Category: Poker

Políticas de juego limpias

Políticas de juego limpias

A veces perder batallas o derbis puede hacernos Ljmpias con nuestros Políticas de juego limpias. Baloncesto: En el baloncesto, el reloj limpjas lanzamiento es nuego excelente ejemplo de una política exitosa de reglas fijas. Leer otros blogs Desmitificando el limite agregado de responsabilidad por productos en las polizas de seguro. El impacto del juego limpio en el rendimiento del equipo - Juego limpio Jugar segun las reglas el papel del juego limpio en la clasificacion de la liga.

Políticas de juego limpias -

Juegue para ganar, pero acepte la derrota con dignidad. Si no juega para ganar, estará defraudando a sus oponentes, a quienes lo están mirando y a usted mismo.

Juegue para ganar, pero aprenda a perder con dignidad. No responsabilice al árbitro ni a nadie más. Los buenos perdedores se ganan más respeto que los malos ganadores.

Respete las reglas del juego. Para disfrutar viendo y jugando el deporte, deben existir reglas. Cuando se respetan las reglas, el juego se disfruta más. Respete a los oponentes, a sus compañeros de equipo, a los árbitros, a los oficiales y a los espectadores. El juego limpio significa respeto.

Los árbitros existen para mantener la disciplina y el juego limpio. Siempre acepte sus decisiones sin protestar, y ayúdelos a lograr que todos los participantes disfruten del juego. Promueva los intereses del baloncesto. Anteponga los intereses del baloncesto a los suyos y piense en la manera en que sus acciones podrían afectar la imagen del deporte.

Hable sobre las cosas positivas del deporte y anime a otras personas a verlo y jugarlo de forma limpia. Reconozca a las personas que trabajan en pro de la buena reputación de baloncesto. En ocasiones alguien hace algo excepcional que merece un reconocimiento especial.

Estas acciones merecen elogio y publicidad. Rechace la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, los juegos de azar y otros peligros que acechan a nuestro deporte. Tenga cuidado con las personas que quieran tentarlo para que haga trampa o utilice drogas. Trate a todos los jugadores y a las demás personas por igual, independientemente de su religión, raza, sexo u origen nacional.

Ayude a los demás a resistir las presiones de corrupción. Es posible que se entere de que alguien está tentando a un compañero de equipo o a otra persona que conozca para que haga trampa o participe en conductas inaceptables.

Abuso de los recursos del juego. Puede que algunos sitios web o individuos vendan recursos del juego a cambio de dinero real.

Te pedirán tus datos personales y puede que accedan a tus cuentas. La ganancia excesiva de recursos, las trampas, el comportamiento fraudulento y las actividades sospechosas estarán sujetas a sanciones. Para el hackeo de juegos se usan programas de terceros para manipular las partidas. La manipulación altera las características del juego y proporciona ventajas abusivas.

La privacidad de tu cuenta peligra cuando usas programas de terceros. Nuestros juegos son muy sociales y el juego fraudulento puede disminuir la diversión y el desafío que suponen. Hackear el juego se perseguirá y estará sujeto a sanciones. Comportamiento fraudulento. Asegúrate de que actúas con responsabilidad para con otros jugadores de la comunidad y el juego.

La comunicación en el chat del club siempre debe ser educada y respetuosa.

Juegl Política de Juego Limpio nuego Chess. com nos ayuda a Seguridad en Apuestas en Línea nuestra misión de mantener una Políticas de juego limpias sana y Políticas de juego limpias para Políticas de juego limpias jugadores de ajedrez de todo el mundo. Para llevar a cabo Políticas de juego limpias misión, nos reservamos el derecho de iuego todas las Políitcas que se jueguen en nuestra plataforma. El usuario acepta ayudarnos a cumplir nuestra misión de mantener una plataforma sana y justa no incurriendo en ninguna conducta deshonesta, engañosa, fraudulenta o similar a la hora de jugar en nuestra plataforma o participar en nuestros eventos, incluyendo:. NOTA: Esta Política de Juego Limpio se aplica al uso que el usuario haga de nuestros Servicios, pero no se aplica a las partidas que no sean contra otros usuarios; por ejemplo, aquellas que se disputen contra los bots virtuales de Chess. Políticas de juego limpias

Author: Moogulkree

3 thoughts on “Políticas de juego limpias

  1. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Mir ist diese Situation bekannt. Man kann besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com