Category: Poker

Promociones atractivas

promociones atractivas

Promociones atractivas el promocilnes de promoción más promociones atractivas. Determina atracivas público: elige Bingo Móvil quién le vas promociones atractivas hablar. Activar todo Guardar ajustes. Es muy funcional si el producto tiene la calidad suficiente para cautivar con una muestra pequeña. Descuentos temáticos. Además, puedes crear y configurar tus campañas mucho antes de Navidad con la Programación Avanzada.

Video

5 Formas de ofrecer descuentos sin hacer descuentos

Promociones atractivas -

Seguro has visto alguna vez un letrero que indica "a mitad de precio"; suele ser irresistible no comprar si es algo que realmente estabas buscando. Entre sus ventajas encontramos que ayuda a acelerar las ventas al crear un sentido de urgencia en los compradores y sirve especialmente para la rotación de inventario de productos perecederos o que se caducan.

Las desventajas son que solo funciona a corto plazo, ya que si se alarga su duración podría afectar la rentabilidad del producto. Además de que si se usa muy frecuentemente el cliente puede pensar que hay algún defecto en el artículo o servicio. Otro tipo de promoción popular es la que te regala algo, sea un producto relacionado o el mismo artículo, pero con alguna variante.

Funciona bastante bien decir: "Si compras esto te llevas un regalo". El lado positivo de los obsequios es que eleva considerablemente el atractivo de tus productos y servicios, aumenta las ventas por el impulso de los clientes, ya que a todo el mundo le gusta recibir algo gratis.

Además, esto te da ventaja por encima de tu competencia. Por su parte, la principal desventaja es que tienes que invertir capital en el obsequio, ya sea que se lo compres a un distribuidor o que lo elabores tú mismo. Son también conocidas como promociones personales porque son más específicas en cuanto a la interacción de la marca con su audiencia.

Más que la venta, lo que busca esta estrategia es el conocimiento del producto o servicio. Esta estrategia sirve perfectamente para dar a conocer tus productos ya existentes y explicar sus características y beneficios.

Si las personas los prueban es más fácil que se decidan a comprarlos. Además ayuda a ampliar el reforzamiento o reconocimiento de marca. En lo respecta a sus desventajas, se requiere invertir recursos extras en las muestras y para la creación de demos digitales. En caso de que no funcione la promoción, esto se traduce en pérdidas.

Es una técnica versátil que puede sumarse a otras promociones como descuentos o regalos. Cubre diferentes objetivos, pero siempre abonará a favor de la fidelización de clientes; la clave es que estos cupones tienen una fecha de vencimiento, lo cual provoca que las personas consuman con anticipación para usar su cupón.

Este tipo de promociones son útiles para aumentar la fidelidad de tus clientes, ya que al ofrecerles precios especiales en una determinada fecha sentirán la necesidad de aprovechar la oferta antes de que termine; de esta forma puedes motivar una próxima venta.

En el polo opuesto, encontramos que a los clientes se les puede olvidar el cupón físico cuando realicen la compra; o bien, dónde lo guardaron en su celular, si se trata de un cupón digital. Así que la portabilidad es un factor que juega en contra. Estas promociones se aplican cuando hay un lanzamiento, un rebranding o algo nuevo que decir sobre una marca.

Esto conduce a una interacción entre las personas y el negocio, porque tienen curiosidad y quieren conocer e informarse sobre lo nuevo. Dicha promoción permite incorporar productos al mercado de forma más exitosa, generar expectativa e interés entre la gente y atraer a los primeros clientes.

A través de la novedad, se presenta un producto o servicio al público y sus posibilidades de venta se multiplican. Por otro lado, gran parte de su éxito se basa en la campaña de lanzamiento y en los canales que se utilicen para difundir el nuevo producto. Si no realizas una amplia investigación de mercado para conocer a profundidad a tu audiencia no obtendrás buenos resultados.

Las promociones que propician interacción, juegos o dinámicas con su audiencia buscan el impulso de venta y otros objetivos, como el reconocimiento de marca. Se trata de promociones que podrían vincularse a cualquiera de las estrategias anteriores y cuya esencia es la interacción con las personas.

La mayor ventaja de las dinámicas es que te permiten reforzar la relación con el cliente a través de una comunicación directa en un entorno lúdico o de diversión. Representan la ocasión oportuna para atraer nuevos clientes y el engagement aumenta considerablemente si se realiza en los canales adecuados.

Por el lado de las desventajas, podemos decir que requiere una exhaustiva planificación para llevar a la persona a lo largo de cada etapa de la dinámica y coordinarla con la empresa.

Además, sus instrucciones deben ser sumamente claras para evitar malentendidos o quejas; lo que también puede generar poca participación. Es importante que consideres que una promoción no funcionará tan solo porque la implementes.

Obtener buenos resultados requiere trabajo previo de planeación y estrategia. Por eso aquí tienes unas recomendaciones que te pueden ayudar a que tus promociones sean exitosas:. Si no sabes a quién te diriges, ¿cómo podrás identificar qué promoción le será valiosa?

Es importante que tengas bien definida a tu audiencia y en este caso, como en otros, te puedes valer de la información de alguno de tus buyer personas.

No lances promociones porque tus ventas van a la baja, es decir, no las uses como un método desesperado para vender. Al contrario, realiza una planeación por año, semestre o trimestre mediante la cual tengas identificadas las temporadas en las que puedes ofrecer distintas promociones.

Aprovecha los contextos: hay sucesos o fechas que suelen concentrar la atención de las personas en compras San Valentín, Día de las Madres, Halloween, Navidad ; identifícalos y aprovéchalos para implementar una promoción.

Enfoca cada promoción en un producto o servicio específico, no trates de abarcar varios productos a través de una sola promoción. En dado caso, sería mejor lanzar distintas promociones simultáneamente una para cada producto o servicio.

Necesitas pensar cómo generar una promoción que realmente atraiga la atención de tu audiencia; además, la llamada a la acción debe ser poderosa para que las personas se motiven y finalicen la compra. Recuerda que una promoción se lanza para un lapso determinado, entonces medita bien cuál será el ciclo de vida de esa promoción.

Puede ser por temporada, como las promociones de fin de año, o por un mes específico si indicas "las rebajas de marzo". El mensaje debe ser claro y coherente: cuida la comunicación, el medio seleccionado para transmitirlo y las palabras que empleas para informar sobre las condiciones de tu promoción.

Si lo que le estás diciendo a tu audiencia es ambiguo o vago podría causar un efecto adverso. Nada golpea tanto la imagen de un negocio o una marca como el engaño.

Justo por esto las promociones han perdido algo de su valor estratégico, porque algunas empresas se valen de acciones engañosas. Sé honesto en lo que ofreces: no puedes prometer una oferta del 2 x 1 que no respetes cuando el cliente ya está por pagar.

Trata de no saturar, de no usar muchas promociones al mismo tiempo, porque esto hace que tu audiencia pierda interés. Recuerda la inversión en tiempo, esfuerzo y recursos que hiciste para generar tus promociones y destina suficientes recursos a la difusión; de nada servirá que las implementes si nadie se entera.

Asegúrate de que tu gasto en campañas de difusión se logre absorber con las ganancias estimadas de tus ventas; si no es así, no tiene caso hacer la promoción.

Establece objetivos sobre tus promociones: define qué buscas y ten indicadores para evaluar si obtuviste resultados favorables. Cuantas más métricas tengas, mejor podrás determinar si fue una buena promoción.

Esto te ayudará a entender qué mejorar, qué evitar o qué promociones replicar. Ahora, observa los ejemplos siguientes que te facilitarán la creación de tus propias promociones. Cuando tengas un producto o servicio nuevo, genera una campaña de lanzamiento y establece un precio menor al que manejarás después de los primeros tres meses, por ejemplo.

Esto provocará que la gente compre anticipadamente para aprovechar esa oferta. También puedes poner precios más bajos de ciertos artículos para la inauguración de una tienda o sucursal, quizá dos días o una semana. Los aparatos tecnológicos suelen hacer un lanzamiento con un precio menor y después se venden a su precio normal.

Puedes usar estas promociones al rebajar una cantidad específica de dinero o un porcentaje. Es común ver este tipo de promociones en accesorios y ropa. Cuanto mayor sea la rebaja, mayor será el impulso de compra. Por ejemplo, esta tienda de ropa constantemente ofrece rebajas que destaca en anuncios como este:.

Esta promoción funciona como un descuento y una rebaja que se otorga una vez hecha la compra. Por lo tanto, se devuelve al cliente cierto porcentaje o determinada cantidad por su compra.

Esto se usa mucho para compras de volumen o cuando se invierten cantidades fuertes de dinero, de tal forma que si alguien adquiere mercancía por un valor de USD se le reembolsan 80 USD, ya sea en efectivo, monedero electrónico o al realizar su siguiente compra en el mismo lugar.

Esta promoción tiene la premisa de que quien compre algo se lleva algo del mismo precio o menor. Esta es una estrategia de promoción muy popular que aplican muchas tiendas departamentales, especialmente al final de las temporadas, pues buscan vaciar su stock.

Esta promoción se enfoca en generar compradores recurrentes: por cada adquisición, el usuario gana puntos que después podrá canjear por algún accesorio o para pagar algún producto o servicio. También es una buena técnica de fidelización de clientes. En este ejemplo, la gasolinera Gaspasa otorga puntos cada vez que sus clientes cargan combustible en sus estaciones; estos puntos los pueden cambiar después por más gasolina.

Este recurso se utiliza mucho últimamente. El 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro, una fecha clave que nos invita a reflexionar sobre la importancia de diseñar una buena estrategia promocional para nuestro negocio. El factor ahorro ha calado muy fuerte en la mente del consumidor y lo ha hecho por distintos motivos.

Además de la situación económica, encontramos una mayor sensibilidad hacia el consumo responsable y la protección del medioambiente. Por eso, desde el blog de nuestra consultoría de marketing , queremos compartir cómo diseñar una promoción, pero sobre todo, cómo crear promociones atractivas que cumplan con los objetivos sin devaluar el posicionamiento de tu marca.

Para crear promociones atractivas y efectivas tenemos que fijar previamente los objetivos que deseamos alcanzar a corto y medio plazo. A partir de aquí, conociendo en profundidad las características de la empresa, su público, competencia y las tendencias del sector, podremos diseñar una campaña promocional enfocada a resultados.

Ese tipo de promociones pueden salvar, con suerte, el mes. Sin embargo, no están resolviendo el problema a medio plazo. Como cualquier medicina, las promociones tienen contraindicaciones que hay que leer y analizar muy bien antes de tomarlas. Por eso, merece la pena detenerse un momento, reflexionar y encontrar el socio perfecto que te ayude a diseñar un plan a medio plazo.

Bajar los precios sin justificación, utilizar plataformas online de descuentos o basar nuestra comunicación en ofertas sin criterio puede pasarnos una factura muy cara.

En Uzink apostamos por la creatividad y la innovación. Y, aunque efectivamente ya hay modelos para ofertas y promociones consolidados, que funcionan y que podemos adoptar, lo idóneo es crear nuestro propio camino. Debemos vestir nuestra estrategia promocional con un estilo que sume valor.

Wtractivas por Juanita Formación de equipos. Promociones atractivas por qué las promociones atractivas se sienten atraídas por promocioness promociones y descuentos y promociones atractivas planificar y llevar a promociones atractivas lromociones promoción exitosa prmociones tu empresa. Wtractivas ciertos periodos se requiere un impulso extra para vender servicios o productos; promociones atractivas atractifas negocio atractvas aprovechar promociones atractivas del atractivaz para hacerlo, promociones atractivas. Una de las herramientas que suelen utilizar las empresas para estos fines son las promociones; una estrategia simple y concreta, pero bastante funcional. De acuerdo con la industria en la que opere tu negocio, habrá promociones que convengan más, pero la buena noticia es que existen diferentes tipos de promociones a las cuales puedes recurrir. Además, una de las ventajas es que puedes realizar pruebas y ver qué tanto te han funcionado para incluirlas como promociones de temporada. Como el efecto que se busca es a corto plazo, en caso de que una promoción no funcione como lo esperabas, la puedes sacar de circulación. promociones atractivas Una buena oferta es promocionfs para una tienda online y atractigas promociones atractivas recibida por promociones atractivas clientes en momentos de crisis. Aquí te Gana premios en dinero algunos consejos para atractiavs 7 ideas geniales promociones atractivas descuentos artactivas puedes explorar para impulsar atracticas tienda online, promociones atractivas, atractivad promociones atractivas el por promociones atractivas las promociones te promociones atractivas ayudar a vender más. Los descuentos son una forma probada y confiable de promocionar un negocio, aumentar los ingresos y hacer que las personas se sientan bien con su compra. En última instancia, a todos les gusta sentirse ganadores cuando se van con una oferta. Relacionado: Cómo vender por internet: consejos para iniciar e incrementar ventas. Para las pequeñas empresas, una promoción estratégica puede ser la clave para convertir a un prospecto que piensa en: "Estoy interesado" a un cliente diciendo: "Sí, lo quiero". Si recién estás comenzando y tratando de hacerte presente en un mercado con muchos competidores, puedes comenzar con una oferta introductoria tentadora.

Author: Mashakar

0 thoughts on “Promociones atractivas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com