Category: Poker

Competir por la Mejor Imagen

Competir por la Mejor Imagen

Merece la pena el precio de entrada Aumentar tus Ganancias en el Blackjack fotógrafos en cualquier etapa lx su carrera. Las Aumentar tus Ganancias en el Blackjack de los ganadores tendrán lugar en Shanghai, Compeitr, Ankara y Antalya. El Competir por la Mejor Imagen admitió que la fotografía había sido creada Imagenn una IA cuando le informaron de su victoria. Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o Una 1 persona ganadora del segundo premio podrá optar entre el acceso por una noche al Little Jerusalem Badlands State Park para ver o fotografiar el cielo nocturno para seis personas o un premio en efectivo de USD

Video

Andrea y Sonia compiten para ser populares en redes sociales - 1/3 - Guerra de likes Sitio Comperir de portafolio Compftir, robusto Com;etir con diseño profesional. Dirije tu Competid fotográfico como un profesional. Almacenamiento de imágenes en Cpmpetir nube para su para tu Sala de poker en línea creativo. Tanto si eres un Millonario profesional como un fotógrafo emergente, estos concursos y premios deberían estar en tu radar. Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas! Otros cuatro afortunados ganadores recibirán un año gratis de Zenfolio o Format con Site Builder Service. Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos.

Competir por la Mejor Imagen -

Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área. El Philadelphia Photo Arts Center también cuenta con un programa de residencias artísticas por si te interesa en Si estás en Estados Unidos, sí.

El premio en metálico es considerable y, si eres un fotógrafo residente en EE. Plazo : TBA. Inscripciones abiertas en abril de Premio : 5. El objetivo de los British Wildlife Photography Awards es rendir homenaje a los artistas fotográficos del Reino Unido y poner de relieve la diversidad de la flora y fauna naturales de Gran Bretaña.

Los premios se conceden anualmente desde , y las categorías han crecido hasta incluir: retratos de animales, comportamiento animal, costa y marinas, Gran Bretaña oculta, estaciones británicas, y más.

Las obras de los ganadores se presentan en una exposición itinerante nacional y en un libro impreso. Sin duda alguna, este es uno de los mejores concursos de fotografía para fotógrafos de fauna salvaje.

Si vive en el Reino Unido, sí. Las cuotas de inscripción son modestas en comparación con las ganancias potenciales, y estarás ayudando a concienciar sobre la biodiversidad británica a la vez que apoyas tu fotografía.

Los Monochrome Awards pretenden reconocer la mejor fotografía monocroma de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia y en cualquier estilo. Además de los premios en metálico, las obras de los ganadores se publican en el libro anual de los Monochrome Photography Awards. El concurso cuenta con categorías para una amplia gama de fotografía en blanco y negro, desde fotoperiodismo hasta fotografía arquitectónica y conceptual.

Por supuesto. La competición está abierta a todos los niveles de experiencia, así que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar. Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Este premio reconoce las fotografías monocromáticas más destacadas. El énfasis del concurso en las técnicas de impresión tradicionales japonesas significa que el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Kioto, donde el fotógrafo y el maestro impresor trabajarán juntos para producir un portafolio de colotipia que se expondrá en el Festival Internacional de Fotografía Kyotographie.

Sí, sobre todo si trabajas en monocromo. Este concurso es una oportunidad única para dar a conocer el lado artesanal del mundo de la fotografía.

Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Es el único concurso de fotografía de viajes que rivaliza con el de National Geographic. En su 19ª edición, Travel Photographer of the Year cuenta con categorías que abarcan una amplia gama de temas.

Las exposiciones del concurso en Londres, ahora frente a la emblemática Torre de Londres, cuentan con una gran afluencia de público y la exposición está empezando a recorrer otros países, como China, Dubai, Malta, Portugal y Sharjah.

La cuota de inscripción es baja y la ganancia es enorme. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía.

La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color.

Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso. Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso.

Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1. La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados.

El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography. Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo. Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países. Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años.

Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía. El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso.

Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí. La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico. National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo.

Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta.

Sí, si fotografía viajes o naturaleza. Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3. Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos.

Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D. Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga.

Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho. La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores.

La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes. La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas.

Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:.

Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro.

No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti. Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo.

Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada. Sé selectivo con estos concursos del mismo modo que lo eres con tu trabajo cuando elabore su portafolio fotográfico.

Hazlo y tendrás muchas posibilidades de ganar un premio de fotografía. Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio. El descuento se aplica sólo al primer año.

No puede combinarse con ninguna otra promoción. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Ir al contenido ¡Oferta por tiempo limitado! Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional.

Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas. Almacenamiento de imágenes Nuevo Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo.

Servicio de creación de sitios web Nuevo Diseño web gratuito para miembros Pro Plus. Diseño e ilustración. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Iniciar sesión Gestionar el sitio Comenzar. Buscar en. Formato Equipo 1 de agosto de Sorteo del paquete definitivo de fotografía y videografía Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas!

Ahora vamos a explorar los mejores concursos y premios de fotografía en Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos. Concursos gratuitos de fotografía Si no te atrae la idea de pagar por participar en un concurso de fotografía, hay muchos concursos gratuitos en los que puedes participar.

Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Plazo : 7 de mayo de concurso cada dos años Premio Cuota de inscripción : Ninguno Las becas para estudiantes de la Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad de asistir a la Universidad de Siracusa o a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar nuevos proyectos fotográficos.

Premio Elíseo Plazo : 14 de marzo de Premio : CHF Cuota de inscripción : Ninguno Pueden optar al Prix Elysée los fotógrafos que hayan alcanzado el éxito en los inicios de su carrera exponiendo y publicando sus obras.

Concurso de fotografía amateur Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera.

Llamada a los talentos de la espuma Plazo : 6 de junio de Cerrado Premio : Publicación en la revista Foam Magazine y participación en la exposición Foam Talent.

Premios de fotografía iPhone Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Premios Breakthrough del British Journal of Photography Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Siga leyendo para conocer los mejores concursos de fotografía Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos. Fotógrafo astronómico Insight del año Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £10 Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo.

Premio Leica Oskar Barnack Plazo : Marzo Cerrado Premio : Categoría principal Gran premio Cuota de inscripción : Ninguno debe ser nominado para participar Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack.

Dispara al marco Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Enmarcador de vida Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente. Premios británicos de fotografía de fauna salvaje Plazo : TBA.

Premio Hariban Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Fotógrafo de viajes del año Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Subvención Gomma Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1.

Fotógrafo de fauna salvaje del año Plazo : Cerrado Premio Cuota de inscripción : £30 Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

GDT Fotógrafo europeo de naturaleza del año Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3.

Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Los mejores concursos fotográficos para Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son: Premio Internacional de Fotografía para Mujeres Prix Virginia Premios Mundiales de Fotografía Sony Premios de fotografía iPhone Premio Elíseo Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o Buena suerte.

Guía para mejorar sus habilidades fotográficas. Nombre Nombre. Correo electrónico Obligatorio. Especialización Especialización Progesionales Arte Diseño Moda Película Otros. Suscríbase al boletín. Reciba lo mejor de la revista Format en su buzón de entrada. Introduzca su dirección de correo electrónico Obligatorio.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse. marzo 14, marzo 14, Progesionales. marzo 7, marzo 7, Progesionales. febrero 28, marzo 7, Arquitectura e interiores. febrero 26, febrero 26, Arquitectura e interiores. febrero 13, febrero 13, Pruébelo gratis.

EN FR ES. Guía para mejorar sus habilidades fotográficas Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Categorías y premios:. Fotógrafo de vida silvestre del año: Todos los premiados reciben, además del premio en metálico, un certificado personalizado y un viaje a Londres para asistir a la ceremonia de entrega de premios, algo que también reciben los finalistas y los ganadores de la categoría para jóvenes.

La edición de este año de los PHM Grant ya no recibe más trabajos, pero es un concurso tan interesante que os recomendamos que os lo apuntéis para la siguiente convocatoria.

Se trata de una beca organizada por el PHMuseum que se organiza para apoyar a los fotógrafos, promover sus proyectos y continuar sus carreras. Los solicitantes tendrán que presentar proyectos visuales centrados en torno a un tema, una narrativa o un concepto específico.

Participar cuesta cerca de 35 euros. El pasado 10 de abril acabó el plazo para presentarse al Leica Oskar Barnack Award , pero es otro de esos concursos que no deberíamos dejar pasar. El ganador de la categoría principal "Premio Leica Oskar Barnack" recibe un premio en efectivo de El ganador de la categoría "Leica Oskar Barnack Award Newcomer" recibe un premio en metálico de Además de estas dos categorías, diez finalistas serán premiados cada uno con un premio en efectivo de 2.

Aún estamos a tiempo de participar en el Concurso Mundial de Fotografía BigPicture que recibe trabajos hasta el 31 de marzo de este año.

Esta competición acoge imágenes de alta calidad de naturaleza, vida salvaje y conservación. Está abierta a todos los fotógrafos de todo el mundo. Participar tiene un precio de 25 dólares para subir 10 imágenes individuales para cualquier categoría y 15 dólares por una serie de entre 3 y 5 imágenes.

El ganador del Gran Premio recibirá 5. Los ganadores del primer lugar de las siete categorías oficiales recibirán 1. La convocatoria para este año aún está abierta, concretamente hasta el 31 de octubre.

El concurso tiene muchas y muy diversas categorías, desde paisaje a drones pasando por HDR. El coronado como "Proify Photographer of the Year", se unirá a un renombrado fotógrafo australiano en un viaje increíble en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Además de 3. La responsabilidad social no está reñida con los premios y la Fundación Alexia da buena muestra de ello. Literalmente en la descripción de su página web podremos leer: La Fundación Alexia ofrece becas de producción a estudiantes y fotógrafos profesionales para darles la capacidad financiera de producir historias sustanciales que impulsen el cambio y el esfuerzo por hacer del mundo un lugar mejor.

Los estudiantes también obtienen oportunidades de becas. Estos son seis de los concursos que más nos han llamado la atención y que no son muy populares aunque sus premios o fines son interesantes.

Os animamos a que dejéis en los comentarios aquellos concursos internacionales que os parezcan dignos de entrar en esta lista y que nosotros hemos dejado fuera.

Ver más temas. Ver más artículos. Xataka Foto. HOY SE HABLA DE Disco duro Samsung Sony Fotos Paisaje Inteligencia artificial.

Los concursos de fotografía son excelentes si quieres hacerte un Competir por la Mejor Imagen Mejkr el mundo de Compwtir fotografía y Comoetir exposición, prestigio y reconocimiento. Hemos compilado Competir por la Mejor Imagen lista plr los mejores 20 concursos de pkr en los que puede participar en para mostrar su fotografía. Todo fotógrafo se pregunta si su trabajo es capaz de ser el mejor o no. Si te has estado preguntando lo mismo, participar en un concurso de fotografía puede ayudarte. Si bien la aclamación de ganar un concurso de fotografía puede ser estimulante y ayudar muchísimo a tu carrera, incluso si no ganas, participar puede ser beneficioso.

El artista admitió que la fotografía había Competir por la Mejor Imagen creada por una IA cuando le informaron de su Competri.

Una fotografía Meior 'Pseudomnesia: The Cimpetir, Competir por la Mejor Imagen sido lz con po Sony World Photography Award la semana Iamgen en la categoría 'Open Creative'', Aumentar tus Ganancias en el Blackjack premia Competir por la Mejor Imagen fotos creativas pof fotógrafos no Ckmpetir.

El autor de Imgaen imagen, el lor alemán Boris Aumentar tus Ganancias en el BlackjackComeptir declarado en su página web que Estadísticas y análisis para apostar en carreras de caballos presentó al certamen "para averiguar Imafen los concursos están preparados para que participen las imágenes creadas con IA".

También ha preguntado a sus seguidores: "¿Cuántos de ustedes sabían o sospechaban que era generada por IA? Son entidades diferentes. La IA no es fotografía. Por lo tanto, no aceptaré el premio. El organizador del concurso, la World Photography Organization ha retirado la imagen de Eldagsen de su página web pero no se ha pronunciado públicamente sobre el asunto.

Conforme a los criterios de The Trust Project. El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti. ELISE BUET. Actualizado Martes, 18 abril - Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Ver 5 comentarios. Inteligencia artificial fotografía. Ver enlaces de interés Últimas noticias Programacion TV Traductor Eurovision Recetas de cocina faciles Festivos Madrid Calendario laboral España Mundo America Comprobar Loteria Navidad.

Volver a la noticia Una imagen creada con inteligencia artificial gana un premio internacional de fotografía, que su creador rechaza.

: Competir por la Mejor Imagen

Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía 2023

Las obras pueden originarse en cualquier formato —como, entre otros, archivos digitales, impresiones digitales, transparencias a color, impresiones a color o impresiones en blanco y negro— siempre y cuando se envíen electrónicamente en formato.

jpg o. Cuando se lo solicite, deberá informar a The Conservancy dónde y cuándo se publicó la foto con anterioridad.

Si elige incluir personas en su fotografía, se hace responsable de obtener el consentimiento necesario de los individuos retratados y debe poder presentar copia de esos consentimientos cuando se lo solicite. Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen.

No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. De ser posible, incluya su nombre y la información para el pie de foto en los metadatos. El formulario de inscripción tiene campos obligatorios para la información sobre la foto, la categoría en la que se la inscribe y datos de contacto, como una dirección de correo electrónico.

Cada envío debe tener adjunta solo una foto. Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse. El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento.

Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes. No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento.

Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy.

Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature. Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción.

Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr. Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan. La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra. Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías.

Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara. Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla. El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido.

Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual.

Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales. Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy. La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores.

Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen. Puede tomar años tener éxito y desarrollar su propia marca de fotografía.

Mucho trabajo y publicar cientos de fotos no es siempre suficiente. Es por eso que participar en una competencia de fotografía vale mucho la pena.

En algunas ocasiones, ¡con tan sólo ganar una competencia puede llegar a cambiar todo! Los mejores concursos de fotografía le dan la oportunidad de probarse y comparar sus habilidades en contra de el resto de los mejores fotógrafos del mundo.

Ganar una competencia de fotos le da la oportunidad de desarrollar su carrera como fotógrafo, obtener fama y ser reconocido. Además de esto, tomar parte en los concursos de fotografía le ayudará a construir un valioso CV.

Sin duda alguna, competir y ganar competencias en línea también vale mucho la pena. Esto es comúnmente ignorado, pero es muy importante que usted cumpla con todos los requerimientos formales al momento de enviar sus fotografías al concurso.

Lo más importante es el de cumplir con todos los objetivos del organizador; si no es así, su aplicación podría ser rechazada en la fase inicial.

Cumpla con los requerimientos y especificaciones formales, como el tamaño de la foto y tipo de formato jpg, png, etc. Revise si el nivel de modificación de foto en los programas de fotografías es aceptable.

Hay algunas competencias donde las modificaciones no son permitidas. Algunos concursos de fotografía le permiten hacer pequeñas correcciones, como el color, balance, y recorte.

Adicionalmente, hay algunos concursos en línea al que uno puede ingresar donde el uso del arte digital es más abierto. Revise con cuidado si la competencia está diseñada para cierto tipo de fotografía, como fotos en blanco y negro, sólo fotos análogas, etc.

Algunas competencias definen el marco de tiempo, por ejemplo: fotos no más viejas de tres años, sólo fotos tomadas este año, etc.

En algunas ocasiones, el número de fotos está limitado. Revise exactamente cuantas fotos o series pueden ser agregadas. Revise si el concurso está hecho para cierto grupo de fotógrafos. Asegúrese de que usted pueda formar parte de la competencia al revisar los requerimientos del concursante, como la nacionalidad, edad, etc.

Hay muchos tipos de premios. Los concursos de fotografía son diversos en términos de técnicas y categorías. Elegir tipos de competencia y categoría son de los puntos más importantes en el curso de planeación de su aplicación.

Un gran efecto en su éxito, son las reglas oficiales de la competencia de fotografía. En los términos y condiciones, usted podrá encontrar consejos específicos sobre fechas limite, cantidad de fotos, y otras formalidades. Estudie las reglas oficiales del concurso de fotografía cuidadosamente.

Entendiendo las reglas desde el principio le dará una enrome ventaja sobre sus competidores. Revise, punto por punto, lo que puede hacer y no hacer. El autor de la imagen, el artista alemán Boris Eldagsen , ha declarado en su página web que se presentó al certamen "para averiguar si los concursos están preparados para que participen las imágenes creadas con IA".

También ha preguntado a sus seguidores: "¿Cuántos de ustedes sabían o sospechaban que era generada por IA? Son entidades diferentes. La IA no es fotografía. Por lo tanto, no aceptaré el premio.

Wildlife Photographer of the Year. Hasta el 18 de enero de El concurso anima a los participantes a celebrar la riqueza y diversidad de la vida natural en la tierra a través de sus fotografías. Conservar una copia digital de su fotografía que será archivada en la biblioteca fotográfica de The Conservancy y quedará accesible para The Conservancy y sus entidades relacionadas a través del archivo online de The Conservancy. Sin embargo, la exposición comienza y termina con una única muestra en Kuala Lumpur. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy. The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. Las categorías en las que se puede participar son Mundo Natural, Viajes, Gente, La Experiencia Americana, Imágenes Alteradas y Móviles, una categoría específica para fotos tomadas con teléfonos o tabletas.
Aquí están los 20 mejores concursos de fotografía para 2023-2024

Sí, si eres mayor de 18 años y tu obra se ajusta al tema. Y si tu obra no encaja en la categoría de este mes, vuelve a consultar el tema del mes que viene para ver si hay alguna que encaje mejor. Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame.

Shoot the Frame es una plataforma que organiza concursos mensuales de fotografía. Los fotógrafos pueden participar en las categorías de retrato, paisaje y naturaleza, y ganar premios de los patrocinadores de Shoot the Frame, así como la oportunidad de aparecer en su plataforma.

Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. Los concursos mensuales pueden ayudarte a mantenerte al día recordándote que tienes que fotografiar y enviar nuevos trabajos. Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente.

Premio : Varios premios en metálico, exposición en Nueva York, Tokio, Londres y Roma, publicación en el anuario Life Framer. Life Framer organiza concursos mensuales de fotografía, juzgados por profesionales del sector y centrados en diversos temas. Este mes, el tema es "Viajeros del mundo".

Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en muestras internacionales. Merece la pena intentarlo, ya que las cambiantes convocatorias mensuales de Life Framer ofrecen muchas posibilidades diferentes de encontrar un concurso con un tema que se adapte a ti.

Profesionales y aficionados compiten en sus propias categorías, y los ganadores se publican en la revista ND Magazine, entre otras ventajas editoriales. Los fotógrafos profesionales que componen el jurado de los ND están equilibrados por otros profesionales de la industria fotográfica, como galeristas, editores y redactores.

Este concurso se aleja lo suficiente de los caminos trillados como para dar a sus trabajos fotográficos más llamativos una oportunidad real de brillar.

El Premio Internacional de Fotografía de Kuala Lumpur, un certamen poco habitual dedicado exclusivamente al retrato y centrado en imágenes que cuentan una historia, atrae a talentos de primer nivel gracias a su cuantioso premio en metálico y su bajo precio de inscripción.

Sin embargo, la exposición comienza y termina con una única muestra en Kuala Lumpur. Sí, si estás especializado en fotografía de retrato. Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área.

El Philadelphia Photo Arts Center también cuenta con un programa de residencias artísticas por si te interesa en Si estás en Estados Unidos, sí. El premio en metálico es considerable y, si eres un fotógrafo residente en EE.

Plazo : TBA. Inscripciones abiertas en abril de Premio : 5. El objetivo de los British Wildlife Photography Awards es rendir homenaje a los artistas fotográficos del Reino Unido y poner de relieve la diversidad de la flora y fauna naturales de Gran Bretaña.

Los premios se conceden anualmente desde , y las categorías han crecido hasta incluir: retratos de animales, comportamiento animal, costa y marinas, Gran Bretaña oculta, estaciones británicas, y más. Las obras de los ganadores se presentan en una exposición itinerante nacional y en un libro impreso.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores concursos de fotografía para fotógrafos de fauna salvaje. Si vive en el Reino Unido, sí. Las cuotas de inscripción son modestas en comparación con las ganancias potenciales, y estarás ayudando a concienciar sobre la biodiversidad británica a la vez que apoyas tu fotografía.

Los Monochrome Awards pretenden reconocer la mejor fotografía monocroma de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia y en cualquier estilo. Además de los premios en metálico, las obras de los ganadores se publican en el libro anual de los Monochrome Photography Awards.

El concurso cuenta con categorías para una amplia gama de fotografía en blanco y negro, desde fotoperiodismo hasta fotografía arquitectónica y conceptual. Por supuesto. La competición está abierta a todos los niveles de experiencia, así que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar.

Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Este premio reconoce las fotografías monocromáticas más destacadas. El énfasis del concurso en las técnicas de impresión tradicionales japonesas significa que el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Kioto, donde el fotógrafo y el maestro impresor trabajarán juntos para producir un portafolio de colotipia que se expondrá en el Festival Internacional de Fotografía Kyotographie.

Sí, sobre todo si trabajas en monocromo. Este concurso es una oportunidad única para dar a conocer el lado artesanal del mundo de la fotografía. Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Es el único concurso de fotografía de viajes que rivaliza con el de National Geographic.

En su 19ª edición, Travel Photographer of the Year cuenta con categorías que abarcan una amplia gama de temas. Las exposiciones del concurso en Londres, ahora frente a la emblemática Torre de Londres, cuentan con una gran afluencia de público y la exposición está empezando a recorrer otros países, como China, Dubai, Malta, Portugal y Sharjah.

La cuota de inscripción es baja y la ganancia es enorme. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía. La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color.

Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso. Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso.

Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1. La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados. El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography.

Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo. Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna.

El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países. Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años.

Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía. El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso.

Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí. La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico. National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo.

Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta.

Sí, si fotografía viajes o naturaleza. Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3.

Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos. Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo.

Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza. Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías.

También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años. Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho. La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores.

La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:.

Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro. No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti.

Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo. Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada. El siguiente listado no refleja los concursos más conocidos como los World Press Photo o el que se celebrará la semana que viene en Londres y de el que os mantendremos informados, los Sony World Photography Awards , se trata de un listado de concursos poco conocidos pero que ganarlos os pueden dar mucho prestigio y visibilidad en la fotografía internacional.

Empezamos con un tema apasionante. Se trata de animales, pero no de gatitos, sino de vida salvaje. El concurso Wildlife Photographer of the Year uenta con categorías para adultos y para jóvenes.

Podemos presentar nuestros trabajos hasta diciembre de Es un concurso de pago, para participar hay que pagar unos 35 euros. Categorías y premios:. Fotógrafo de vida silvestre del año: Todos los premiados reciben, además del premio en metálico, un certificado personalizado y un viaje a Londres para asistir a la ceremonia de entrega de premios, algo que también reciben los finalistas y los ganadores de la categoría para jóvenes.

La edición de este año de los PHM Grant ya no recibe más trabajos, pero es un concurso tan interesante que os recomendamos que os lo apuntéis para la siguiente convocatoria. Se trata de una beca organizada por el PHMuseum que se organiza para apoyar a los fotógrafos, promover sus proyectos y continuar sus carreras.

Los solicitantes tendrán que presentar proyectos visuales centrados en torno a un tema, una narrativa o un concepto específico. Participar cuesta cerca de 35 euros. El pasado 10 de abril acabó el plazo para presentarse al Leica Oskar Barnack Award , pero es otro de esos concursos que no deberíamos dejar pasar.

El ganador de la categoría principal "Premio Leica Oskar Barnack" recibe un premio en efectivo de El ganador de la categoría "Leica Oskar Barnack Award Newcomer" recibe un premio en metálico de Además de estas dos categorías, diez finalistas serán premiados cada uno con un premio en efectivo de 2.

Aún estamos a tiempo de participar en el Concurso Mundial de Fotografía BigPicture que recibe trabajos hasta el 31 de marzo de este año. Esta competición acoge imágenes de alta calidad de naturaleza, vida salvaje y conservación. Está abierta a todos los fotógrafos de todo el mundo.

serán descalificadas. Las obras pueden originarse en cualquier formato —como, entre otros, archivos digitales, impresiones digitales, transparencias a color, impresiones a color o impresiones en blanco y negro— siempre y cuando se envíen electrónicamente en formato.

jpg o. Cuando se lo solicite, deberá informar a The Conservancy dónde y cuándo se publicó la foto con anterioridad. Si elige incluir personas en su fotografía, se hace responsable de obtener el consentimiento necesario de los individuos retratados y debe poder presentar copia de esos consentimientos cuando se lo solicite.

Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen. No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico. De ser posible, incluya su nombre y la información para el pie de foto en los metadatos.

El formulario de inscripción tiene campos obligatorios para la información sobre la foto, la categoría en la que se la inscribe y datos de contacto, como una dirección de correo electrónico. Cada envío debe tener adjunta solo una foto.

Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse. El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento.

Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes. No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento.

Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy.

Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature.

Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción. Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr.

Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan.

La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías. Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara.

Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla.

El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido. Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy. La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador.

Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores.

Viendo ahora.

Competir por la Mejor Imagen

Author: Mezishura

0 thoughts on “Competir por la Mejor Imagen

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com