio y experiencia para decidir el mejor curso de acción para el proyecto.

Ha aprendido a crear y gestionar una comunidad de clientes y fans en cada canal de su estrategia de marketing. Una estrategia de marketing de canal comunitario es una forma poderosa de generar confianza, lealtad y promoción entre su audiencia.

También puede ayudarlo a generar comentarios, conocimientos y referencias para su negocio. Sin embargo, crear y gestionar una comunidad no es un esfuerzo de una sola vez. Requiere atención, compromiso y mejora constantes.

Para ayudarle a tener éxito en su estrategia de marketing comunitario de canal , aquí le presentamos algunas conclusiones clave y pasos de acción que debe seguir:. Defina los objetivos y métricas de su comunidad. Antes de comenzar a construir su comunidad, necesita tener una visión clara de lo que quiere lograr y cómo medirá su éxito.

Algunos objetivos comunes de una comunidad son aumentar el conocimiento de la marca, la retención de clientes, la satisfacción del cliente y el boca a boca. Algunas métricas comunes para una comunidad son la cantidad de miembros, la tasa de participación, la tasa de retención, el análisis de sentimientos y la tasa de referencia.

Debe alinear las metas y métricas de su comunidad con sus objetivos comerciales generales y realizar un seguimiento de ellos con regularidad. Elija los canales y plataformas adecuados para su comunidad. Dependiendo de su público objetivo, su nicho y sus recursos, debe seleccionar los canales y plataformas más adecuados para albergar su comunidad.

Algunos canales populares para una comunidad son las redes sociales , el correo electrónico, los blogs, los podcasts, los vídeos y los seminarios web. Algunas plataformas populares para una comunidad son Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Medium, WordPress, Substack, Discord, Slack y Zoom.

Debes considerar los pros y los contras de cada canal y plataforma y elegir los que mejor se adapten a las necesidades y preferencias de tu comunidad. cree contenido valioso y atractivo para su comunidad.

El contenido es el combustible de tu comunidad. Es lo que atrae, educa, entretiene e inspira a tu audiencia. Debes crear contenido que sea relevante , útil e interesante para los miembros de tu comunidad. También debes variar el formato, el tono y el estilo de tu contenido para atraer a diferentes tipos de estudiantes y personalidades.

Algunos ejemplos de contenido para una comunidad son consejos , tutoriales, estudios de casos, testimonios, historias, preguntas, encuestas, cuestionarios, desafíos, concursos, obsequios y eventos en vivo.

Promocione su comunidad y haga crecer su audiencia. Una vez que haya creado su contenido, debe correr la voz y atraer a más personas para que se unan a su comunidad. Debe utilizar una combinación de métodos orgánicos y pagos para promocionar su comunidad y hacer crecer su audiencia.

Algunos métodos orgánicos son el SEO, las redes sociales, el marketing por correo electrónico, el boca a boca y la promoción cruzada.

Algunos métodos pagos son anuncios, marketing de influencers y patrocinios. También debes aprovechar a tus clientes y fans existentes para invitar a sus amigos y redes a tu comunidad.

Interactúe con su comunidad y fomente las relaciones. La parte más importante de gestionar una comunidad es interactuar con sus miembros y fomentar relaciones. No sólo debe aportar valor, sino también mostrar aprecio , reconocimiento y apoyo a los miembros de su comunidad.

También debe fomentar la interacción, la colaboración y la retroalimentación entre sus miembros. Algunas formas de interactuar con su comunidad y fomentar relaciones son comentar, dar me gusta, compartir, seguir, etiquetar, mencionar, agradecer, reconocer, recompensar y destacar a sus miembros.

También debe responder a sus preguntas, quejas, sugerencias y testimonios de manera oportuna y respetuosa. Monitorea tu comunidad y mejora tu estrategia. Finalmente, debes monitorear tu comunidad y mejorar tu estrategia en función de los datos y comentarios que recopiles.

Debe utilizar herramientas de análisis y encuestas para medir el desempeño y la satisfacción de su comunidad. También debe utilizar el análisis de sentimientos y la escucha social para comprender el sentimiento y la percepción de su comunidad.

Debe identificar las fortalezas y debilidades de su comunidad y su estrategia y hacer los ajustes correspondientes. También debes probar nuevas ideas y experimentar con diferentes enfoques para optimizar tu comunidad y tu estrategia.

Uno de los beneficios clave de las pólizas de seguro de vida tradicionales tradicionales es la posibilidad de recibir dividendos. Estos dividendos son esencialmente una parte de las ganancias de la compañía de seguros, que se distribuyen entre los asegurados. Si bien los dividendos se pueden pagar de varias maneras, como en efectivo o para comprar cobertura de seguro adicional, una de las opciones más atractivas es que los dividendos aumenten el valor en efectivo de su póliza.

Aquí exploraremos cómo los dividendos pueden mejorar el valor en efectivo de su póliza y por qué esta característica es ventajosa para los asegurados. generar valor en efectivo con el tiempo. Cuando compra una póliza de seguro de vida total tradicional , una parte de los pagos de sus primas se destina a generar el valor en efectivo de la póliza.

Este valor en efectivo crece con el tiempo y se puede acceder a él de varias maneras, como mediante préstamos o retiros. Los dividendos pueden acelerar significativamente el crecimiento del valor en efectivo , proporcionando a los asegurados un beneficio financiero sustancial.

opciones de dividendos para el crecimiento del valor en efectivo. Las compañías de seguros suelen ofrecer diferentes opciones de dividendos a los asegurados , permitiéndoles elegir cómo quieren que se utilicen los dividendos.

Una opción común es reinvertir los dividendos automáticamente en la póliza, lo que aumenta el valor en efectivo. La reinversión de dividendos puede crear un efecto compuesto sobre el valor en efectivo de su póliza.

Al permitir que los dividendos se acumulen con el tiempo, el valor en efectivo crece a un ritmo creciente. Este efecto compuesto puede mejorar significativamente el valor general de su póliza y brindarle un activo valioso para el futuro. consejos para maximizar los beneficios de los dividendos.

Para aprovechar al máximo los beneficios de dividendos de su póliza de vida tradicional , considere los siguientes consejos :. Al mantenerse informado sobre el desempeño de su póliza , puede tomar decisiones informadas sobre opciones de dividendos y posibles ajustes a su cobertura.

Estudio de caso: la estrategia de dividendos de John. Para ilustrar los beneficios potenciales de la reinversión de dividendos, consideremos a John, que tiene una póliza de seguro de vida tradicional tradicional.

Este valor en efectivo adicional le brinda a John una mayor flexibilidad financiera y tranquilidad. Los dividendos pueden desempeñar un papel importante a la hora de mejorar el valor en efectivo de su póliza de seguro de vida tradicional tradicional.

Al reinvertir dividendos y utilizar el efecto compuesto, los asegurados pueden maximizar el potencial de crecimiento de sus pólizas. Recuerde revisar periódicamente su política y consultar con un asesor financiero para tomar decisiones informadas sobre las opciones de dividendos y asegurarse de que su política se alinee con sus objetivos financieros.

Cómo los dividendos pueden aumentar el valor en efectivo de su póliza - Dividendos como desbloquear los beneficios de los dividendos en las polizas tradicionales de vida entera. Como herramienta cada vez más utilizada en la industria de inversiones, ARN ha provocado cambios significativos en la forma en que los inversores y administradores de fondos toman decisiones.

ARN, que significa Automated Research Network, es un sistema que permite la automatización de la investigación y el análisis en el proceso de inversión. Es un punto de inflexión en el panorama de las inversiones, ya que proporciona a los inversores y administradores de fondos una forma más eficiente y eficaz de tomar decisiones de inversión.

Gamificación para emprendedores La gamificación para emprendedores es una estrategia que utiliza elementos de juegos y dinámicas para motivar y comprometer a los emprendedores en el proceso de aprendizaje y desarrollo de sus habilidades empresariales.

Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo: las dinámicas de juego pueden incluir desafíos en los que los emprendedores trabajen juntos para alcanzar un objetivo común. Mejorar el aprendizaje y la retención de conocimientos: los elementos de juego pueden hacer que el aprendizaje sea más divertido y memorable, lo que aumenta la retención de información.

Facilitar el seguimiento y la evaluación del progreso: la gamificación puede incluir sistemas de seguimiento y evaluación del progreso, lo que permite a los emprendedores tener una idea clara de su desempeño y las áreas en las que necesitan mejorar. Al crear una experiencia interactiva y personalizada que involucra a los emprendedores en un proceso activo de aprendizaje y resolución de problemas.

Al ofrecer retroalimentación inmediata y personalizada sobre el progreso y el rendimiento, lo que ayuda a los emprendedores a identificar sus fortalezas y debilidades y a ajustar su enfoque en consecuencia.

Al fomentar la colaboración y la competencia sana entre los emprendedores, lo que puede aumentar la motivación y la participación. Al establecer metas desafiantes pero alcanzables que los emprendedores pueden trabajar para alcanzar y sentirse satisfechos con su progreso.

Los usuarios pueden ganar puntos, medallas y subir de nivel a medida que avanzan en el aprendizaje de un idioma. Los usuarios pueden establecer objetivos, competir con amigos y ganar medallas por sus logros. Fitbit: esta compañía de tecnología wearable utiliza la gamificación para motivar a los usuarios a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable.

Los usuarios pueden ganar puntos y medallas por alcanzar objetivos de fitness, como caminar una cierta cantidad de pasos al día. Habitica: esta aplicación utiliza la gamificación para ayudar a los usuarios a establecer y alcanzar hábitos positivos en su vida diaria.

Los usuarios crean un personaje virtual y ganan puntos y recompensas por cumplir sus objetivos diarios. mentorday: esta aceleradora de startups utiliza la gamificación en su programa de aceleración para motivar a los emprendedores a completar las tareas y alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Los emprendedores reciben puntos y reconocimientos por sus logros y progreso en el programa. ALGUNAS DE LAS CLAVES PARA GAMIFICAR CON ÉXITO SON: Poder escoger. Existe una progresión. es social: competir, colaborar, compartir, ver. Crea hábito. Crea expectación. Tocar puede ser divertido.

Lo importante es que haya una progresión hacia un dominio de la materia o maestría, mediante pequeños logros. LO QUE MOTIVA: Maestría.

Auto descubrimiento. Pensar como un diseñador de juegos. Pensar en nuestros participantes como en jugadores. Mantener a nuestros jugadores en el juego, jugando. Que sea divertido, los juegos funcionan porque son divertidos, por lo tanto, hay que conseguir que la actividad a gamificar también lo sea.

Resolver problemas. Trabajar en equipo. Triunfar… ganar perdiendo otros. Juego de roles. Perder el tiempo. EL ASESINO Su principal motivación es la de ganar y conseguir obtener el primer puesto de la clasificación.

EL SOCIABLE Su motivación es de tipo social por encima de la misma estrategia del juego, compartir con los demás o crear una red de contactos o amigos. APLICA ESTE TIP EN TU PROYECTO. Haz clic sobre las estrellas para valorar. Lamentamos que no te haya sido útil. Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP ENVIAR FEEDBACK.

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay".

Este es un resumen de este tema. Es Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego compilación Personalizasa varios Mentoríz que lo comentan. Cada título está vinculado al blog original. Consiga emparejarse con más de Ayudamos a grandes proyectos en todo el mundo a obtener financiación. Aterriza tus ideas Póker para principiantes un Fn de Formación Online Rentable Cash prizes Referente en tu sector montando Spanish Blackjack Rules empresa Personqlizada cero Personalizadaa a tu mentor. Pon paar orden tus ideas, averigua qué ofrecer, cómo Sl y aprende a sl tus resultados con nuestra mentoría para emprendedores. Sobre la mentoría para emprendedores Business Impact. Cuando lo escuché sentí a una persona inspirada, comprometida, que transmitía mucho conocimiento aunque lo que más me impactó fue la autenticidad de su mensaje, su visión del emprendimiento y su manera de cómo hacer las cosas. Hasta ese momento tenía dudas acerca del emprendimiento digital. Con Jorge, me fue fácil lanzarme, pues vi que poseía el talento de ofrecer sus conocimientos técnicos además de su sabiduría para ayudar en lo relativo al crecimiento personal. Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego

Author: Visho

5 thoughts on “Mentoría Personalizada para Emprendedores en el Juego

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com