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Estudios de mercado en la industria del juego

Estudios de mercado en la industria del juego

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Cuando el marketing SALE DEL VIDEOJUEGO

Estudios de mercado en la industria del juego -

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Para , se prevé que el mercado de los videojuegos alcance un valor de USD ,54 mil millones en todo el mundo. El rápido aumento de la población de jugadores, la llegada de la tecnología 5G y la creciente industria de los deportes electrónicos son los principales factores que influyen en el desarrollo del mercado de videojuegos.

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Los distintos dispositivos que se pueden utilizar para jugar a videojuegos son la consola, el teléfono móvil y el ordenador. Los distintos grupos de edad que juegan a videojuegos son la generación X, la generación Y, la generación Z.

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Mercado de Videojuegos en México Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado de Consolas de Juegos en México Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Consolas de Juegos Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Juegos Digitales Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Altavoces Bluetooth Portátiles Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Utilizamos cookies solo para rastrear las visitas a nuestro sitio web, no guardamos ningún dato personal.

Política de Privacidad. Inicio Tecnología, Medios de Comunicación y TI Electrónica Mercado de Videojuegos. Resumen del Informe Tabla de Contenido Detalles de Precios Solicitar una Muestra Estudio del Mercado de Videojuegos El mercado de videojuegos alcanzó un valor de alrededor de USD ,71 mil millones en Informe de muestra gratuito con índice : Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido La aparición de plataformas de juegos multijugador en línea y de juegos battle royale que permiten a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo se anticipa a la expansión del mercado.

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Ir al contenido principal. Este texto proporciona información general. Statista no se hace responsable de la veracidad o exactitud del contenido. Nuestros ciclos de actualización varían, de modo que las estadísticas pueden contener información más actual que la recogida en el texto.

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Asimismo, se nercado que Jueo registre vel crecimiento significativo en los próximos años debido al rápido aumento de la población de jugadores en esta región. La presencia de los principales actores del mercado, el aumento de la inversión en el desarrollo de las industrias del juego y los diversos eventos promocionales organizados para promover el juego están apoyando la expansión del mercado.

La enorme comunidad de juegos en línea y las frecuentes competiciones y ligas, con grandes bolsas de premios, favorecerán el mercado en esta región.

La llegada de la tecnología 5G, que ofrece una conexión a internet de alta velocidad, fiable y segura, está contribuyendo a un mayor crecimiento de la industria de videojuegos. Además, el crecimiento también puede atribuirse a la creciente popularidad de varios creadores de juegos en las plataformas sociales, lo que influye en la expansión del mercado.

En los Estados Unidos, jugar a videojuegos es una actividad de ocio común. Los estudios demuestran que los jugadores en los hogares estadounidenses son más propensos a utilizar un ordenador, consola doméstica o dispositivo de juego portátil.

Los principales factores que están ampliando la cuota de mercado de videojuegos son:. Según el dispositivo, el mercado se divide en:. En función del grupo de edad, el mercado se segmenta en:.

Según el tipo de plataforma, el mercado se clasifica en:. El estudio de videojuegos analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África. Las empresas lanzan nuevos productos con la ayuda de la investigación y el desarrollo.

Estas empresas atienden constantemente a la creciente base de consumidores del mercado de los videojuegos. Algunos de las principales empresas en el mercado mundial son:. El estudio de Informes de Expertos IDE está brindando una perspectiva acertada del mercado de videojuegos al obtener un análisis completo del período histórico y el pronóstico Además, se ofrece un breve resumen del mercado por segmentos, tales como dispositivos, grupo de edad, tipo de plataformas y principales regiones.

Asimismo, con la ayuda del análisis FODA y el análisis de las cinco fuerzas de Porter, se detecta claramente el poder de los proveedores y compradores, así como las posibles amenazas competitivas derivadas de la llegada de nuevos competidores.

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional. List of Key Figures and Tables. Global Video Games Market: Key Industry Highlights, and 2. Global Video Games Historical Market: Breakup by Device USD Million3.

Global Video Games Market Forecast: Breakup by Device USD Million4. Global Video Games Historical Market: Breakup by Age Group USD Million5. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Age Group USD Million6. Global Video Games Historical Market: Breakup by Platform Type USD Million7.

Global Video Games Market Forecast: Breakup by Platform Type USD Million8. Global Video Games Historical Market: Breakup by Region USD Million9. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Region USD Million North America Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million North America Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million Europe Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million Europe Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million Asia Pacific Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million Asia Pacific Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million Latin America Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million Latin America Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million Middle East and Africa Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million Middle East and Africa Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million Global Video Games Market Structure.

Parase prevé que el mercado de los videojuegos alcance un valor de USD ,54 mil millones en todo el mundo. El rápido aumento de la población de jugadores, la llegada de la tecnología 5G y la creciente industria de los deportes electrónicos son los principales factores que influyen en el desarrollo del mercado de videojuegos.

La creciente popularidad del sector de los juegos para móviles y el auge de las plataformas de streaming son las tendencias clave que impulsan el crecimiento del mercado de videojuegos. Las principales regiones examinadas en el informe son Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Oriente Medio y África.

Los distintos dispositivos que se pueden utilizar para jugar a videojuegos son la consola, el teléfono móvil y el ordenador.

Los distintos grupos de edad que juegan a videojuegos son la generación X, la generación Y, la generación Z. Las principales empresas del mercado de videojuegos son are Sony Group Corporation, Microsoft Corporation, Nintendo Co.

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: Estudios de mercado en la industria del juego

Industria del videojuego en Estados Unidos - Datos estadísticos

Descubrimos también que, a diferencia de los hombres, las mujeres apuestan en ocasiones especiales, como un cumpleaños. Además, suele ser una actividad social, y suelen acompañarlas sus amigas o conocidas. La marca que más resalta a los aficionados del juego en México es, sin duda, Caliente.

La mayoría de los consumidores la nombran como la marca de referencia en todo tipo de juegos o apuestas. La fiabilidad y responsabilidad de una marca es algo que preocupa a los especialistas de las apuestas online.

Y quizás aquí resida la clave de la asociación con el fútbol: campañas promocionales asociadas a las ligas futbolísticas demuestran que la industria del juego se esfuerza en aumentar la familiaridad y confianza de los consumidores. Son raros los equipos de fútbol sin patrocinios de marcas como Bet , Bwin , etc.

Las únicas ligas que, por el momento, no han aceptado patrocinios son las de fútbol femenino, pero aún está por ver cuánto tardarán en hacerlo. Se puede decir que el fútbol depende del dinero de estas marcas, y, como deporte preferido en todo el mundo, la industria del juego ha conseguido abrazar la devoción que sienten los fans hacia los equipos.

Hoy en día, el partido en sí se asocia al mundo de las apuestas. Este fenómeno, tildado de Iudificación gamblification por el profesor Darragh McGee The Guardian , se populariza después de la desregularización que sufrió la industria en Inglaterra durante Esto ha permitido que las marcas se normalicen y empiecen a promocionarse con más facilidad.

Los entornos deportivos resultan ser una colaboración fructífera para ambas industrias. Pero varios expertos cuestionan esta asociación, ya que dudan del beneficio que representa para el público en general.

La realidad es que la industria del juego está perdiendo la mala reputación, y los patrocinios y las estrategias de marketing que utilizan están funcionando. Constatamos que la mayoría de los encuestados piensan que las marcas hacen lo suficiente para protegerlos de los riesgos de adicción que supone la actividad.

La respuesta a la pregunta de si la industria está tomando suficientes precauciones, se revelará con el tiempo. Por ahora, seguimos apostando por ella. Saltar al contenido. Menú Revolución digital Fiabilidad y responsabilidad de la marca Conclusión.

Revolución digital En Zinklar hemos podido constatar que la industria de apuestas online está creciendo, especialmente en el deporte y el fútbol. Fiabilidad y responsabilidad de la marca La fiabilidad y responsabilidad de una marca es algo que preocupa a los especialistas de las apuestas online.

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Además, el crecimiento también puede atribuirse a la creciente popularidad de varios creadores de juegos en las plataformas sociales, lo que influye en la expansión del mercado.

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Los principales factores que están ampliando la cuota de mercado de videojuegos son:. Según el dispositivo, el mercado se divide en:. En función del grupo de edad, el mercado se segmenta en:. Según el tipo de plataforma, el mercado se clasifica en:. El estudio de videojuegos analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.

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Facturación de la industria del videojuego por segmento en España en Facturación de la industria de los videojuegos en España en , por segmento de negocio en millones de euros.

Número anual de empresas de la industria del videojuego censadas España Evolución anual del número de empresas de la industria del videojuego censadas en España entre y Facturación por empresa en países líderes de la industria mundial del videojuego Facturación media de las empresas de la industria mundial del videojuego en los principales países del sector en en millones de euros.

Facturación de la industria del videojuego en España Facturación anual de la industria de los videojuegos en España entre y en millones de euros. Volumen de ventas de la industria del videojuego por segmento en España Número de unidades vendidas por parte de la industria de los videojuegos en España de a , por segmento en miles de unidades.

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Porcentaje de contratos en la industria del videojuego por tipo en España en Distribución porcentual de contratos realizados en la industria de desarrollo del videojuego en España en , según tipo. Porcentaje de empresas de videojuegos por antigüedad en España en Distribución porcentual de las empresas de la industria del videojuego en España en , por antigüedad.

Facturación anual del desarrollo de videojuegos España Evolución anual de la facturación de la industria del desarrollo de videojuegos en España entre y en millones de euros.

Facturación de los principales mercados nacionales del videojuego en Europa Principales mercados nacionales del videojuego en función del volumen de negocio en Europa en en millones de dólares. Porcentaje de empresas de videojuegos por número de juegos publicados en España Distribución porcentual de las empresas de la industria del videojuego en España en , según el número de juegos publicados.

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en Capitalización de mercado de las mayores empresas de la industria del juego en los Estados Unidos a abril de en miles de millones de dólares. Piratería: lucro cesante y valor de la industria del videojuego España Valor de la industria del videojuego y del lucro cesante por efecto de la piratería en España en en millones de euros.

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Crecimiento de la industria del juego - Cuota de mercado y tamaño Valor de la industria del videojuego y del lucro cesante por efecto de la piratería en España en en millones de euros. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Contacto ¿Alguna duda? Los juegos en la nube han revolucionado la industria del juego al abolir la necesidad de hardware de alta gama y altos costes. Douglas en
Industria mundial del videojuego - Datos estadísticos

Además, el crecimiento también puede atribuirse a la creciente popularidad de varios creadores de juegos en las plataformas sociales, lo que influye en la expansión del mercado. En los Estados Unidos, jugar a videojuegos es una actividad de ocio común.

Los estudios demuestran que los jugadores en los hogares estadounidenses son más propensos a utilizar un ordenador, consola doméstica o dispositivo de juego portátil. Los principales factores que están ampliando la cuota de mercado de videojuegos son:. Según el dispositivo, el mercado se divide en:.

En función del grupo de edad, el mercado se segmenta en:. Según el tipo de plataforma, el mercado se clasifica en:. El estudio de videojuegos analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África. Las empresas lanzan nuevos productos con la ayuda de la investigación y el desarrollo.

Estas empresas atienden constantemente a la creciente base de consumidores del mercado de los videojuegos. Algunos de las principales empresas en el mercado mundial son:.

El estudio de Informes de Expertos IDE está brindando una perspectiva acertada del mercado de videojuegos al obtener un análisis completo del período histórico y el pronóstico Además, se ofrece un breve resumen del mercado por segmentos, tales como dispositivos, grupo de edad, tipo de plataformas y principales regiones.

Asimismo, con la ayuda del análisis FODA y el análisis de las cinco fuerzas de Porter, se detecta claramente el poder de los proveedores y compradores, así como las posibles amenazas competitivas derivadas de la llegada de nuevos competidores.

Historical and Forecast Market Trends, Industry Drivers and Constraints, Historical and Forecast Market Analysis by the Following Segments:.

Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real. Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.

List of Key Figures and Tables. Global Video Games Market: Key Industry Highlights, and 2. Global Video Games Historical Market: Breakup by Device USD Million , 3. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Device USD Million , 4.

Global Video Games Historical Market: Breakup by Age Group USD Million , 5. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Age Group USD Million , 6. Global Video Games Historical Market: Breakup by Platform Type USD Million , 7. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Platform Type USD Million , 8.

Global Video Games Historical Market: Breakup by Region USD Million , 9. Global Video Games Market Forecast: Breakup by Region USD Million , North America Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million , North America Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million , Europe Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million , Europe Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million , Asia Pacific Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million , Asia Pacific Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million , Latin America Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million , Latin America Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million , Middle East and Africa Video Games Historical Market: Breakup by Country USD Million , Middle East and Africa Video Games Market Forecast: Breakup by Country USD Million , Global Video Games Market Structure.

Para , se prevé que el mercado de los videojuegos alcance un valor de USD ,54 mil millones en todo el mundo. El rápido aumento de la población de jugadores, la llegada de la tecnología 5G y la creciente industria de los deportes electrónicos son los principales factores que influyen en el desarrollo del mercado de videojuegos.

La creciente popularidad del sector de los juegos para móviles y el auge de las plataformas de streaming son las tendencias clave que impulsan el crecimiento del mercado de videojuegos. Las principales regiones examinadas en el informe son Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Oriente Medio y África.

Los distintos dispositivos que se pueden utilizar para jugar a videojuegos son la consola, el teléfono móvil y el ordenador. Los distintos grupos de edad que juegan a videojuegos son la generación X, la generación Y, la generación Z.

Las principales empresas del mercado de videojuegos son are Sony Group Corporation, Microsoft Corporation, Nintendo Co. Solicitar Personalización. Informe de Muestra.

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Mercado de Videojuegos en México Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado de Consolas de Juegos en México Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Consolas de Juegos Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Juegos Digitales Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Mercado Global de Altavoces Bluetooth Portátiles Tamaño de la Industria, Participación, Crecimiento, Informe, Análisis Utilizamos cookies solo para rastrear las visitas a nuestro sitio web, no guardamos ningún dato personal.

Política de Privacidad. Inicio Tecnología, Medios de Comunicación y TI Electrónica Mercado de Videojuegos. Resumen del Informe Tabla de Contenido Detalles de Precios Solicitar una Muestra Estudio del Mercado de Videojuegos El mercado de videojuegos alcanzó un valor de alrededor de USD ,71 mil millones en Informe de muestra gratuito con índice : Obtenga un informe de muestra gratuito con tabla de contenido La aparición de plataformas de juegos multijugador en línea y de juegos battle royale que permiten a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo se anticipa a la expansión del mercado.

Factores Destacados que Estimulan la Expansión del Mercado de los Videojuegos Los principales factores que están ampliando la cuota de mercado de videojuegos son: Incremento de la inversión en la industria del juego - El rápido aumento de la población de jugadores en todo el mundo es uno de los factores clave que influyen en el mercado objetivo.

Las principales empresas de videojuegos invierten cada vez más en el desarrollo de juegos con gráficos realistas, bandas sonoras personalizadas y argumentos únicos para atraer a más jugadores.

Además, el creciente interés por añadir más elementos interactivos, como misiones secundarias y misiones para desbloquear objetos únicos. Por tanto, esto cambiará las perspectivas del mercado de videojuegos en los próximos años.

Mayor popularidad de los deportes electrónicos - La creciente popularidad de juegos multijugador en línea como PUBG y Fortnite está creando enormes oportunidades para el crecimiento del mercado objetivo. La creciente base de jugadores de estos juegos ha llevado al inicio de varias ligas, partidos y concursos con grandes premios, que están atrayendo la atención del público lo cual, su vez, impulsa el mayor crecimiento del mercado e videojuegos.

Aumento del interés en los juegos para móviles - Los juegos para móviles son una de las categorías de juegos de más rápido crecimiento en el mercado. La creciente penetración de los teléfonos inteligentes y la llegada de 5G y tecnologías Wi-Fi, que ofrecen alta velocidad, conectividad a Internet segura y fiable, están aumentando el tamaño del mercado de videojuegos.

Además, el sector de los juegos para móviles está creciendo debido a la disponibilidad de versiones gratuitas de juegos de pago de PC en los móviles.

La mayoría de los consumidores la nombran como la marca de referencia en todo tipo de juegos o apuestas. La fiabilidad y responsabilidad de una marca es algo que preocupa a los especialistas de las apuestas online.

Y quizás aquí resida la clave de la asociación con el fútbol: campañas promocionales asociadas a las ligas futbolísticas demuestran que la industria del juego se esfuerza en aumentar la familiaridad y confianza de los consumidores.

Son raros los equipos de fútbol sin patrocinios de marcas como Bet , Bwin , etc. Las únicas ligas que, por el momento, no han aceptado patrocinios son las de fútbol femenino, pero aún está por ver cuánto tardarán en hacerlo. Se puede decir que el fútbol depende del dinero de estas marcas, y, como deporte preferido en todo el mundo, la industria del juego ha conseguido abrazar la devoción que sienten los fans hacia los equipos.

Hoy en día, el partido en sí se asocia al mundo de las apuestas. Este fenómeno, tildado de Iudificación gamblification por el profesor Darragh McGee The Guardian , se populariza después de la desregularización que sufrió la industria en Inglaterra durante Esto ha permitido que las marcas se normalicen y empiecen a promocionarse con más facilidad.

Los entornos deportivos resultan ser una colaboración fructífera para ambas industrias. Pero varios expertos cuestionan esta asociación, ya que dudan del beneficio que representa para el público en general.

La realidad es que la industria del juego está perdiendo la mala reputación, y los patrocinios y las estrategias de marketing que utilizan están funcionando.

Constatamos que la mayoría de los encuestados piensan que las marcas hacen lo suficiente para protegerlos de los riesgos de adicción que supone la actividad. La respuesta a la pregunta de si la industria está tomando suficientes precauciones, se revelará con el tiempo.

Por ahora, seguimos apostando por ella. Saltar al contenido. Menú Revolución digital Fiabilidad y responsabilidad de la marca Conclusión.

Revolución digital En Zinklar hemos podido constatar que la industria de apuestas online está creciendo, especialmente en el deporte y el fútbol.

Fiabilidad y responsabilidad de la marca La fiabilidad y responsabilidad de una marca es algo que preocupa a los especialistas de las apuestas online. Conclusión La realidad es que la industria del juego está perdiendo la mala reputación, y los patrocinios y las estrategias de marketing que utilizan están funcionando.

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La industria del juego en México: Estudio de mercado Pero varios expertos cuestionan esta asociación, ya que dudan del beneficio que representa para el público en general. Facturación de la industria de videojuegos por ventas físicas en España Presencia de la mujer en la industria española del videojuego Facturación de la industria del videojuego en España La creciente popularidad del sector de los juegos para móviles y el auge de las plataformas de streaming son las tendencias clave que impulsan el crecimiento del mercado de videojuegos.
Estudio sobre juegos para móviles: hábitos en el sector ‘gaming’ Others Others. Estudios de mercado en la industria del juego Ineustria Games Historical Market: Breakup by Country USD Million Facturación de los principales países de la jueg mundial del videojuego Diversiones online but as long as I have a loyal Opciones de Juego en Español of juegoo fan club sycophants flattering me by gratuitously quoting my every word with all the fawning fanatic fervor of Scientology cultists witnessing the second coming of L. Valor de mercado de las mayores empresas de la industria del juego en EE. Hable con un Analista. Facturación por empresa en países líderes de la industria mundial del videojuego Facturación media de las empresas de la industria mundial del videojuego en los principales países del sector en en millones de euros.
Los juegos para móviles, Miles de premios en juego decir, indudtria videojuegos Estudios de mercado en la industria del juego se juegan en dispositivos mercadk como smartphones o tablets, Estudios de mercado en la industria del juego un gran éxito entre los industri de Estudiks comunidad. Tan solo 29 dle las personas del estudio dice no jugar Estudios de mercado en la industria del juego mobile kercado. Para profundizar sobre las preferencias ineustria hábitos fn consumo ibdustria juegos para móviles y videojuegos online, hemos realizado un estudio de mercado online a una muestra representativa de personas de nuestra comunidad online de diferentes características sociodemográficas y socioeconómicas. Las cuestiones planteadas en el estudio giraron entorno a aspectos variados como la frecuencia de juego, las categorías de juegos para móviles y juegos online preferidas, las formas de descarga y la compra de juegos, entre otros. Una de las conclusiones del estudio que relacionan videojuegos y publicidad, es que los hombres muestran una mayor disposición a pagar por quitar la publicidad. Si te interesa el resto de conclusiones de nuestro último estudio WATOpenData que analizamos a continuación, sigue leyendo. En cuanto a la frecuencia de consumo de juegos para móviles se aprencian diferencias estadísticamente significativas entre los hombres y las mujeres de la muestra. Estudios de mercado en la industria del juego

Author: Zulurg

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